Mostrar feed RSS

The cake is a lie

Pero si tengo Blog!!

Calificar esta entrada
Mira que siempre me pasa lo mismo con los blogs,empiezo fuerte ahi planeando cosas y pensando como poner esto y lo otro y al final hago dos entradas y hasta luego lucas...
Me paso con Blogger,con los Spaces esos de Hotmail_nido de canis y ahora con el de aqui,mi querida pagina de cabecera XDDD.
Intentare actualizar esto un poco,que pa eso lo tengo cohones.No sera tan a menudo como el blog de x-code,eso si...que ese es insuperable y ya mismo va a generar publicidad y dinero y todo...

Enviar "Pero si tengo Blog!!" a ¡Menéame! Enviar "Pero si tengo Blog!!" a Technorati Enviar "Pero si tengo Blog!!" a Digg Enviar "Pero si tengo Blog!!" a del.icio.us Enviar "Pero si tengo Blog!!" a Google Enviar "Pero si tengo Blog!!" a Finclu Enviar "Pero si tengo Blog!!" a Copada Enviar "Pero si tengo Blog!!" a StumbleUpon Enviar "Pero si tengo Blog!!" a Reddit Enviar "Pero si tengo Blog!!" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de cHukAs
    Ondiaaa si tienes un post mio en tu blog xD
  2. Avatar de X-Code
    Mi blog va a generar publicidad y dinero???... VIVAAAA!!!!! xDDD

    Supongo que estas haciendo pruebas con los colores ya que no se ven los enlaces de la izquierda. Pero bueno, tu blog es bienvenido y otro candidato mas a ser leído ( cosa que no digo sobre todos los blogs de esta web xD )
  3. Avatar de lemure_siz
    Estoy en obras con los colorines y eso.Y ademas quiero poner un banner de cabecera.Sera que me aburro hoy XDDD
  4. Avatar de seint
    No jodas
  5. Avatar de lemure_siz
    A tomar pol saco los colorines y las personalizaciones,asi se queda.Cuando lo tenga listo pongo la imagen de la cabecera y au,a correr.
  6. Avatar de nabetse
    Te ha quedado muy bien el link de cabecera