Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Dreamcast

    Consola:

    Juegos:

    Actualizado 11/12/2007 a las 10:08 por doble-h

    Categorías
    Sega
  2. Portátiles De Sega

    Sega Game Gear:

    Sonic Chaos y Sega Game Pack 4 in 1:

    Sonic Drift:

    Actualizado 10/09/2008 a las 13:58 por doble-h

    Categorías
    Sega
  3. PlayStation

    Consola:

    Juegos:

    Actualizado 10/09/2008 a las 14:10 por doble-h

    Categorías
    Sony
  4. PlayStation 2

    Consola:

    Juegos:
    Categorías
    Sony
  5. Portátiles de Sony

    PSP:

    Juegos:
    Categorías
    Sony
  6. wow te recomienda... 'Una breve historia de casi todo'

    Pues para estrenar mi nuevo blog de recomendaciones, qué mejor que empezar por uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo.





    Resulta que este verano, buscando alguna obra interesante de divulgación científica, me topé con un título que me llamó mucho la atención; decía algo así como 'Una breve historia de casi todo'. -Interesante, pensé... Cogí el libro, ...

    Actualizado 20/09/2007 a las 01:31 por wOw! (Movido a su correspondiente categoría :))

    Categorías
    Libros , Ciencia
  7. [360] Funde a tiros tu Xbox 360 con Omega Five

    Hudson se ha asociado con Natsume para sacar este juego en el Live Arcade a partir de noviembre. Según ellos se va a tratar con el juego con mejores gráficos en alta definición en descarga digital. Es un juego de disparos futuristas en ql que se podrán elegir diferentes personajes y armas.

    Categorías
    Xbox 360
  8. Un quinto mensaje...

    Si, los titulos siguen en la misma emocionante tonica como podeis observar

    Mientras esperaba mi pedido de tornillos, he estado mirando detenidamente el diseño interior de la 360, y solo se me ocurren las siguientes palabras :

    Una gran consola, grandes ideas, demasiada prisa en montar y terminar un diseño que habian pasado mucho mas tiempo estudiando... Las prisas han hecho que cometan tantos errores estupidos... Una pena ya que la consola es buena.

    ...

    Actualizado 15/09/2007 a las 17:33 por X-Code

    Categorías
    Hardcore Hardware
  9. Port de Clock Tower (super famicom, wonderswan, psx, windows 95)

    Pues estoy trabajando en un port de este juego de Terror para GP32

    Esta siendo desarrollado en Fenix y los graficos seran identicos al original redimensionados para la compatibilidad con la GP32.
    Teniendo en cuenta que es mi primer juego en fenix y por falta de tiempo y algunos fallos que estoy teniendo en su produccion
    tardará en llegar a nuestras blanquitas pero sin duda, creo que lo hara y a lo grande en su version (la cual aun no se sabe si sera portada) ...

    Actualizado 22/09/2007 a las 12:42 por hellcross

    Categorías
    Juegos , Noticias
  10. Bienvenidos

    Pues esta es la version "blog"GP32spain de Memorias de Un Cainita, donde cuento cosillas curiosas y mi vida como si fuese un Diario Virtual
    Pues nada, leerlo y dejad comentarios eh!! (como odio esto, ni que fuera el Space ese)

    Gracias Un saludo

    (anarchy que guay esto de los blogs xD)

    Actualizado 22/09/2007 a las 12:41 por hellcross

    Categorías
    Sin categoría
  11. ¿Por qué hacerme una persona mejor a costa de ser peor?

    Pues nada... yo veo que ultimamente por el foro la gente sólo se queja de que como es su vida, de que si tienen o dejan de tener amigos de que si la educación es una mierda ultimamente y , sincermente, pienso de que tienen razon no es por darle más o menos importancia pero... ¿Es que nunca os habeís planteado de que la vida es asi y que no podeis hacer nada más para cambiarla?.

    Yo tengo la solución. No teneis que cambiar las cosas solo teneis que cambiar vosotros, no tomaros las cosas ...
    Categorías
    Sin categoría
  12. Un cuarto mensaje...

    Mi madre me ha llamado por telefono, me dice que ponga la tele para ver no se que de Bea... ¿¿¿ Esta grillada o se ha encontrado las hierbas medicinales que dejé plantadas cerca de sus geranios ???


    Es un dia memorable, el calcetín apaciguador ya ha sido creado por el amigo Neostalker , y el amigo Anarchy lo ha subido al servidor... Que mas se puede pedir?, Quiza unos modelos de distintos colores? xD


    Puedo notar desde aqui que tengo ...

    Actualizado 12/09/2007 a las 19:28 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  13. Un tercer mensaje...

    Lo dicho, mi imaginacion anda algo flojucha hoy xD...

    La 360 esta completamente desarmada desde hace horas... Estoy esperando a que uno de mis emisarios me traiga los tornillos y ya podré terminar el trabajo... Es realmente facil hacer todo esto .

    Me pregunto si alguna de mis birras se habrá enfriado ya... Hace un calor de mil demonios aqui, es raro, porque encima parece que va a llover... Puaj, estos meteorologos toman speed o algo peor

    Genial... ...

    Actualizado 15/09/2007 a las 17:34 por X-Code

    Categorías
    Hardcore Hardware
  14. [PS3] Eternal Sonata también para PlayStation 3

    El juego de Tri-Crescendo y Namco Bandai en el que se cuenta la vida de Chopin que parecía exclusivo de Xbox 360, ya no lo es, pues se ha anunciado que saldrá para PS3 controlando a nuevos personajes.

    Categorías
    Playstation 3
  15. Final Fantasy Collection


    Bueno, creo que es lo unico que puedo poner en mi Blog, los Final Fantasy que poseo, y que muy muy a poco a poco voy actualizando.


    • GB
      FF Adventure
      FF Legend (Rev.2)
      FF Legend (Rev.3)
      FF Legend II (solo cartucho)(Rev.1)
      FF Legend II (Rev.2)
      FF Legend II (Rev.3)
      FF Legend III (sin caja)
      Mystic Quest
    • NES
      FF I (usa)
    ...

    Actualizado 09/08/2011 a las 21:12 por FFantasy6

    Categorías
    Sin categoría