Mostrar feed RSS

Pensamientos Inconclusos...

Mis pensamientos, opiniones y deducciones sobre casi todo...

  1. El engaño de la Alta Definición

    Desde hace unos años, con el HDDVD/Blu Ray y las consolas de nueva generación se nos ha vendido la moto de la Alta Definición.

    Todavía tengo nítido el recuerdo de cuando nos vendieron la moto de las pantallas y televisores TFT, y como se dejaron de vender y/o fabricar CRT's. Como todos sabemos, la calidad de los CRT's era inmensamente superior a los TFT. Algo parecido está ocurriendo con la Alta Definición.

    Desde todos los puntos nos bombardean con la excelencia de ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. La mejor consola...

    Buenas...

    Me gustan mucho los videojuegos, aunque no soy un gurú ni un experto que puede terminar cualquier juego en menos de 5 horas en la máxima dificultad. Por eso, suelo visitar páginas de videojuegos para encontrar secretos, trucos y algunas veces la manera de pasarme determinada pantalla.

    También suelo buscar noticias sobre lanzamientos, juegos nuevos, expansiones, y noticias en general del mundo de los videojuegos.

    Pues, en mucha ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. Inauguración

    Buenas...

    Llevaba bastante tiempo sin postear (vaguería total) y había dejado bastante abandonado el foro y la gp2x. Ahora, ya me he puesto un poco al día, incluídas las novedades de la Pandora y la Gp2x Wiz y la Dingoo...

    La verdad, no ha pasado tanto tiempo, pero ha cambiado mucho el panorama gepero, bueno, a volver se ha dicho



    Esta es mi primera entrada en el Blog, y espero que sea la primera de muchas más

    Aaaaadios ...
    Categorías
    Sin categoría