Mostrar feed RSS

seint

Despertar [poema]

Calificar esta entrada
Bueno aquí os dejo otro poema, ya se que no es tan bueno como el de wow pero cada día voy aprendiendo, o eso creo xDD

Despertar


En un sueño apartado de la realidad
Me despierto en una profunda soledad
Y sumido en una intensa oscuridad
Intento comprender la razón
De porque la luz me abandonó

Al despertar no se que hacer
Miro al horizonte y el atardecer
Me recuerda aquello que pasé,
Recuerdos de un rígido metal
Muy duros para un alma de cristal

Miro al cielo y logro observar
Cielos de sangre sin variar
Por cada gota de agua que al llorar
Desprenden mis ojos al saber
Que nada de esto sentiré

¿Por qué me abandonaste en el mar?
¿Por qué me no te pude amar?
¿Por qué no me puedo calmar
Al comprender que la luz
Se perdió en algun lugar del sur?

Aun así, intentare romper los muros
Que provocan mi sufrido dolor
Y así salir de la esfera del horror
Donde la luna refleja sin querer
Todo aquello que no quiero ver



Saludos

Enviar "Despertar [poema]" a ¡Menéame! Enviar "Despertar [poema]" a Technorati Enviar "Despertar [poema]" a Digg Enviar "Despertar [poema]" a del.icio.us Enviar "Despertar [poema]" a Google Enviar "Despertar [poema]" a Finclu Enviar "Despertar [poema]" a Copada Enviar "Despertar [poema]" a StumbleUpon Enviar "Despertar [poema]" a Reddit Enviar "Despertar [poema]" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Gusarapo
    Cada vez mejor.
  2. Avatar de wOw!
    haha, los míos tampoco son tan buenos. Como dice Gusarapo, cada vez mejor .

    Como crítica constructiva, te diría que echases un vistazo a la ortografía (las tildes sobre todo, de por qué la luz me abandonó, no se qué hacer, intentaré). También tengo un poco la sensación de que te preocupas en exceso por la rima, dando lugar a que en ocasiones quede un poquito forzada (por ejemplo, en la primera estrofa). Ten en cuenta que lo que debe preocuparte es la idea que quieres transmitir, y no tanto la forma. Es decir, acomodar la forma a la idea, nunca al revés.

    La estructura métrica es bastante irregular, pero eso tienes tiempo para ir mejorando . Ah, ¡y una cosa importantísima! Los signos de puntuación. Hazte amigo de los puntos y las comas para dar ritmo al poema y separar unas ideas de otras.

    Espero servirte de ayudaaaa, aunque no soy quién para dar consejos xD
    Actualizado 30/04/2008 a las 15:00 por wOw!