Mostrar feed RSS

Blogs más populares

  1. [Mundo Viejuno] Osciloscopio casero

    El otro dia recorde que tenia una vieja tv en b/n de esas de 6 pulgadas, y no sabia para que usarla, y un amigo por el irc me dijo que porque no hacia un osciloscopio con ella...

    ... me puse a investigar sobre el asunto y vi que era tremendamente sencillo, todo funcionaba a nivel de H-sync y V-sync.

    En teoria, localizando los dos cables que llevan la sincronia horizontal y los dos que llevan la sincronia vertical, y conectando una entrada a la vertical lo conseguiriamos ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. [CICLO LUCIO FULCI] El destripador de Nueva York (1982)


    CICLO LUCIO FULCI
    [17 de Junio 1927 - 13 de Marzo 1996]

    Está es mi película preferida del maestro Lucio Fulci. Es la que más mala leche destila de todas. Sus otras pelis tienen sangre y vísceras en primer plano a raudales pero divierten de lo grotescas que son. Aqui la violencia no divierte en absoluto. Es una peli misógena que desprende odio y rabia hacia el sexo femenino a borbotones. Leí en ...
  3. [Sprite] Clare del manga/anime 'Claymore'...


    Aquí os lo dejo, pixelado esta tarde en unas 4 o 5 horas y haciendo uso del "dithering"


    PD: Por fin otra entrada en el blog. Llevo unos días tan ocupado que lo tenía un poquito abandonado ^^

    Actualizado 12/09/2008 a las 08:14 por neostalker

    Categorías
    Obras
  4. Omg!! Shisuka En Bolas? Fake? Censurado En España?

    [YTB]EBfJUjlrF5A[/YTB]
    pero!! esto es real? o es un fakazo? nunca he visto este capitulo en españa.
    Categorías
    Sin categoría
  5. Porta - Aprecia lo que tienes

    Porta - Aprecia lo que tienes

    Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde,
    porque se que el tiempo cambia y asta es capaz de olvidarte,
    puede que pierdas algo que lo quieres por orgullo,
    algo que ya no es de nadie pero que antes era tuyo,
    todo puedes perder solo por una estupidez
    y tu tormento pensara en aquella vez en un talvez,
    en que, por una tonteria, se fue a tomar por culo,
    aquello que tu mas querias
    guardan parecido a ...
  6. Hada...



    PD: dibujo echo por mi
    Categorías
    Dibujos varios
  7. Probotector II - Super C - Super Contra

    por - 27/02/2008 a las 13:38 (Random Action Comics Blog)
    Pues si, he canjeado mis estrellas Nintendo por puntos Wii, y me he bajado algunos juegos, entre ellos Probotector II.

    Cuando era un enano me compraron mis padres un cartucho pirata (venia con una funda roja imitando la negra de plastico de los juegos de nintendo) de increible calidad para mi famiclon Nasa. Contenia 4 juegos:
    • Jackie Chan (si, el videojuego del actor de acción)
    • Adventure Island II
    • Werewolf II
    • Super Contra


    Todos esto juegos tenian una calidad ...
    Categorías
    wiibrew
  8. Os presento a mi proyector casero para iPod/iPhone/cacharros pequeños por 15 € :)

    Pues eso, dándole un par de vueltas a la cabeza, con 2 tablas de contrachapado, una lupa, y un espejo, y un ratico de segueta, me he montado mi proyector para iPod casero. Gasto de energía 0, gasto de bombilla 0, ruido 0, y puede usarse como visor de diapositivas!! . Para iPod, GP32, GP2x, y todo aquello que mida menos que el espejo.



    ...

    Actualizado 03/09/2008 a las 03:51 por wOw!

    Categorías
    Gadgets
  9. Lie to me

    por - 18/12/2009 a las 16:03 (Mi coleccion de consolas portátiles y accesorios)
    [IMG]http://static.tvguide.com/MediaBin/Galleries/Shows/G_L/Li_Lp/LieToMe/crops/Lie-To-Me15.jpg[/IMG]
    [B]Soy el doctor Cal Lightman.No me es difícil determinar que consola de juegos tiene cada persona con solo verla, y analizar su lenguaje corporal...[/B]


    ... si alguien entra en cada tienda de fotografía y preguntan insistentemente al vendedor que rebusque si no le quedó una tarjeta SMC en algún cajón empleando gestos casi apocalípticos como si le fuera la vida en ...
    Categorías
    Sin categoría
  10. Nuevo video guarro de Paris Hilton en la red

    Pues si, que sorpresa xD

    Otro video guarro ( bueno, guarro guarro no es ) de Paris Hilton ha emergido en YouTube y unas cuantas webs de contenido para adultos. El video muestra a Paris en la bañera desnuda ( como no xD ) y duchandose y es supuestamente parte del contenido de una caja de seguridad que fué subastada al no haber sido pagada la cuota de alquiler de dicha caja ( o al menos eso es lo que yo entiendo ).

    Source: smh.com.au
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  11. Texto metafórico sobre mi vida amorosa

    Me encuentro en un desierto desconocido, perdido y sin rumbo, el viento me aplasta dificultándome el camino a esa meta que sueño llegar cada día que vagabundeo por lo recuerdos, que me preguntan una y otra vez, intentado buscar respuestas a las condiciones en contra, que poco a poco crecen sin remordimientos. El dolor me hace parar y al no aguantar mas, me tiendo en la arena para reflexionar la razón de por qué este viaje se vuelve tan difícil , ahí me paso horas y cada vez la capa de arena que ...

    Actualizado 11/03/2008 a las 21:38 por seint

    Categorías
    Sin categoría
  12. Guía rápida de Ninja Gaiden 2



    Viene de este hilo, ya que los spoilers no funcionan.


    ARMAS

    Bastón:
    Spoiler: Ver
    Nivel 1, estatua del Dios.


    Garras:
    Spoiler: Ver
    Nivel 2, en uno de los dojos en un recodo.


    Dobles espadas:
    Spoiler: Ver
    Nivel 4, en una vitrina del musedo de la Estatua de la libertad.


    Hoz atada a peso:
    Spoiler: Ver
    Nivel 5, nada más empezar yendo a la izquierda
    ...

    Actualizado 03/06/2008 a las 03:31 por pakoito

    Categorías
    Xbox 360
  13. Alunizaje 1 - 0 Conspiración lunar (La prueba de que el hombre llegó a la Luna)

    Faltan pocos días para el 40º aniversario del alunizaje del Apollo 11, y aun sigo encontrando gente que piensa que aquello fue un montaje de la NASA. Cuando trato de que me expliquen el porqué de su opinión, siempre salen con las mismas "pruebas" de que todo fue un montaje grabado en un estudio, cuando se puede demostrar que todos esos indicios tienen explicación, y por lo tanto no prueban nada... Que si la bandera ondeaba en el vacío, que si las sombras de los diversos objetos no son ...

    Actualizado 04/07/2009 a las 12:56 por wOw! (pequeñas erratas de redacción debidas a la escritura a ciertas horas de la mañana :D.)

    Categorías
    Sin categoría
  14. Nuevos Blogs del foro [Beta]

    Hola:

    Ya está activo el nuevo sistema de blogs del foro. Ahora todos los foreros pueden crear su propio blog en el foro y este quedará totalmente integrado en el sistema, ya que comparte las búsquedas y todas las opciones con el foro (como por ejemplo no permitir el acceso al blog a los usuarios en tu lista de ignorados, o permitir el acceso exclusivo a tu lista de amigos), además de disponer de muchas opciones propias típicas de todos los blogs (sistema de comentarios, rss feed propio, ...
    Categorías
    Noticias
  15. Los cosmeticos pueden causar enfermedades

    Un creciente numero de personas cuestionan las afirmaciones que hacen las empresas de cosmeticos de que sus productos son seguros. Hasta 175 productos quimicos diferentes son utilizados de forma diaria por una mujer normal ( cuando digo normal me refiero a la tipica mujer que utiliza los tipicos cosmeticos, no sus ofendais nenas ). Muchos de estos productos quimicos son considerados toxicos hasta en cantidades minimas.

    Parabens, descubrió que la gran mayoria de productos cosmeticos, ...

    Actualizado 08/10/2007 a las 13:31 por X-Code

    Categorías
    Norticia , Norticia No Cashonda
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo