Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. un mundo feliz?

    os imaginais que obama el papa y zp las tres personas mas importantes del mundo se juntanran y dijeran. vamos a terminara de una vez por todas con las desigualdades.
    no mas guerras. a los paises del tercer mundo les vamos a ayudar. y se juntaran todos los politicos del mundo y se pusieran de acuerdo.
    los talibanes, los de israel. todos.
    y todo repartido. todos con su casa. y su trabajo y su medicina .
    los ricos bajariamos un poquito pero nada mas y los pobres subirian ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. juguemos al rol usando el foro.

    vale yo soy el master.
    estas en tu casa jugando al guitar hero en una dsi usando los botones de la consola y llaman a la puerta y abres y es un troll de las cabernas con una espada de +5 y te mete un tajo en la pierna. subes las escaleras de tu piso y te encierras en tu cuarto. el troll golpea la puerta mientas te haces un torniquete con un sujetador de tu madre que por casualidad tenias debajo de tu almohada.....
    Tienes que defenderte y atacar al troll. tus unica armas son...
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. Más dibujeo

    Este es de hace un par de semanas, pero bueno, tampoco había mucha prisa en subirlo ;P

    Esta vez me dió por hacer un dibujo de un ser humano, así que cogí una portada de una revista (De las que reparten por la universidad) y la usé de referencia:

    (Excusad mi falta de escáner)

    Se ve que tengo que seguir practicando con las proporciones y la perspectiva, sobre todo en la cara :S

    Se agradecen ...
    Categorías
    Otras cosas
  4. hoyganismo

    [url]http://www.taringa.net/posts/info/2836847/Palabras-Mexicanas-(Diccionario-de-todo-sexo,-groserias-etc).html[/url]

    la que mas me ha gustado

    HOMOSEXUAL
    que le almidonen las tripas
    Categorías
    Sin categoría
  5. Necesito ayuda en mario kart porfabor ayudenme

    ¿Como puedo poner a R.O.B de color japones(Rojo y Blanco) en mario kart? Si alguien sabe porfabor ayudarme tengo meses atorado hay.
    Todos los derechos reservados ™
    Categorías
    Sin categoría
  6. Hombre atraca banco disfrazado con peluca rubia, pantalón de payaso y…¿pechos falsos?

    Swissvale, Pensilvania: Las autoridades dicen que un hombre del área de Pittsburgh ha atracado un banco disfrazado con una peluca rubia de mujer, pechos falsos bajo un suéter y pantalones de payaso.

    La policía de Swissvale dice que Dennis Hawkins, de 48 años de edad, de North Braddock estaba sentado en un automóvil estacionado, cubierto de tinta roja procedente de un paquete explosivo que se encontraba dentro de la bolsa de dinero que acababa de robar cuando fue arrestado el sábado. ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  7. Mujer limpió baño con cepillo de dientes de su hijo

    Bethlehem, Pennsylvania: Una mujer del este de Pennsylvania ha sido citada por acoso después de que su hijo contase a la policía que ella había utilizado su cepillo de dientes para limpiar el baño, devolviendo el cepillo posteriormente a su lugar correspondiente. La policía de Lower Saucon dijo que Deborah Woist, de 52 años de edad decidió el pasado día 18 de Julio que un baño de su casa necesitaba una buena limpieza porque no había sido limpiado en dos meses.

    Su hijo de 26 años de ...
    Categorías
    Norticia , Norticia Cashonda
  8. Los quiero a todos.

    Gracias por todos los comentarios buenos y malos.
    Ya se que estoy comenzando pero porfabor los insultos no van con migo si alguien me quiere insultar que no lo aga porque...Los quiero a todos en especial a mi compañero Samizo Tanuquillo^^
    Categorías
    Sin categoría
  9. !Como Usar Tu Facebook de una forma mas rapida en el DSi

    Esto es una forma mas rapida de meterte en la pagina de facebook q se tarda mucho en cargar por la DSi esto lo descubri por medio de una amiga q tiene tambn DSi yo le pregunte un dia que si cuando se metia en el facebook tardaba mucho en cargar ella me dijo NO y yo Le dije WoW y porq ami si y a ti no ella me dijo porrque ella se metia en esta paguina que no es ebuddy.com ni nada por el estilo es una paguina del facebook Pero areglada para el DSi y DSiXL La paguina es la siguiente
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  10. Juegas Mario Kart

    Hola Quien Quiere Jugar con migoo Mario Kart..... Deme su codigo amigo y su nombre ademas de agregarme en el msn
    Categorías
    Sin categoría
  11. Ahora puedes hacer algo util por tu pais!

    [url]http://www.psoe.es/ambito/voluntariosciberprogresistas/news/index.do?action=View&id=117386[/url]

    unete! el gobierno te necesita.
    usa tu blog para levantar españa!!
    Categorías
    Sin categoría
  12. El grande y el pequeño XD

    HNI_0099.JPG
    XDDDDDDD

    Me falta menos para tener la familia completa
    Categorías
    Juegos , Adquisición
  13. La crisis pega fuerte… Darth Vader ha atracado un banco

    Long Island, Nueva York: Un hombre con una máscara de Darth Vader que entró en un banco de Nueva York se ha pasado al lado oscuro.

    La policía dice que el hombre entró en una sucursal del banco Chase en Long Island el jueves, mostró un arma y exigió dinero. Una cámara de vigilancia captó al personaje de la “Guerra de las Galaxias” vestido con una capa azul y pantalones de camuflaje.

    El ladrón escapó del banco con una cantidad indeterminada de dinero en efectivo. ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  14. Robar un iPhone con el que está siendo probado sistema de seguimiento GPS = Epic Fail

    San Francisco, California: Un hombre acusado de robar un iPhone directamente de las manos de una mujer en San Francisco debe de haber quedado bastante sorprendido cuando la policía le encontró sólo nueve minutos más tarde. Resulta que el teléfono había estado siguiendo todos sus movimientos.

    El iPhone estaba siendo utilizado para probar una nueva aplicación GPS de seguimiento en tiempo real, y la mujer que sostenía el aparato era una empleada del fabricante del software, Covia Labs, ...
  15. Padrastro depravado condenado a temporadita de vacaciones

    -- Padrastro malévolo y depravado condenado después de abusar sexualmente de su hijastra y de su sobrina durante años --

    Adelaida, Australia: Un malévolo y depravado padrastro, que utilizó tortura psicológica, amenazas de muerte e incluso un oso de peluche para abusar sexualmente de dos niñas ha sido condenado a 26 años.

    La sentencia – una de las más largas en la historia del estado por delitos sexuales contra niños – fue dictada hoy por el Tribunal de Distrito. ...

    Actualizado 23/07/2010 a las 11:34 por X-Code

    Categorías
    Norticia , Norticia No Cashonda