Mostrar feed RSS

Cadetes del Espacio

  1. [CdE] Marcianitos Vol I: Aero Chimera

    ¡Buenas! Os traigo el primer vídeo de la sección marcianitos, en la que hablaré de juegos de naves arcade en 2D y 3D que empezaron siendo de pago y acabaron siendo gratuitos, en esta primera entrega os enseñaré un bullet hell llamado Aero Chimera que hará las delicias de lo más exigentes en cuanto a dificultad. ¡Recordad que podéis subir vuestros rankings o replays a internet y compartirlos con nosotros en los comentarios de esta entrada!

    Descarga: Página oficial.

    Fuente: ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. [CDE] Juegos Scifi Anti-Crisis

    ¡Buenas!

    Pues vengo a estrenar esta sección del blog, en la que hablaré de juegos de ciencia ficción que cuesten menos de 10 €, alternaré entre juegos de pago y juegos gratuitos e iré subiendo vídeos cada 10-15 días.

    #01 - Incoming e Incoming Forces.


    #02 - Space Interceptor: Project Freedom


    #03 - StarShatter: The Gathering ...

    Actualizado 15/05/2014 a las 10:39 por _-Caleb-_

    Categorías
    Cadetes del Espacio
  3. [Reflexión] Los coleccionistas de videojuegos...

    Buenas Amigos, aunque hace mucho que no me enfundo la máscara de Kazuki para escribir sobre videojuegos hoy voy a hacerlo y voy a hablar de los coleccionistas, nuestras "subespecies" y nuestras manías, así como alguno de nuestros clichés basándome en mis propias experiencias y en lo leído aquí. Bien, comencemos:

    Clichés:

    Estos son algunos de los clichés de los coleccionistas de videojuegos, al menos los que recuerdo ahora con un nivel bajo de cafeína.
    ...

    Actualizado 01/06/2013 a las 11:12 por _-Caleb-_

    Categorías
    Sin categoría
  4. ¿Se está convirtiendo la Wii en un objeto de coleccionista?

    ¡Buenas!

    Hace unos meses, desde el pre-lanzamiento de WiiU que me estoy dando cuenta de que la gente ha recurrido a su Wii, quizás por ser una consola ya-casi-retro o ser la generación anterior (Ahorraos los chistes) he leido en muchos lugares de gente que está descubriendo ahora el catálogo de Wii mas allá de los Party Games...

    Esta nueva tendencia, como digo, no se bien por qué es provocada aunque desde luego imagino que mucha gente que ha criticado la consola por ...
  5. Problema en el GAME y me quedo sin regalo de navidad..

    Buenas muchachos.

    Pues resulta que esta semana me fui a la tienda GAME de la carretera de Sants en Barcelona con mi mujer a comprarme un juego, nada mas entrar un vendedor se me acerca a ver si puede ayudarme y le pido un Beat the Beat Rhythm Paradise de Wii, el tio se me queda flipando y me pide que le repita el nombre ya que no le suena de nada, le repito el nombre vocalizando al máximo e indicándole que solo lo he visto en los GAME así que no me extrañaría que fuera venta exclusiva ...
    Etiquetas: drogarse, game, niño jesus, sants
    Categorías
    Sin categoría
  6. [Análisis] Evochron Mercenary 2


    ¡Buenas!

    La verdad es que llevo tanto tiempo jugando a este juego que no sabía cómo empezar el análisis, así que empecemos desde el principio, con una foto de Atlas Prime, que es el sistema favorito de los nuevos mercenarios por que no contiene contratos de guerra y pagan bien por los minerales.

    El juego

    Si estás leyendo este análisis porque no sabes de qué va el juego, será ...
  7. [LHDK] A fondo | Project Zero 2: Wii Edition


    Como está esquematizada con tablas y tal os dejo un enlace.

    Leer el análisis en LHDK.

    Disfrutadlo!

    ¡Saludos!
  8. Queridos pseudogamers

    No, no he jugado a God of War. Estoy demasiado ocupado jugando a Delta Force Xtreme 2 EN ESPAÑOL. Tampoco he jugado a sus continuaciones, pero lo pondré a descargar en cuanto tenga un tiempo muerto con mi Wii.

    Tampoco he jugado al Dead Island. Tengo la edición especial de Left 4 Dead 1&2 que pasaste por alto y me salió tirada de precio en Steam, y tengo el FreeSpace 2 Open. Se trata de un juego de naves, remake del gran FreeSpace 2, pero tuneado por los usuarios.

    ...

    Actualizado 10/06/2012 a las 15:24 por _-Caleb-_

    Categorías
    Sin categoría
  9. [LHDK] Juegos que no conocía que compré probando suerte y me conquistaron

    Hola amigos, ¿No os ha pasado nunca que compráis algún juego sin tener ni idea del producto que acabáis de pagar?

    A mi me ha pasado un par de veces, porque he visto juegos baratos, que formaban parte de un pack etc, y en algunas ocasiones han resultado ser juegos que han pasado a mi lista de favoritos instantáneamente, en esta entrada voy a poneros algunos ejemplos de estos. Bien, comencemos:

    ...
  10. [LHDK] Mi Wii a punto de morir Ep5. Mi Wii Strikes Back…


    Buenas amigos, resulta que hoy escribiré el que espero que sea el capítulo final de esta nueva trilogía de Mi Wii a punto de morir.

    Esta mañana al despertarme he mirado el móvil como de costumbre y me he encontrado un mensaje de la empresa de mensajería conforme me entregarían la Wii a lo largo de la mañana, extrañado llamo a Nintendo para preguntarles ya que no me mandaron presupuestos ...
  11. [LHDK] Nuevo tráiler del Ghost Recon Online (WiiU) Presentación de las clases


    Buenas amigos, ayer fue publicado un nuevo tráiler de Ghost Recon Online, un juego de acción multijugador para WiiU que promete grandes dosis de acción.

    Por lo que he podido observar el juego gráficamente puede que sea algo flojo en cuanto a escenarios y en cuanto a animaciones (Sobre todo las de las muertes) aunque imagino que estas cosas las arreglarán antes de que el juego se ponga a la ...
  12. [LHDK]¿Os gusta la banda sonora de Zelda? Pues os pongo un dúo de Remixes para flipar

    Buenas amigos, resulta que he encontrado 2 canciones muy conocidas de la saga Zelda versionadas, en cuestión Dark World, de A Link to the past y The Ballad of the Goddess de Skyward Sword.

    La primera es una versión metalera del clásico de Snes y es, ¡INCREIBLE!
    La segunda es una versión con el harpa tocada por unas gemelas, que aunque el audio esté muy bien, las tías dan bastante mal rollito xDDDD

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=0XMePFpyW2E[/media]
    ...

    Actualizado 28/02/2012 a las 12:27 por _-Caleb-_

    Categorías
    La habitación de Kazuki
  13. [LHDK] Las cosas del online...

    Buenas amigos, en base a los diferentes comentarios vertidos en la entrada publicada en el blog/espejo de Gp32Spain (Algún día descubriré cómo se pueden importar comentarios de allí a aquí) acerca de los logros y el online, creo que es un tema que estaría bien tratar, el juego online y sus modalidades así como sus jugadores.

    Dentro del modo Online de casi cualquier juego podremos encontrar pros y contras, por ejemplo, a mi me gustan mucho los online cooperativos, como pueden ser ...
  14. [LHDK] Cerrado por The Last…. Oh WAIT! Mi Wii a punto de morir Ep3. Epidemia Again


    Bueno bueno bueno, amigos míos. ¿Sabéis que es lo mejor de conseguir un juego 2 días antes de su salida? Jugarlo. Aunque parece que hoy, mi consola Wii al final ha muerto y no lee los DVD’s de doble capa, definitivamente.

    No se si tendrá que ver que al salir de la tienda pasase Murphy, el de las leyes, y me dijera “Hey Kazuki, ¿Qué, juego nuevo? La verdad es que no le presté mucha importancia ...

    Actualizado 22/02/2012 a las 20:42 por _-Caleb-_

    Categorías
    La habitación de Kazuki
  15. [LHDK] ¿Son necesarios realmente los “logros” en los videojuegos?

    Hola amigos, hoy me he levantado yo pensando el por qué de los logros/trofeos en los videojuegos, bien, estos equivalen a cuando hace mas de una década decíamos: ¿Qué te apuestas a que me cargo un Hunter con el puñal? o ¿Qué te apuestas que me paso el modo arcade solo con los rodillazos de Sophitia? o la mítica ¿Qué te apuestas a que yo hago mas puntuación que tu y encima, tardo menos? y digo yo:

    ¿Tan asociales nos hemos vuelto que tenemos que competir en unas “apuestas” imaginarias ...
Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo