Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Juegos Neo geo Pocket

    El otro dia os enseñé la Edicion Especial de los Hanshin Tiger
    Hoy os enseño algunos juegos :P

    [media]http://img4.imageshack.us/img4/8384/imagen970.jpg[/media]

    Es una coleccion muy bonita de hacer, espero completarla algun dia, ya queda menos!
    Categorías
    Sin categoría
  2. Un desvario variable - La cosa acosa - II - Un Plan Simple

    Llevo varias noches esperando a que vuelva a aparecer mi escurridiza enemiga, la cucaracha numero 2 ahora llamada Pandora - no, no es una referencia a la consola que proximamente saldrá al mercado, ni a la batería que utiliza la gente para hackear sus PSP, no, - se llama Pandora porque trae en su interior la destrucción del mundo que hoy conozco, si se reproduce será el fin de la paz y tranquilidad de mi salón, y eso significará mucha preparación, muchas noches sin dormir, y muchos mas capitulos ...
    Categorías
    Desvarios variables
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  3. Mujer apodada 'La Viuda Negra' arrestada por drogar y violar a 10 hombres

    Rusia: Una mujer de 32 años de edad ha sido arrestada y acusada trás haber supuestamente drogado a varios hombres con clonidina y haberlos violado. Sus victimas sufrieron traumas genitales de diverso grado debido a que la mujer ataba un cordón alrededor de sus genitales para que mantuviesen la erección.

    De sus 10 victimas, 9 han denunciado los hechos. El décimo aparentemente dijo que lo pasó muy bien."Fué genial. Me gustan las mujeres calientes. Solo deseo que no hubiese utilizado ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  4. Limpieza ante todo

    Esta no la soporto: los escritorios llenos de iconos (archivos, accesos directos...). Me sobrepasa. Para mas inri, cuanto mas torpe es una persona con su Pc, mas iconos tiene en el escritorio (lo que no quiere decir que si tu la tienes llena de iconos seas torpe) y luego son los que se quejan de que le PC les vaya mal: "es que la informatica es una mierda" dicen, cuando ni siquiera dedican tiempo a tener su pc limpio y ordenado. Normal que luego no vayan las cosas bien. Yo en mi escritorio ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. El grupo pro-defensa de los animales PETA...

    ... esta ofendido porque Obama mató a una mosca en la TV

    El grupo pro-defensa de los animales PETA, ha comenzado su personal cruzada contra el Presidente de los Estados Unidos Barak Obama por haber matado a una mosca durante una entrevista para la CNBC en la Casa Blanca.

    Cuando la mosca maleducada interrumpió la entrevista, Obama le dijo "vete de aqui." No queriendo pasar por alto su oportunidad de estar cerca del Presidente, la mosca no se fué. El Sr. Obama ...

    Actualizado 19/06/2009 a las 13:06 por X-Code

    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  6. A mi me gusta el "pipirivi-pi-pi"

    A mi me gusta el "pipirivi-pi-pi"
    con la bota empiná, "parava-pa-pa"
    Con el "pipirivi-pi-pi"
    con el "parava-pa-pa"
    A quien no le gusta el vino es un animal, es un animal....
    Categorías
    Sin categoría
  7. Un desvario variable - La cosa acosa - I

    Holas amigos y amigas, hoy voy a relatar una historia verídica, si, se que parece poco común, pero seguro que es mas común de lo que parece...

    Era una noche calurosa, la temperatura de mi salón estaba a cerca de 29 grados centigrados, mi fuerte, moldeado, y musculado cuerpo - moldeado a base de birras, y comida basura xD - estaba agotado trás un arduo dia de trabajo, programación, birras, mas programación, mas trabajo, menos birras, etc... no quedaba energia en mi ni para mantenerme ...

    Actualizado 17/06/2009 a las 18:49 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  8. Pos la de la Terminator nostaba mal, mirusté

  9. Consolizando una MVS

    Na, solo dejar constancia de la fecha, porque esto durará años, y fijo que no lo acabaré nunca.

    MVS



    Componentes



    El pobre lector de CD's al que solo le fallaba un led.



    Y el motivo de dejarlo, que es muy duro cortar tanto ...

    Actualizado 24/05/2010 a las 19:10 por FFantasy6

    Categorías
    Sin categoría
  10. El tercer Tigre del Foro!!

    Tras Asly y AOJ, les presentamos el tercer tigre del foro!!!



    Que ganitas tenia de tenerla
    Categorías
    Sin categoría
  11. Chorizo de dentadura... dura

    La policia ha detenido a un hombre de 23 años de edad implicado en una serie de robos en casas. Lo curioso de estos robos eran las profundas marcas de dientes dejadas en las rejas de las ventanas por el ladron.

    Finalmente alguien comentó a la policia algo sobre un hombre de nombre Xiong, que podía cascar nueces con sus dientes. Xiong confesó, diciendo que podía romper soldaduras de hasta 1cm de acero con los dientes. La fuerza inusual de sus dientes al parecer es debida a que ...

    Actualizado 15/06/2009 a las 20:12 por X-Code

    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  12. Un desvario variable... Frustración II

    ... Ah, pero esta vez no estoy frustrado como en mi anterior hilo, esta vez me rio MWAHAHAHAHA

    Esto de tener el poder de eliminar mensajes es util, ya se sabe que la potencia sin control no sirve de nada y tál, pero que gozada es ver volatilizarse unos pocos mensajes ardientes de una tajada!!! - Gracias Anarchy

    http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64976

    No amigos no, no soy un tipo sediento de poder que vendería hasta a su padre si ...

    Actualizado 15/06/2009 a las 14:36 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  13. Despedida sin clase

    Hay dos despedidas de post que detesto:

    1) Slaudos. Si, slaudos. Argggghhhhhh

    2) Un salu2 (un saludos).

    Para empezar, yo cada vez que hablo con alguien no lo saludo: "¡Hey Carlos pasame la sal! Un saludo.", pero dando por hecho que cada cual escoge como postear segun lo que le sale de la brenca, por lo menos que no ponga "slaudos" o "un salu2".


    geekkodios*: ...
    Categorías
    Sin categoría
  14. Nostalgia arcade

    Acabo de ver este vídeo y al ver el puesto 10 del ranking acabo de recordar una anécdota que tenía olvidada desde hace mucho. Fue la primera vez que probé una máquina arcade cuando era un crío, no recuerdo cuándo exactamente debido a que mi mente desordena mis recuerdos y los encaja en épocas equivocadas o los deforma. Pero sí recuerdo mas o menos lo básico.
    Recuerdo que una vez fuimos toda la familia a un centro comercial de Sevilla, no recuerdo si en Los Arcos o en Nervión, o si fue en Jerez. ...
    Categorías
    Curiosidades
  15. La musica (tranquilita) que me gusta

    por - 12/06/2009 a las 16:42 (Random Action Comics Blog)
    He aqui un enlace a mi lista de reproduccion de Spotify

    Espero que os guste y que comenteis!!
    Categorías
    Sin categoría