Abrimso una nueva seccion de mi Blog, donde debatiremos y veremos fotos de estas bellezas japonesas, tan eroticas y morbosas como ellas solas. Os dejo con Tsubasa una modelo de ropa que esta muy, muy rica Podeis ver de todo en http://doll-web.jp/ Aqui parece un Chobit ...
Konami ha colgado finalmente el prometido parche para Pro Evolution Soccer 2008 en PlayStation 3. De acuerdo a los comentarios de múltiples usuarios, el parche ya está disponible desde hoy a la tarde, se descarga automáticamente y, en principio, debería solucionar los problemas de lag al jugar online y los bajones de framerate que sufría esta versión (aunque todavía no hay confirmación de Konami de qué es lo que realmente soluciona el parche). ------------------------------------------------------------------------- ...
[RIGHT] [CENTER] [LEFT] [FONT=Times New Roman, Times, serif][B]1. PADRE NUESTRO.[/B] Do Padre Nuestro, lam Que estas en los cielos Rem Sol7 Santificado sea [B]tu[/B] nombre Do Venga a nos (Bis) lam Venga [B]tu[/B] reino (Bis) Rem Sol7 Hágase (Bis) [B]tu[/B] voluntad (Bis) Do lam ...
Pues si, que sorpresa xD Otro video guarro ( bueno, guarro guarro no es ) de Paris Hilton ha emergido en YouTube y unas cuantas webs de contenido para adultos. El video muestra a Paris en la bañera desnuda ( como no xD ) y duchandose y es supuestamente parte del contenido de una caja de seguridad que fué subastada al no haber sido pagada la cuota de alquiler de dicha caja ( o al menos eso es lo que yo entiendo ). Source: smh.com.au
Hola: Ya está activo el nuevo sistema de blogs del foro. Ahora todos los foreros pueden crear su propio blog en el foro y este quedará totalmente integrado en el sistema, ya que comparte las búsquedas y todas las opciones con el foro (como por ejemplo no permitir el acceso al blog a los usuarios en tu lista de ignorados, o permitir el acceso exclusivo a tu lista de amigos), además de disponer de muchas opciones propias típicas de todos los blogs (sistema de comentarios, rss feed propio, ...
Me encuentro en un desierto desconocido, perdido y sin rumbo, el viento me aplasta dificultándome el camino a esa meta que sueño llegar cada día que vagabundeo por lo recuerdos, que me preguntan una y otra vez, intentado buscar respuestas a las condiciones en contra, que poco a poco crecen sin remordimientos. El dolor me hace parar y al no aguantar mas, me tiendo en la arena para reflexionar la razón de por qué este viaje se vuelve tan difícil , ahí me paso horas y cada vez la capa de arena que ...
Actualizado 11/03/2008 a las 20:38 por seint
Viene de este hilo, ya que los spoilers no funcionan. ARMAS Bastón: Spoiler: VerNivel 1, estatua del Dios. Garras: Spoiler: VerNivel 2, en uno de los dojos en un recodo. Dobles espadas: Spoiler: VerNivel 4, en una vitrina del musedo de la Estatua de la libertad. Hoz atada a peso: Spoiler: VerNivel 5, nada más empezar yendo a la izquierda ...
Actualizado 03/06/2008 a las 02:31 por pakoito
Faltan pocos días para el 40º aniversario del alunizaje del Apollo 11, y aun sigo encontrando gente que piensa que aquello fue un montaje de la NASA. Cuando trato de que me expliquen el porqué de su opinión, siempre salen con las mismas "pruebas" de que todo fue un montaje grabado en un estudio, cuando se puede demostrar que todos esos indicios tienen explicación, y por lo tanto no prueban nada... Que si la bandera ondeaba en el vacío, que si las sombras de los diversos objetos no son ...
Actualizado 04/07/2009 a las 11:56 por wOw! (pequeñas erratas de redacción debidas a la escritura a ciertas horas de la mañana :D.)
CANCELLED GAMES (PARTE-XI): Diddy Kong Pilot (Prototype) (GAMEBOY ADVANCE) 09994138423-ryoga-logo.jpg CANCELLED GAMES (PARTE-XI): Diddy Kong Pilot (Prototype) (GAMEBOY ADVANCE)
Un creciente numero de personas cuestionan las afirmaciones que hacen las empresas de cosmeticos de que sus productos son seguros. Hasta 175 productos quimicos diferentes son utilizados de forma diaria por una mujer normal ( cuando digo normal me refiero a la tipica mujer que utiliza los tipicos cosmeticos, no sus ofendais nenas ). Muchos de estos productos quimicos son considerados toxicos hasta en cantidades minimas. Parabens, descubrió que la gran mayoria de productos cosmeticos, ...
Actualizado 08/10/2007 a las 12:31 por X-Code
Como está noche es Halloween que mejor saga que comentar que la que lleva el mismo nombre. He decidido hablar de la 3ª parte por ser diferente de las demás ya que mucha gente, entre ellos yo, están un poco artos de Michael Myers (El asesino invencible de las otras 8 pelis). El argumento de este film le da un aire fresco a la saga y a mi personalmente me parece cojonuda la historia y la ambientación que tiene es muy buena. Yo la vi cuando tenía 9 años y me inquietó bastante. El director Tommy Lee ...
Actualizado 26/12/2007 a las 13:29 por buba-ho-tep
Tras su tiempo record de permanencia en el espacio en una misión que duró 17 dias, 15 horas, 54 minutos en el transbordador Columbia, el astronauta Dr. Story Musgrave y el resto de la tripulación observaron algo muy extraño a traves de las ventanas del transbordador. Un gran disco emergió de repente por debajo del Columbia, su borde exterior parecia rotar en sentido contrario a las agujas del reloj. El disco salió disparado atravesando la atmosfera terrestre a gran velocidad y maniobrando ...
Actualizado 21/11/2007 a las 16:00 por X-Code
[IMG]http://moviecarpet.com/wp-content/uploads/2009-07-25-705491/tn_avatar-movie-photos.jpg[/IMG] Ok no es una consola portátil exactamente pero menciono varios juegos lo verán. Además cuanto puede tardar AVATAR en llegar al PSP? Si ya está en MAC DONALDS hace un mes no puede estar muy lejos de las consolas portátiles. Y yo estoy impresionado y quiero escribir. Quede absolutamente impresionado. La película mas cara de la historia. Me dí cuenta que era tan cara cuando me obligaron ...
------------ AÑO: 2007 DURACIÓN: 110 min. PAÍS: Estados Unidos DIRECTOR: Dennis Dugan GUIÓN: Alexander Payne, Jim Taylor, Barry Fanaro MÚSICA: Rupert Gregson-Williams FOTOGRAFÍA: Dean Semler REPARTO: Adam Sandler, Kevin James, Jessica Biel, Steve Buscemi, Dan Aykroyd, Ving Rhames, Richard Chamberlain, Nicholas Turturro, Gary Valentine PRODUCTORA: ...
Vamos a hablar de otro tema distinto al de la música, jeje. Empecemos por el juego: Es uno de mis favoritos. Desde que me lo regalaron hace ya algunos añitos, todavía conservo ese catálogo ERBE, esa caja con diseño espectacular para la época y ese escueto manual de instrucciones (guía rápida sería el término apropiado). Cuando encendía mi querido Pentium 100, inevitablemente acababa metiendo el disco y veía una y otra vez esa intro "alucinante" a 15 fotogramas ...
Actualizado 29/12/2007 a las 17:22 por eToiAqui