Mostrar feed RSS

Granda

  1. Odio la Estadistica.

    No me lo puedo creer. Y aun no consigo salir de mi asombro.

    ODIO LA ESTADÍSTICA...y mas a la buena, agradable, formal, respetuosa, y puntual persona que se encarga de darnos esas magistrales e importantes clases sin las cuales la asignatura no puede ser superada. Sin contar con todas esas promesas (dignas de presidente en plenas elecciones) que formula en su primer y fabuloso día de clase.

    Notase mi forma irónica de hablar.

    Se acabo, estoy hasta los mismísimos ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Mecogoen Los Ordenadores

    Estoy al borde del suicidio y ataque al corazon. Estoy hasta los mismisimos c0jones de los ordenadores, de microsoft, de la mierda de vista, y de todo lo relacionado con el put0 WORD.

    Buf esto que me acaba de pasar es increible. Abro el trabajo que tanto tiempo me ha llevado hacer para modificar unas cosas, nada tres fotos mas y un comentario imprescindible, vamos lo normal. Se da a guardar...como toda la vida..............PUM ERROR!!!! no se puede leer el dispositivo....error de ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. Hoy....me han robado

    ...... y en mas de una ocasión en estos 17 días que van de año.

    Llevo un tiempo intentando evitarlo y no quejarme... pero hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso.Yo esto ya no lo soporto, mas que nada porque va a llegar el día... en que no pueda salir de casa.Ya no puedo mas......









    Iba yo tan tranquilo por correos cuando le dije a la maja dependienta, Hola buenos días, me gustaría enviar este paquete..... muy bien... ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. NuNcA MaS....Yo ya me niego...

    ... a volver a trabajar un dia de festivo de sanidad.


    Esto no es un trabajo ni ostias es una pu** TORTURA.

    Comentar que sigo en el mismo puesto que la ultima vez, pero bastante mas quemado...

    El comienzo de la jornada mas o mens como me lo esperaba, unas 120 llamadas en apenas dos horas y habiendo solo una persona para para atenderlas..."yo". Bueno hasta hay bien, si no fuera porque no estoy contratado para ser una centralita sino para ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. Mi primer Dia de Trabajo como...

    ....Auxiliar de vigilante.

    Buff, que se puede decir aqui.. que pasa si pones a un novato y a 500 personas increpando en un intervalo de tiempo inferior a 1 hora.

    Pues que cojones va a pasar que uno se extresa. ¿Que los de la seguridad social viven mejor que los maestros?...indiscutible. ¿que se toman fiestas cuando les sale del culo... indiscutible.

    Comienza la jornada a las 8:00.... na oye ven un poko antes para cuando lleguen los medicos todo preparado... ...
    Categorías
    Sin categoría