Mostrar feed RSS

K-teto

  1. Me voy de concierto otra vez!!!!!!!!! :D

    Y siiiiiiiiiiii, voy otra vez a cagar, parezco un yonki de los cuescos, pero para mi son dioses que se escapan por tu ojete!!!!!!


    El concierto lo voy a formar en cuanto me siente, dios, la que voy a liar...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Estoy con azpiri ahora mismo

    En el fnac de Marbella, me ha hecho un dibujo de fantomas y me ha firmado, hemos estado hablando, ha comentado sobre la retromadrid...
    Estoy desde el Movil, hago una foto al dibujo y la subo.

    Foto subida!
    He tardado, pero es que casi nos echan del fnac hablando con el y otro muchacho al que le he enseñado la wiz XDD

    Actualizado 05/02/2010 a las 22:12 por K-teto

    Categorías
    Sin categoría
  3. Me iria de concierto :)

    Pero ya se van WoW y The_Punisher por mi, asi que mejor me quedo en casa pasando el gripazo que tengo encima.

    Y por que os lo cuento? pues por nada en especial, porque estoy malo, porque tengo a Linda encima del escritorio esperando dar caña (y pensar que casi vendo esta preciosidad por problemas de pasta...) y porque me esperan un par de dias de retro-vicio extremo en el cual no descarto pasarme algun que otro juego que nunca me pase, por ejemplo, tengo un par de cartuchos de GBA ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. Scaramouche vuelve a la carga!! (Fail inside) XDDDDD

    New comment on your post #195 "Las persocoms estan cada vez mas cerca!"
    Author : Scaramouche (IP: PEW.PEW.PEW.PEW , rPEW-PEW-PEW-PEW.dialup.adsl.anteldata.net.uy)
    E-mail : quemiedo@montetivi.com.uyuyuy!
    URL :
    Whois : http://ws.arin.net/cgi-bin/whois.pl?...EW.PEW.PEW.PEW
    Comment:
    El diseño no es lo tuyo eh pateto? Quieres que le diga a alguien de los equipos que manejo que te haga un wordpress como la gente? A proposito no me FUERON,
    ...

    Actualizado 10/10/2009 a las 17:08 por K-teto

    Categorías
    Sin categoría
  5. Ya he hecho la gracia, pero la entrada que estaba poco mas abajo era ridicula XDD

    Pos eso XDD

    Actualizado 01/10/2009 a las 20:51 por K-teto

    Categorías
    Sin categoría
  6. Mi opinion sobre las opiniones de los demas cuando yo tengo la mia propia.

  7. Otro regalo para Kurraudo

    El dibujo no me voy a poner a buscarlo ahora porque ni siquiera estoy seguro de que este en esta casa (creo que me lo deje en alicante junto a muchas otras cosas, ya me lo traere).


    Mi novia, la Takada y un servidor, ese es el dibujo que me firmo, y ahi tienes el libro que te enseñe en las otras fotos, ya firmado sobre la mesa.
    Esta tia es la caña, ademas era super simpatica.
    Categorías
    Sin categoría
  8. Regalo para Kurraudo

    Bueno, regalo no, porque no te lo regalaria ni loco, pero te regalo un par de fotos XDDDD





    Anniversary, un libro de ilustraciones de Akemi Takada firmado por ella misma, ademas creo recordar que tengo una foto con ella y todo, lo que no se es donde esta.
    Categorías
    Sin categoría
  9. Que te que de que??

    Nonsense nothing que nah y to eso.

    Y ahora disfrutad del video.
    [YTB]NtbBm80-jC8[/YTB]
    Categorías
    Sin categoría
  10. [Amiga] Linda echando humo

    Linda ya esta conmigo, le voy a conservar el nombre, porque me gusta y en honor a su antiguo dueño, X-code.

    He llegado a casa hace un rato y estoy aprovechando para meter en el hd los juegos que se pueden de los disquetes que venian con ella, ahi estaba copiando el d-generation XDD

    Pues eso, dandole caña, dentro de poco pondre mas cositas.

    Categorías
    Sin categoría
  11. [Amiga] Mi amiga 500 vuelve a la vida!!! (despues de un año)

    No me lo puedo creer aun, he calibrado una disquetera a mano!! XDDD
    Despues de 60 intentos, de ensayo y error, consegui que empezara a leer un disquete, pero me saltaba un guru (lo que en windows viene a ser una blue screen of death, en el amiga eran gurus). Poco a poco fui moviendo la cabeza de la parte superior, que era la que estaba mal, hasta que di con el punto en el que lee el disquete perfectamente, de hecho lo hace tan bien, que me lee disquetes que el amiga600 no puede leer o lo ...

    Actualizado 04/11/2007 a las 18:31 por K-teto

    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  12. Un blog cojonudo para los nostalgicos del amiga

    Me he encontrado, buscando cosas por ahi, concretamente el directory opus, un blog muy interesante que va recopilando programas y cosillas utiles para el amiga.
    Cuenta con articulos muy interesantes, sobre whdload por ejemplo, que le sera muy util a X-Code, y tambien programas utiles, como el directory opus mismo, programas para copiar disquetes, de musica, etc etc.

    Ya estoy metiendo el protracker y el directory opus en mi amiga.
    A ver lo que tardo en tenerlo al 100% ...
    Categorías
    Sin categoría
  13. Tequilla, para pasar ADF a disquetes de amiga.

    Bueno, pues mirando algunas cosillas para Jojo, me he encontrado con este programita que no conocia.
    Su nombre es tequilla, y se trata nada mas y nada menos de un splitter para imagenes de disco de amiga, que si, que esta muy visto, pero que este me parece mejor porque no tienes que hacer 40 cosas como con otros.
    Su funcionamiento es simple, necesitas tener un programa en el pc y otro en el amiga, vienen ambos ejecutables en el archivo comprimido.

    Ahora necesitamos un ...
    Categorías
    Sin categoría
  14. Testeando el A600

    Bueno, aqui el video que grabe anoche probando el A600.

    Debo decir que el disquete de esta demo, tenia 12 errores, pero como siempre, mi fiel X-Copy pro (no, X-Code no, X-Copy), hizo su trabajo con el resultado acostumbrado, un disquete perfecto, o si no, una copia de ese disquete recuperando los sectores defectuosos.
    Magia! XDD

    Pues aqui os dejo el video del A600 volviendo a la vida, con una demo que en su dia me dejo impresionado, State of the Art, de spaceballs. ...
    Categorías
    Sin categoría
  15. Usar una compact flash como disco duro en un A600/A1200

    Pues ha resultado ser lo mas tonto del mundo.

    Aqui teneis el material base, un A600 comprado a Nandove en este mismo foro hace ya un tiempo (tio, tendrias que estar orgulloso de tu A600, sigue vivo, muy vivo) con un monitor Commodore 1084S comprado tambien a el.


    Pues empezamos a abrir el amiga, siempre bajo la atenta mirada y los consejos de Tux.

    ...
    Categorías
    Sin categoría
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo