Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Senador por el estado de Nebraska lleva a dios a juicio

    Lincoln, Nebraska: - El defendido en este juicio esta siendo acusado de causar inimaginable horror y muerte, y de amenazar el causar aún mas. Puede ser llevado a juicio en Douglas County, según la legislación, porque es omnipresente.

    El senador del estado Ernie Chambers llevó a juicio a dios la semana pasada. Enfadado por otro juicio que el ha considerado frivolo, Chambers dice que intenta demostrar que cualquiera puede llevar a juicio a cualquiera.

    Chambers dice en ...
    Categorías
    Norticia Cashonda
  2. Log start

    20070918 1120 - Abrimos este espacio para ir comentando cosillas. Decir que nunca he sido de tener blog y hasta hoy no me había animado a tener uno. De hecho lo hago porque está integrado en el sistema del foro y a veces hay temas para los que abrir un nuevo hilo creo que no vale la pena.

    20070918 1122 - Básicamente abriré entradas de temas que me interesan y que me rondan por la cabeza así como hará de ventana a mi parte creativa, centrada básicamente en programación y algo de diseño ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. U.S. Postal Service, y sus extras...

    Una mujer estaba trabajando en una oficina de correos en California. Un dia le pegó lenguetazos a los sobres y a los sellos en vez de utilizar la tipica esponja. Ese mismo dia , y de forma accidental, la mujer se hizo un corte en la lengua...

    Una semana despues, notó una extraña inflamacion de su lengua. Fua a la consulta del medico, y no observaron nada anormal. Ella no sufría dolores de ninguna clase.

    Unos dias despues, su lengua comenzó a inflamarse mas, y empezó ...

    Actualizado 02/10/2007 a las 13:39 por X-Code

    Categorías
    Norticia , Norticia Farzas
  4. Un "cadaver" decide despertarse durante autopsia

    Caracas Un hombre venezolano que habia sido declarado muerto se despertó en el tanatorio con tremendos dolores ya que los forenses ya habian procedido a comenzar con su autopsia.

    Carlos Camejo ( 33 ), fue declarado muerto tras sufrir un grave accidente de trafico, los forenses se dieron cuenta al practicarle una incision en la cara de que brotaba mucha sangre. De inmediato procedieron a coserle la herida.

    "Me desperté porque el dolor era inaguantable," dijo ...

    Actualizado 18/09/2007 a las 14:51 por X-Code

    Categorías
    Norticia Cashonda
  5. Hombre multado por ir al curro estando enfermo

    Canada: Adam Duerr ( 20 ) ha sido multado con $1,000 despues de haber ignorado las instrucciones de quedarse en casa y permanecer lejos del trabajo hasta que las pruebas mostrasen que se habia recuperado de su intoxicacion por salmonella.

    El dueño de la panaderia para la que el chaval curraba ha sido multado con $1.000 y la empresa en si fue multada con $1,500. A dia de hoy, no hay evidencias que indiquen que algún cliente pueda haberse visto afectado.

    Categorías
    Norticia Cashonda
  6. Marcarse un calvo puede causar heridas?

    Un adolescente Australiano ha sido golpeado por la helice de una embarcacion al marcarse un calvo con un par de amigos mas ante el asombrado gentío que disfrutaba de las vistas y del sol en una playa de la Costa Dorada de Queensland.

    El chaval ha sufrido graves heridas en cara y cuello, causados por dicha helice ( no, si el cabrito tiene suerte de tener cara y cuello de hecho xD ).

    El amigo que pilotaba la embarcacion ha sido acusado de pilotar bajo la influencia del ...
    Categorías
    Norticia Cashonda
  7. Inauguramos Nueva Categoria

    Aqui voy a postear noticias que me resulten interesantes, graciosas o cuanto menos comicas... Algunas noticias no tendrán gracia, pero es lo que hay xD.

    Para ir abriendo boca, aqui teneis la primera noticia:


    Bosnia: Sana y Adnan Klaric van a divorciarse al descubrir que ambos estaban teniendo relaciones online - entre ellos . Ambos se comunicaban estando online y ambos creian haber encontrado un nuevo amor... Al final decidieron quedar.

    "De ...
    Categorías
    Norticia Cashonda
  8. xhelazz - Soñador Elegido - A la venta 3 de octubre

    Zaragoza aún esconde ases en la manga que muy pocos imaginan y Xhelazz es sin duda el de diamantes. Tras haber arrasado con su primer maxi en solitario "Siempre Fluyo" en 2005, este fecundo liricista se ha tomado suficiente tiempo para preparar un disco que cualquier seguidor del rap en español debe escuchar, detenerse y valorar ya que tiene toda la pinta de convertirse en un clásico instantáneo.

    Pero Xhelazz ...

    Actualizado 18/09/2007 a las 11:40 por doble-h

    Categorías
    Diario Personal
  9. Diario Personal

    Buenas:

    Inauguro mi diario personal de "El Rincón De doble-h" , no escribiré lo que me pasa en el día a día ni mucho menos, tampoco voy a contar mi vida paso a paso... posteare solo lo que sea realmente importante y/o sorprendente...

    Inauguro la sección con un banner para el blog, echo por mi mismo, por eso no es espectacular



    Saludos
    Categorías
    Diario Personal
  10. Coleccion de juegos de Xbox 360

    Quien me iba a decir que a estas alturas de la Generacion tendria más juegos de Xbox 360 que de Wii o PS3. Algo raro me esta pasando

    El caso es que son los unicos que estan sacando ediciones especiales y soy adicto a ellas, faltandome solo la del Lost Planet que no salio aqui y bueno la del Idol Master:



    Falta ...

    Actualizado 18/09/2007 a las 00:27 por Luisodin

    Categorías
    Mi Coleccion
  11. Mis juegos de PS3 a mucha Honra

    Aunque la crucifiqueis, tiene sus pequeñas maravillas.

    Me he dejado el Heavenly en el curro que **** rabia ;_;



    Algunos no los he ni abierto >__< Se hace lo que se puede, pero es imposible jugar a todo, y mas al ritmo de juegos/mes que adquiero.

    Vamos PS3 arrasa!!

    P.D: Me deje el Warhawk >__<

    Actualizado 23/09/2007 a las 13:11 por Luisodin

    Categorías
    Mi Coleccion
  12. [360] La calidad es mas importante que la cantidad...

    Eso es lo que ha dicho Peter Molyneux en la entrevista a Computerandvideogames. El ha dicho que prefiero meter en el juego Fable 2 pocos hechizos pero de gran calidad a meter muchos. El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento.... pero ¿nos sorprenderán con Fable 2?

    Categorías
    Xbox 360
  13. [OTRO] Ya esta de vuelta el Blogletin Consolero

    Después del descanso que me tomé del jueves al domingo, ya vuelve al ataque el Blogletin Consolero con sus noticias.
    Categorías
    Otros
  14. Edicion Especial Royal Edition Two Worlds Xbox 360

    Me parece una Edicion increible, con muchos añadidos.
    La pena que no lleve la espada como la version de PC que creo que si la incluye.

    Camiseta, Baraja, Libro, DVD con extras, Mapa, Caja y el juego:





    ¿Que os parece?
    Categorías
    Videojuegos , Mi Coleccion
  15. Rumores y rumores... Final Fantasy VII Remake

    Buenas,

    Como ya sabéis Final Fantasy VII es un juego que goza de un éxito sin precedentes dentro del mundillo videojuegil, específicamente en el sector de los "RPG". No obstante soy una persona en la cual en su día este juego le fascino ( y le sigue fascinando ) pero que cree, a diferencia de muchisima gente, que un remake a día de hoy no es necesario...

    Vayamos a los hechos, en el 2004 ( creo recordar ) para GameCube, se lanzo el remake de MGS original de ...

    Actualizado 17/09/2007 a las 19:12 por Xinaige

    Categorías
    Playstation 3