Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Padrastro depravado condenado a temporadita de vacaciones

    -- Padrastro malévolo y depravado condenado después de abusar sexualmente de su hijastra y de su sobrina durante años --

    Adelaida, Australia: Un malévolo y depravado padrastro, que utilizó tortura psicológica, amenazas de muerte e incluso un oso de peluche para abusar sexualmente de dos niñas ha sido condenado a 26 años.

    La sentencia – una de las más largas en la historia del estado por delitos sexuales contra niños – fue dictada hoy por el Tribunal de Distrito. ...

    Actualizado 23/07/2010 a las 11:34 por X-Code

    Categorías
    Norticia , Norticia No Cashonda
  2. Policía fronteriza detiene a adolescente en bicicleta con 30Kg de marihuana… de nuevo

    Phoenix, Arizona: La policía fronteriza de los EEUU detuvo a un adolescente mexicano en bicicleta cuando intentaba cruzar la frontera con un cargamento de marihuana – su segunda detención de este tipo en cinco días, según dijeron las autoridades.

    Agentes de la Patrulla Fronteriza en Yuma, en el extremo oeste de Arizona, dijeron que arrestaron al adolescente de 17 años de edad, en una bicicleta cargada con 30 kilos de marihuana cerca del río Colorado el domingo por la noche.
    ...
    Categorías
    Norticia , Norticia Cashonda
  3. Nueva forma de coaccionar a un testigo en caso de violencia doméstica

    Hombre envía cartas al gato de su mujer para pedirle a ella que no testifique en su contra en caso de violencia doméstica

    Salt Lake City, Utah: Un hombre está acusado de violar una orden de protección debido a que supuestamente envió cartas al gato de su esposa de la que actualmente está separado.

    Las autoridades dicen que Ronald Charles Dallas, de 32 años de edad, de South Salt Lake, fue ordenado a no ponerse en contacto con su esposa, que es la presunta víctima en ...
  4. Cada vez que Corea del Norte habla, sube el pan

    Corea del Norte advierte al Sur y a EEUU de que detengan maniobras, sanciones, si quieren ver península coreana libre de armas nucleares

    Hanoi, Vietnam: Corea del Norte advirtió a Estados Unidos y a Corea del Sur el jueves que detengan las maniobras militares programadas para este fin de semana y den marcha atrás en cualquier nueva sancion contra el país, si quieren ver una península coreana libre de armas nucleares.

    La advertencia emitida en el marco de una reunión ...
  5. I love pov!

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=PvLG43jQoGw[/media]
    Video de prueba xD

    PD:
    I'm gonna save time to all the random viewers:
    2:42 girl in shorts
    8:37 topless girl

    el cámara no puede evitarlo
    Categorías
    Sin categoría
  6. Maquina de afeitar eléctrica + sobacos

  7. Pizza – ¿Un buen salvavidas?

    Lakewood, Colorado: Pedir una pizza puede haber salvado la vida de George Linn. La esposa de Linn dijo que acababa de entrar en parada cardíaca el viernes cuando el repartidor de pizza llamó a la puerta de su casa para entregar su pedido. Kami Linn dijo que abrió la puerta a “un tipo de aspecto corpulento” y de inmediato le pidió ayuda.

    El repartidor, Chris Wuebben, resultó ser un paramédico que acababa de regresar de Irak.

    Kami Linn dijo que Wuebben practicó RCP a ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  8. Necesitas ayuda en Animal Crossing WWds?

    Hola a todos los adictos al Animal crossing.

    Si alguno tiene un tapon una duda o algo x el estilo digamelo.
    Yo les ayudo ennlo q cepa Trukos Muchas cosas Se lo aseguro.^^
    Derechos reservados™
    Categorías
    Sin categoría
  9. Voy al Zoo

    :O Mañana voy al Zoo :P Q bueno queria ir.....^^
    Categorías
    Sin categoría
  10. cuando no responden lo que quieres...

    os ha pasado que preguntais algo y os responden otra cosa que no os sirve de nada.. ejemplo

    me ha entrado un virus ayuda uso el panda antivirus pero no me lo detecta.

    -ponte linux......

    otro ejemplo.

    ice tocamientos con mi novio cin penetracion y ahora no me baja el periodo. ce que es algo cicologico pero estoy azustada que creen?

    -estas embarazada. si. lo mas seguro que es que el liquido preseminal de tu novio se untara ...
    Categorías
    Sin categoría
  11. ¿Oigan a donde van este Verano?

    Si no es mucho pedir me podrian decir a donde van este verano ojala y les valla Bien.

    Mario:Voy a un plan Vacasionales y a un campamento
    Categorías
    Sin categoría
  12. Hombre acusado de violar a su perra después de soltar un comentario… desafortunado

    Aventura, Florida: Armand M. Pacher, de Florida está acusado de haber mantenido relaciones sexuales con Christie Brinkley… no, no es la supermodelo de los años 80 y ex esposa de Billy Joel, es una perra de raza gran danés con el mismo nombre.

    El veterinario de Pacher en Gainesville le denunció a la policía después de que una empleada llamase a Pacher para cambiar la cita que tenía la perra de 2 años y medio de edad para una operación ocular y Pacher hablase de sexo, según la orden ...

    Actualizado 19/07/2010 a las 10:54 por X-Code

    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  13. Quien juege Habbo.es Posteee aki ;D@

    Hola a todos Habbo es sensacional me encanta mi juego favorito Los Cuerpos pixelados Los Furnis Pixelados Todo aki les dejo mis datos Si no juegan habbo y tienen furnis y quisieran hacer a ootro habbo feliz como ami donen la cuenta le aran un gran fabor al otro habbo
    Datos:
    Habbonombre: :mario:.
    Email: el-rey-delaschicas10@hotmail.com si me quieren regalar la cuentilla@avisarme
    Tengo Furnis: Si pues Juego desde Hace 4años o mas.
    Cuantos ...
    Categorías
    Sin categoría
  14. ¿Un tonto muy tonto que intenta pasar por listo?

    Robar y que te pillen… mal, pagar tu fianza con dinero falso… peor, volver para pedir una devolución a la policía… Epic Fail

    Cinnaminson, New Jersey: Las autoridades han dicho que un hombre de New Jersey acusado de robar en tiendas pagó su fianza con dinero falso y volvió para exigir una devolución. El hombre, de 25 años de edad, fue arrestado el pasado día 7 de Julio, acusado de robo en una tienda de ropa y en un supermercado en Cinnaminson. El hombre fue encerrado por tener dos ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  15. Las estadisticas no mienten. Maltrato en españa

    [url]http://info.elcorreo.com/mapas/violencia-genero/[/url]

    fijaros en castilla la mancha y extremadura
    no tengo nada mas que añadir
    Categorías
    Sin categoría