Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. Un Desvarío Variable – The Esbernarda Odyssey

Un dia me dio la feliz idea de poner un artículo en venta en Segundamano.es, no era una venta necesaria, simplemente era un articulo que no necesitaba y que era relativamente valioso, una camara fotografica.

A los pocos dias empiezo a recibir contactos de gente interesada, gente que quería hacer cambios, preguntarme cosas sobre el articulo, hacerme perder el tiempo o intentar regatearme el – ya de por si – bajo precio.

Un dia me contactan de forma sospechosamente ...

Actualizado 19/09/2014 a las 22:15 por X-Code

Categorías
    Desvarios variables
  2. Mierdanimes I: Coppelion

Hola, gente. Voy a usar un poco mi blog como contraposición al de JDuranmaster y voy a comentar cada anime que vea y que me parezca una soberana mierda, a fin de ahorrar perder el tiempo a otros aficionados al tema (y que de paso me sirva como recordatorio a mí).

Mi primer aporte es sobre:

Coppelion-header.png

Voy a compartir mis impresiones tras haber visto dos episodios. Se trata de un anime que nos plantea un Tokyo destruido en 2016 por un ...

Actualizado 20/11/2013 a las 18:03 por akualung

Etiquetas: anime, basura, coppelion, review
    Categorías
    Sin categoría
  3. [CRITICA] Anime + Manga - PARTE CXIII: Suisei no Gargantia

En un futuro lejano, la humanidad ha conseguido llegar hasta las estrellas y han formado la Alianza Galáctica de la Humanidad. La Alianza está llevando a cabo una guerra con una especie alienígena llamada Hideauze. El Segundo Teniente Ledo con 16 años de edad es un soldado de la Alianza Galáctica, que pilota un robot humanoide con IA con forma de traje de batalla y llamado "Chamber". Después ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. [CRITICA] Anime + Manga - PARTE CXII: Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. La historia gira en torno a Eren Jeager, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas, los titanes. Un día, el muro más ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. [CRITICA] Anime + Manga - PARTE CXI: EUREKA SEVEN A.O.

Eureka Seven: AO es una serie de Anime del tipo Mecha realizada por Bones, que sigue la secuela original del anime Eureka Seven. Eureka Seven: AO cuenta la historia de Ao Fukai que es un niño de 13 años de edad, que vive en el año 2025 en Okinawa en la isla de Iwatojima con el Dr. Toshio Fukai desde que la madre de Ao, Eureka, desapareció hace 10 años. Cuando ...
    Categorías
    Sin categoría
  6. [CRITICA] Anime + Manga - PARTE CX: Maison Ikkoku

Maison Ikkoku es un manga de Rumiko Takahashi. Se trata de una comedia romántica costumbrista que narra la relación entre un estudiante universitario, Yusaku Godai, y su casera Kyoko Otonashi, viuda a temprana edad. Los inquilinos de la Maison Ikkoku son a cada cual más peculiar, creando una atmósfera hilarante alrededor de la tragicómica historia de Godai. Maison Ikkoku ...
    Categorías
    Sin categoría
  7. SashaX-Treme Tech Todo acerca de las nuevas tecnologías.

De momento está centrado en Nvidia Shield.
    http://sergiollamash.blogspot.com.es/

Actualizado 23/09/2013 a las 13:47 por SashaX

Categorías
    Sin categoría
  8. Oriental Blue, de GBA, traducido a inglés

Por si a alguien le interesan los juegos de la saga "Tengai Makyou", acaban de traducir a inglés una de sus entregas para la GBA. Dicen que no es precisamente el mejor de la saga, pero quizá se pueda jugar.

http://www.romhacking.net/translations/2035/
    Categorías
    Sin categoría
  9. [CRITICA] Anime + Manga - PARTE CIX: BLUE GENDER

Blue Gender es una serie de animación japonesa de 26 episodios creada por Ryousuke Takahashi emitida en Japón entre 1999 y 2000. Fue creada por el estudio de animación AIC y es distribuida en Estados Unidos por FUNimation.

La historia gira alrededor de Yuji Kaido, a quien se le diagnosticó una enfermedad incurable para la epoca (2009) ("células B"), tras no haber una ...

Actualizado 05/09/2013 a las 21:38 por jduranmaster

Categorías
    Sin categoría
  10. [CRITICA] Anime + Manga - PARTE CVIII: Vision of Escaflowne

La Visión de Escaflowne es una serie de anime de 26 episodios producida por Sunrise, originalmente emitida en Japón entre el 2 de abril y el 24 de septiembre de 1996. Inspiró una serie manga shōnen y otra shōjo, y una película de cine (La serie manga shonen en realidad debutó antes de la serie animada, debido al largo proceso de pre-producción de ésta última). Tiene elementos ...

Actualizado 14/12/2013 a las 16:19 por jduranmaster

Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  11. Os presento mi juego android CUATRO EN LETRAS [AYUDA]

Hola, quería presentaros un juego mío para android, se llama Cuatro en letras y es un juego de cartas de que mezcla el scrabble y el cuatro en linea de creación propia. Es un juego Online de 1vs1, así que si no encontráis a nadie para jugar por favor, paciencia .

Os pongo en imagenes las instrucciones del juego para que entendáis el mecanismo, aun así, podéis verlo en el apartado instrucciones del juego.

...

Actualizado 12/08/2013 a las 19:24 por seint

Categorías
    Sin categoría
  12. Mi nuevo cutre-juego : CECILS QUEST

In the Capitalist Empire.

Hecho en quickbasic y funciona bajo MS-DOS. El archivo que adjunto ya trae DOSBOX integrado, así que es tan simple como descomprimirlo y darle a CECILS QUEST.exe

Adjunto el código fuente en QuickBasic.

Actualizado 28/07/2013 a las 18:19 por Ryo-99

Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Archivos adjuntados
  13. [CRITICA] Anime + Manga - PARTE CVII: BLAME!

BLAME! (ブラム!, buramu!) es un manga que se clasifica dentro del género Ciberpunk. La historia transcurre en una realidad distópica, futurista y oscura en la que el ser humano queda alienado por una realidad dominada por una tecnología hostil a la vida natural. El universo de Blame!, relacionado con el concepto de la Esfera de Dyson, es cerrado y puramente artificial ...

Actualizado 29/06/2013 a las 12:13 por jduranmaster

Categorías
    Sin categoría
  14. Blue Almanac, Beggar Prince y Legend of Wukong, roms en inglés disponibles ;)

En este enlace se puede conseguir "información" acerca de tres rpgs para megadrive que han sido publicados en inglés a posteriori del ciclo de vida de esta consola. Lo pongo por si a alguien le interesan los jrpgs "old school".

http://www.epforums.org/showthread.p...88#post1652288

Actualizado 03/06/2013 a las 02:50 por akualung

Categorías
    Sin categoría
  15. [Reflexión] Los coleccionistas de videojuegos...

Buenas Amigos, aunque hace mucho que no me enfundo la máscara de Kazuki para escribir sobre videojuegos hoy voy a hacerlo y voy a hablar de los coleccionistas, nuestras "subespecies" y nuestras manías, así como alguno de nuestros clichés basándome en mis propias experiencias y en lo leído aquí. Bien, comencemos:

Clichés:

Estos son algunos de los clichés de los coleccionistas de videojuegos, al menos los que recuerdo ahora con un nivel bajo de cafeína.
    ...

Actualizado 01/06/2013 a las 11:12 por _-Caleb-_

Categorías
    Sin categoría