Mundo Deportivo, 9/8/2010. Paginas dedicadas a noticias, 40 : Fútbol : 28 (14 Barça, 3 Espanyol, 11 Otros) - 70 % Polideportivo 9 (Natación 4, Tenis 1, Vela 1, Otros 3) - 22,5 % Motor 1 - 2,5 % Basket 2 - 5 % Se puede exportar lo mismo a la radio, la tele, ... Si, en estas latitudes la religión mayoritaria es el fútbol (no la católica como creen algunos), pero estoy hasta los mismisimos ... ...
me he dado cuenta que hay como unos 10 comentarios que no consigo aprobar y hay un monton de gente que le pasa igual. asi que mientras no se arregle y se ponga por defecto que no haya que aprobar comentarios no pienso ni hacer nuevos blogs ni responder a ninguno. usara el hilo de flames que supongo que no molestare a nadie alli. y creo que no soy el unico que le pasa. no hay ninguna solucion rapida y facil para todos? realmente es necesario moderar los comentarios? si ...
el otro dia paseando por 4chan vi que ahora esta de moda poner un video fake de algun famoso y pedir a la gente que se desnude. yo pense que eso era falso que la gente no es tan tonta. asi que presto y raudo me baje el webcam max. un programa que genera una webcam falsa y puedes poner un video o una foto o lo que ves en tu monitor. asi que presto y raudo me busque un video de alguna famosa que pareciera que estaba en una webcam. encontre uno de miley cyrus.. hanna ...
0. Introducción 1. Servicios de Windows 2. Entradas de inicio en el registro. 2.1. Valor Userinit en HKLM/Software/Microsoft/Windows NT/CurrentVersion/Winlogon/ 2.2. HKCU/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run - RunOnce 2.3. HKLM/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run - RunOnce - RunOnceEx 3. Entrada "Inicio" en el menú inicio. 3.1. %USERPROFILE%\Programas\Inicio\ 3.2. %ALLUSERSPROFILE%\Programas\Inicio\ ...
Actualizado 07/08/2010 a las 20:12 por CoMiKe
Hoy se cumple el 65º aniversario de la bomba atómica de Hiroshima. Esto es un trozo de un documental de la BBC que emitieron en España también en el 60º y 61º aniversario. Siempre acabo llorando al verlo... Entero dura creo que una o dos horas (ésto son 9 minutos, no cabe más). [media]http://www.youtube.com/watch?v=8XGjkyZU2oY[/media] Una lista interminable de insultos pasó por mi cabeza las dos veces que lo vi, en mi casa, cada vez que hablaba el "presidente ...
Un Desvarío Variable – Psicósis Estacional de un Coder Freelance ( PECF ) – Parte I Pues si… estoy aqui sentado ante el ordenador pensando en la enorme cantidad de curro que tengo que realizar para poner a Project T.I.M. al día. El calor no ayuda, me estoy derritiendo y casi tengo la sensación de que se me pegan los dedos al teclado – aunque esto podría estar ocasionado por la cantidad de birra que ha caído sobre el durante estos últimos meses… no sé, es raro – bueno, como iba diciendo, ...
Actualizado 06/08/2010 a las 13:26 por X-Code
Vaya bromazo jojojo: [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=V0b7YKKo7e8&feature=player_embedded[/MEDIA]
solo quiero que lo sepais. hemos jugado al animal crossing y nos lo hemos pasado pipa. es mi famigo. y si quereis apuntaros a jugar al animal venga. apuntaros y nos lo pasaremos pipa
Hay que ser retrasao: [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=E14kNqMwD6s&feature=player_embedded[/MEDIA]
Probando? mmmm despues de tanto tiempo toqueteo esto, que os parece? ChAzY_CracK todos los derechos reservados®.
Actualizado 05/08/2010 a las 01:18 por ChAzY_ChaZ
Atracador llama a local de comida rapida para quejarse del escaso botín obtenido en atraco Atlanta, Georgia: La policía dice que un hombre que atracó un restaurante de comida rápida a punta de pistola estaba tan enfadado por la escasa cantidad de dinero del botín que llamó dos veces para quejarse. El hombre se acercó a la ventanilla de un Wendy’s en Atlanta la noche del pasado sábado con la cabeza tapada con una máscara de esquí y portando una pistola. ...
os imaginais que obama el papa y zp las tres personas mas importantes del mundo se juntanran y dijeran. vamos a terminara de una vez por todas con las desigualdades. no mas guerras. a los paises del tercer mundo les vamos a ayudar. y se juntaran todos los politicos del mundo y se pusieran de acuerdo. los talibanes, los de israel. todos. y todo repartido. todos con su casa. y su trabajo y su medicina . los ricos bajariamos un poquito pero nada mas y los pobres subirian ...
vale yo soy el master. estas en tu casa jugando al guitar hero en una dsi usando los botones de la consola y llaman a la puerta y abres y es un troll de las cabernas con una espada de +5 y te mete un tajo en la pierna. subes las escaleras de tu piso y te encierras en tu cuarto. el troll golpea la puerta mientas te haces un torniquete con un sujetador de tu madre que por casualidad tenias debajo de tu almohada..... Tienes que defenderte y atacar al troll. tus unica armas son... ...
Este es de hace un par de semanas, pero bueno, tampoco había mucha prisa en subirlo ;P Esta vez me dió por hacer un dibujo de un ser humano, así que cogí una portada de una revista (De las que reparten por la universidad) y la usé de referencia: (Excusad mi falta de escáner) Se ve que tengo que seguir practicando con las proporciones y la perspectiva, sobre todo en la cara :S Se agradecen ...
[url]http://www.taringa.net/posts/info/2836847/Palabras-Mexicanas-(Diccionario-de-todo-sexo,-groserias-etc).html[/url] la que mas me ha gustado HOMOSEXUAL que le almidonen las tripas