Mostrar feed RSS

asalta_cradles

la tercerda edad cibernetica

Calificar esta entrada
os contare para que usan los viejos internet
primero van a un asilo y miran cuantos viejos hay y si tienen vista suficiente para ver un monitor
si hay un numero amplio llevan 3 o 4 ordenadores y un ruter y les montan una "sala informatizada"
lo primero les hacen un curso de iniciacion.
esto es una silla y esto una mesa. encima se pone un teclado y un monitor.
despues de 3 meses cuando ya saben sentarse sin romperse la cadera les encienden los ordenadores y les ponen el goole.
mira esto es goole. aqui pones el nombre de tu padre al que fusilaron en la guerra por que robo una gallina y te lleva directo a una pagina de izquierdas.
luego les ponen el google earts para que busquen donde esta la fosa comun de su hermano que tambien fusilaron en la guerra por robar una barra de pan
despues entran en la pagina del ayuntamiento del pueblo y les dicen "este es el que paga los ordenadores. ya sabes a quien votar en las proximas" por eso solo llevan a viejos que sepan que van a durar un par de años para las elecciones.
a continuacion les ponen programas como el word. les dicen escribe el testamento o escribe tus historias de infancia de como empezaste a trabajar con 3 años cogiendo garbanzos y te pagaban 1 real chico al mes y con eso tenias para ir al cine y un cartucho de pipas y con lo que te sobraba podia comprate un bicicleta.
una vez que los viejetes saben usar la internet les hacen crear un correo electronico
entra en hotmeil o llaju y hacen uno con su nombre "francisca-maria-ortensia-romerales-del-armijo@hotmeil.com" usan el guion - la barra baja _ es mas geek
luego les obligan a vaciar el correo de spam y suelen tardar 3 o 4 dias y luego mandan su primer email. casi siempre a otro viejete de la sala
"hola ortensia la virtudes te mando este mail para que sepas que estoy detras tuya. espero que te llegue este mail. sabes que se ha muerto la manoli? la hija del tuerto el que le operaron de una ernia y luego era de la pierna. mañana no voy a poder ir al medico que estoy enferma. saludos"
despues le enseñan a adjuntar un archivo al meil. suelen poner cualquier archivo que tengan a mano como gorila.bas o algo asi.
ya para terminar le enseñan a imprimir fotos. buscan la iglesia del pueblo y la imprimen y luego la recortan y la pegan en una madera y la adornan con macarrones.

bueno hasta aqui mi aportacion espero que les guste y si no que den por....

Enviar "la tercerda edad cibernetica" a ¡Menéame! Enviar "la tercerda edad cibernetica" a Technorati Enviar "la tercerda edad cibernetica" a Digg Enviar "la tercerda edad cibernetica" a del.icio.us Enviar "la tercerda edad cibernetica" a Google Enviar "la tercerda edad cibernetica" a Finclu Enviar "la tercerda edad cibernetica" a Copada Enviar "la tercerda edad cibernetica" a StumbleUpon Enviar "la tercerda edad cibernetica" a Reddit Enviar "la tercerda edad cibernetica" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de wOw!
    jajajajajajajjajajajjajaja ***** a veces me da cosa reirme de lo que dices pero es que me he descojonado ajjajajajajj jJAAJajajajjjajjaaaaaaaajj estás de la ollaaaaa
  2. Avatar de Molondro
    xDDDDDDDDDDDDDDDDD
  3. Avatar de DMusta1ne
    HA LAVADO SEA ERMANO, DIGNO SUSESOR DE PAXE

    xDDDDDDDDDDDD
  4. Avatar de Nathrezim
    HEXELENTE HAPORTE TE PASASTE DONDE RECONChAs TA EL BoTON DE AGRADEDIMIENTO PARA QUE chSQUE nO MAS? FIN
  5. Avatar de LukStarkiller
    pues a mi no me ha hecho ni **** gracia, nose porque
  6. Avatar de Zenzuke
    A mi si, aun me acuerdo que hace años tenía en favoritos una web que había hecho una señora mayor en una iniciación de esas y ponía fotos de "sus labores" que eran cosas tan freaks como... fundas de ganchillo para los diskettes y cosas asi. Genial xDDD
  7. Avatar de asalta_cradles
    os odio a todos.

    digo gracias
  8. Avatar de CarmatriX
    amor odio
  9. Avatar de CarmatriX
    LoBe_JaTe
  10. Avatar de Tetsu
    dkfñlasdkgñljasgñljasñljgañskljdgñljwsrgñljasgñ

    gorila.bas

    que enorme
  11. Avatar de ChAzY_ChaZ
    cosa mas mala asalta ******
  12. Avatar de bulbastre
    qué mal cuerpo me ha puesto.
    No es mi humor, pero tiene su aquél.

    ¿Qué es gorila.bas?
  13. Avatar de Nathrezim
    ¿Qué es gorila.bas?
    El fichero de un juego que venia con el ¿compilador? de basic de ms-dos, consistia en un gorila que tenia que tirar platanos ajustando fuerza y angulo para vencer la gravedad y el viento. Tambien venía un juego de la serpiente (nibbles.bas), que era mas facil de trucar XD.
  14. Avatar de cHukAs
    Esta chido, 5 estrellas al bideo.
  15. Avatar de Mo1
    ***** tremendo XDDDDDDDDDDDDDDD
  16. Avatar de dn@
    mi muerooonr! que glande, pache!
  17. Avatar de Ryo-99
    Que weno, lo que me he reido. Y además yo precisamente he sido progresor de gente mayor, y era EXACTAMENTE así como se les daba las clases.

    Lo de enviar un email a otra persona de la clase es verídico al 100%. Y la risa cuando tras 5 minutos de haberse creado la cuenta ya habian olvidado la cuenta, el password y la página de acceso. xD