Mostrar feed RSS

Blogs más populares

  1. HALLOWEEN 3: El día de la Bruja. (1982) (Tommy Lee Wallace)

    Como está noche es Halloween que mejor saga que comentar que la que lleva el mismo nombre. He decidido hablar de la 3ª parte por ser diferente de las demás ya que mucha gente, entre ellos yo, están un poco artos de Michael Myers (El asesino invencible de las otras 8 pelis). El argumento de este film le da un aire fresco a la saga y a mi personalmente me parece cojonuda la historia y la ambientación que tiene es muy buena. Yo la vi cuando tenía 9 años y me inquietó bastante. El director Tommy Lee ...

    Actualizado 26/12/2007 a las 14:29 por buba-ho-tep

    Categorías
    ¡¡Películones de la ostia!!
  2. Astronauta de la NASA habla claro: Los extraterrestres existen y nos visitan

    Tras su tiempo record de permanencia en el espacio en una misión que duró 17 dias, 15 horas, 54 minutos en el transbordador Columbia, el astronauta Dr. Story Musgrave y el resto de la tripulación observaron algo muy extraño a traves de las ventanas del transbordador.

    Un gran disco emergió de repente por debajo del Columbia, su borde exterior parecia rotar en sentido contrario a las agujas del reloj. El disco salió disparado atravesando la atmosfera terrestre a gran velocidad y maniobrando ...

    Actualizado 21/11/2007 a las 17:00 por X-Code

    Categorías
    Norticia , Norticia X Files
  3. [pelicula] Avatar : la insperada película mas esperada (soft spoiler)

    por - 29/12/2009 a las 04:24 (Mi coleccion de consolas portátiles y accesorios)
    [IMG]http://moviecarpet.com/wp-content/uploads/2009-07-25-705491/tn_avatar-movie-photos.jpg[/IMG]
    Ok no es una consola portátil exactamente pero menciono varios juegos lo verán. Además cuanto puede tardar AVATAR en llegar al PSP? Si ya está en MAC DONALDS hace un mes no puede estar muy lejos de las consolas portátiles. Y yo estoy impresionado y quiero escribir.

    Quede absolutamente impresionado. La película mas cara de la historia. Me dí cuenta que era tan cara cuando me obligaron ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. Viaje en el tiempo... Recordando AMIGA

    Como lo prometido es deuda, voy a continuar hablando de AMIGA, y de lo importante que fué para mi y para cualquier persona que por aquel entonces vivia el estilo de vida AMIGA

    Aún recuerdo el dia que fui a comprar mi A500... Era un frio dia de Otoño allá por finales de los 80, y mis padres hartos de oir mis ruegos, finalmente accedieron a comprarmelo aunque no me lo habian dicho todavia xD... Dios que dia mas feliz... Se me pone la piel de gallina solo de recordarlo... Ese momento, ...
  5. Mis juegos: Theme Hospital

    Voy a aprovechar mi blog para hablar de los videojuegos que me gustan, y para empezar comentaré el que me tiene enganchado en este momento: Theme Hospital de Bullfrog.

    El juego consiste en dirigir un hospital. Lo primero que llama la atención es lo peculiar de las enfermedades, muy ingeniosas. Cuando avanzas en el juego ya no le haces caso a los toques de humor que tiene el juego y te concentras en la estrategia a seguir.

    Para organizar el hospital lo primero es contratar ...
    Categorías
    Sin categoría
  6. La historia de la grabadora

    Reciclo ésta historia para la primera entrada de mi blog.
    "Estaba yo tan tranquilo viendo la tele el otro día cuando un ruido sordo empezó a resonar en mi subconsciente... era un ruido leve, pero tremendamente molesto, aún no lo había identificado pero algo en lo mas profundo de mi cerebro me decía con voz muy clara "ponte aleeeeeertaaaa, ponte aleeeeeeeertaaaa"; entonces es cuando en una fracción de segundo identifiqué el sonido; que no era otro que el del movil vibrando sobre ...

    Actualizado 29/09/2007 a las 14:57 por chipan (cambio de categoría)

    Categorías
    Despotricando contra...
  7. Un "cadaver" decide despertarse durante autopsia

    Caracas Un hombre venezolano que habia sido declarado muerto se despertó en el tanatorio con tremendos dolores ya que los forenses ya habian procedido a comenzar con su autopsia.

    Carlos Camejo ( 33 ), fue declarado muerto tras sufrir un grave accidente de trafico, los forenses se dieron cuenta al practicarle una incision en la cara de que brotaba mucha sangre. De inmediato procedieron a coserle la herida.

    "Me desperté porque el dolor era inaguantable," dijo ...

    Actualizado 18/09/2007 a las 14:51 por X-Code

    Categorías
    Norticia Cashonda
  8. Sonic de papel

    Sonic:

    En un post subí un enlace con muchos modelos, aquí esta:
    http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=47483

    Saludos

    PD: Foto echa por mi

    Actualizado 04/12/2007 a las 10:10 por doble-h

    Categorías
    Fotos varias
  9. Dragon Ball Z: Renace La Leyenda y Broly..

    Bueno pues todos los fans de Dragon Ball conoceran bien este personaje llamado Broly, quién ocupa el lugar del legendario super saiyan, está pelicula que trata sobre su hijo estaria dandose a conocer a comienzos del 2008. Pongo este tema pues vereis.. a mi me encanta está serie, y en internet cada vez se está inflando más la noticia. Con respecto a Dragon Ball AF, esto no tiene nada que ver según lo que yo entendi, no lleva el nombre de Dragon Ball AF ensima ni nada parecido viene a ser una pelicula ...
    Categorías
    Sin categoría
  10. darme de baja en Mi Vodafone

    La Historia es la siguiente, soy cliente de Vodafone, de prepago.

    El problema que tengo es que alguien quiere ver mi historial de llamadas por internet, quiero darme de baja en este servicio y en Vodafone me dicen una y otra vez que es imposible darse de baja en este servicio, pienso que si dan un servicio tambien pueden quitarlo o anularlo. No lo entiendo.

    Si alguien a solucionado este problema, le pediria que me diera la solucion al mismo


    ...
    Categorías
    Sin categoría
  11. Como liberar el modem ZTE MF626 de Yoigo

    Ya está disponible el post donde explico la forma de liberar el modem de Yoigo MF626. Es muy facil descargar un archivo y tirando

    mas aqui
    Categorías
    Sin categoría
  12. Pequeños fragmentos de grandes obras literarias I

    Un viejo que leia novelas de amor


    Autor: Luis Sepúlveda. 1990.

    Enseguida arrojó con furia la escopeta y la vió undirse sin gloria. Bestia de metal indeseada por todas las criaturas.
    Antonio José Bolíbar Proaño se quitó la dentadura postiza, la guardo envuelta en un pañuelo y, sin dejar de maldecir al gringo inaugurador de la tragedia, al alcalde, a los buscadores de oro, a todos los que emputecían la virginidad de su amazonía, cortó de un machetazo una ...
    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  13. Gracias a todos

    Gp32spain 03-08-2011


    Queridos jugadores de videojuegos desinformados:


    Os escribo esta carta para agradeceros vuestra gran labor; esa labor que habeis desempeñado con tanto esfuerzo sin tener ni la mas remota idea; esa labor que tanto está afectando a todos los jugadores y compradores de videojuegos; esa labor que está convirtiendo el mercado videojueguil en una apestosa bolsa llena de mierda.
    ¿Aun no sabeis a que me refiero? Pues queridos amigos, ...
  14. portatil asus

    Hola, estoy pensando en comprarme un portatil y e visto este
    Asus K53SV-SX636V i7-2670QM/4GB/640GB/GF GT540M/15.6" Portátil y cuesta unos 680 euros alguien me podria decir de algun portatil q por un precio parecido sea algo mejor?
    Gracias.

    Actualizado 05/01/2012 a las 16:49 por yerayquiles

    Categorías
    Sin categoría
  15. Animes antiguos y/o raros I: the laughing salesman

    Empiezo otra serie de posts para comentar animes clásicos, preferiblemente anticomerciales y rarunos.

    En este caso comento un anime que en Japón es muy conocido: warau salesman (the laughing salesman).

    14bfbcfd.jpg

    Creado a finales de los 80 por uno de los autores que formaban el duo Fujiko F. Fujio, creadores de Doraemon, trata sobre un inquietante individuo con una sonrisa eterna en su cara, que se dedica a "ayudar" a toda ...

    Actualizado 03/12/2013 a las 15:31 por akualung

    Categorías
    Sin categoría
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo