Mostrar feed RSS

MaRcMa99

  1. Mi mini colección de consolas (parte 1)

    Aprovechando que estuve en el pueblo (y que tengo allí la mitad de mis consolas) saqué algunas fotos nuevas, para hacer recuento de que tengo :P

    La colección no es muy amplia. Mi idea es coleccionar todo aquello que jugué de pequeño, así que no hay cosas raras o realmente de coleccionista. Faltan cosillas que están en Barcelona o aquí en Finlandia. Como en Finlandia solo tengo als consolas y no las cajas para la parte 2 he de volver a Barcelona (6 meses o más...)

    Saludos ...
    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  2. Salgo en la tele (Sueco-finlandesa, pero es tele, ¿no?)

    Pues después de medio año sin trabajo, 1 año y medio estudiando finlandés como un cosaco y tal, he conseguido trabajo como profe en la primera escuela bilingüe finés-español de FInlandia, como maestro de lengua nativa :P

    Vinieron de las noticias para hacer un mini-reportaje. Yo salgo por ahí detrás, no quería que me entrevistaran, y estuvieron 1 hora, me curré una clase chulísima para total sacar 30 segundos de nada....

    Pero algo es algo :P

    A partir del ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. Historias para no dormir: nv4_disp.dll (o el bucle infinito)

    Lo copio tal cual de mi BLOG, que no hay energia para redactar de cero jejeje





    Hace una semana, cuando nos mudamos de piso, mi padre vino de Barcelona ese fin de semana para echarnos una mano (¡Gracias!). Además con toda su buena fe, me trajo mi ordenador (torre), que aunque estando un poco anticuada la mejora respecto al portátil con gráfica integrada es grande.
    La cosa no empezó demasiado bien: la maleta fue "dejada atrás" en Berlín ("left ...

    Actualizado 05/05/2008 a las 16:53 por MaRcMa99

    Categorías
    Sin categoría