Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. La vida... Menuda mierd* mas efímera...

    Este no va a ser un discurso.

    Es solo un tributo para el amigo Colin McRae y para su joven hijo... Y tambien para su mujer y su hija que ahora deben de estar destrozadas por un dolor inimaginable y cruel

    Descansa tio, ya no arriesgarás la vida mas.

    Menuda mi*rda de fin de semana.
    Categorías
    Desvarios variables
  2. Ya tengo banner - El (sin)sentido de la vida

    por - 16/09/2007 a las 00:34 (El (sin)sentido de la vida)
    Pues eso. Por fin este absurdo lugar tiene una absurda imagen que le representa. Y es que como los Monty Python cantaron en su película "la vida solo es una cruel broma de Dios".

    Yo prefiero decir: "vivir, peligro de muerte". Pero en fin, para gustos están los colores, para colores el arcoiris y para arcoiris la bandera del orgullo. Mientras viva pienso disfrutar al máximo de lo que la vida me pueda ofrecer.

    Hay quien piensa que la vida es sefrimiento ...

    Actualizado 16/09/2007 a las 04:17 por dardo

    Categorías
    Estilo de vida , Informacional
  3. Mi blog!

    Esta es la version "guay" de memorias de un cainita

    Poner comentarios! (es lo que me pasa en el dia a dia )

    http://memoriasdeuncainita.blogspot.com/

    Actualizado 22/09/2007 a las 14:38 por hellcross

    Categorías
    Spam
  4. Una nueva categoria...

    Bien, para no tenerlo todo mezclado, he añadido una nueva categoria, en "Hardcore Hardware" postearé mis experimentos/mods hardware, asi como pequeñas reviews de los cacharros que vaya comprando... No espereis gran cosa por ahora.

    Espero no aburriros demasiado amigos lectores
    Categorías
    Desvarios variables
  5. El caso Slevin (Lucky Number Slevin) - 2006


    ------------
    AÑO: 2006
    DURACIÓN: 104 min.
    PAÍS: Estados Unidos
    DIRECTOR: Paul McGuigan
    GUIÓN: Jason Smilovic
    MÚSICA: Joshua Ralph
    FOTOGRAFÍA: Peter Sova
    REPARTO: Josh Hartnett, Bruce Willis, Lucy Liu, Ben Kingsley, Morgan Freeman, Stanley Tucci, Mykelti Williamson, Danny Aiello, Robert Forster
    PRODUCTORA: The Weinstein Company / Ascendant Pictures
    WEB OFICIAL: ...

    Actualizado 17/09/2007 a las 03:56 por otaku_chobits

    Categorías
    Acción
  6. Push start button

    Voy a dedicar este blog a hablar de juegos sobre todo retro,o antiguos,o que tengan "algo especial".Nada de Gears of war,ni Bioshock ni Lair ni pseudo-moderneces de ese pelaje.Creo que por aqui hay gente con mis mismos gustos,no tengo duda de ello XD.
    Tambien tendran cabida reviews de recreativas,para asi poder revivir los grandes momentos vividos en esos entrañables antros oscuros y llenos de flourescentes.
    Categorías
    Sin categoría
  7. PSP - Va de colores!

    Buenas,

    Como ya sabéis Sony ha sacado al mercado la PSP Slim con 3 colores; negra, plateada y blanca. Y ahora para el 20 de septiembre en japón sacaran unos cuantos mas incluida la versión FF7.

    Pues durante un tiempo limitado en Europa, sony lanzara dos modelos de PSP exclusivos se tratarán de "los Simpsons" y "Spider-Man".

    La edición de los Simpsons aun no se sabe que contendrá al parecer, pero no sería de extrañar que venga con la ...
    Categorías
    Portatiles
  8. Primera Entrada

    15 de Marzo del 2004, circustancias personales me arrastraban a uno de mis peores momentos, no se si llegue a tocar fondo... pero ese momento exacto de mi vida fue el que hizo empezar a remontar, os dejo con la descripcion del hecho en si:

    Blog... Nunca me habia planteado tener uno, tal vez por que no tengo nada interesante que contar, o tal vez si pero no tengo tiempo... aunque, ¿quien no tiene tiempo para ir al baño?, creo que no es escusa, quien algo quiere algo le cuesta, y ese
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  9. Wish You Were Here. La tenía que poner.

    Wish You were Here es una canción de Pink Floyd del álbum que lleva el mismo nombre.

    Una delicia acústica.

    [Media]http://www.goear.com/files/sst2/f8e499527d756dd93367188412208bc1.mp3[/Media]

    Actualizado 06/09/2008 a las 17:07 por eToiAqui

    Categorías
    Música
  10. Comfortably Numb. La esencia de Pink Floyd.

    Si eres fan de este grandioso grupo, no creo que tenga que explicar que esta canción es uno de las mejores del grupo.

    Si no eres fan (de Pink Floyd), ya estás tardando en serlo. Porque este grupo es único. Tienen sus idas de olla en alguna canción, pero su estilo es inimitable. Y lo mejor de todo: suenan genialmente bien.

    [Media]http://www.goear.com/files/sst/d555a515d63200d354f8db488fbc9f8f.mp3[/Media]

    Enmarcado en un proyecto casi personal de Roger ...

    Actualizado 06/09/2008 a las 17:08 por eToiAqui

    Categorías
    Música
  11. Spammers...

    Si, he decidido que voy a hablar un poco sobre cierta tendencia que tienen algunos usuarios nuevos... Es postear por postear, responder a lo que ya ha sido respondido, simplemente por el mero hecho de sumar mensajes.

    Es irritante, nos hacen perder el tiempo leyendo su mierd* porque estamos interesados en el hilo principal.

    Puede que yo esté algo cabreado, puede que deba tomarme una birrita... No se, pero es que este tipo de gente me pone nervioso de mala manera... Alguien ...
    Categorías
    Desvarios variables
  12. Jodiendo la marrana o matando el tiempo

    por - 15/09/2007 a las 13:34 (El (sin)sentido de la vida)
    Ayer en el trabajo fue una tarde bastante aburrida. Solo el mb010200 estuvo dando por culo toda la tarde hasta que nos autorizaron a matar e mbk10000. Cuando por fin le hice el kill -9 me sentí bastante aliviado.

    Para matar el tiempo me registré en unos foros de rol en lso que está registrado mi hermano, solo para tocar los huevos, pero el administrador me tiene que dar el alta manual. He escogido un nick distinto al habitual (ni dardo, ni bastdardo, ni dardovader, ni r-unico) para ...

    Actualizado 15/09/2007 a las 13:37 por dardo (Porque me pica un huevo, que le voy a hacer, que le voy a hacer si es que me pica un huevo.)

    Categorías
    Estilo de vida
  13. What of taylor! (o ¡qué desastre!)

    por - 15/09/2007 a las 13:23 (El (sin)sentido de la vida)
    Bueno, ayer fui a mi primer día de autoescuela. Cual fue mi sorpresa cuando descubro que los viernes es el día dedicado a los test. El profesor me dijo que podía hacer algún test con el libro abierto, pero al verdad es que en el colegio ya hice un test con el libro abierto escondido debajo de la mesa, y entonces no me sabía los parques nacionales y hoy tampoco.

    Es decir, no me sirvió de nada. Bueno, si, saqué un diez en un examen que no contaba y me sirvió para subir menos de un 0,1 ...

    Actualizado 15/09/2007 a las 23:57 por dardo (Ya decia yo que me sonaba raro con i latina)

    Categorías
    Estilo de vida
  14. Stairway to Heaven. Seguimos con canciones.

    Publicado por Led Zeppelin en el álbum comúnmente llamado "IV" (en realidad no tiene nombre).
    Stairway to Heaven contiene uno de los mejores solos de guitarra eléctrica de la historia y está considerada como una de las mejores canciones de rock. Casi nada.

    Puesto que se van a reunir después de tantos años para un concierto en Londres, qué mejor que recordar este pedazo de canción.

    A deleitarse:
    [Media]http://www.goear.com/files/sst2/6ba8de830e4a7d51a9658b7b0d367847.mp3[/Media] ...

    Actualizado 06/09/2008 a las 17:08 por eToiAqui

    Categorías
    Música
  15. Kobayasi Mirai. Artista Japonés en Madrid

    Tengo un amigo de descendencia Japonesa, pero madrileño de pura cepa; es artista, pinta cuadros de una manera muy Peculiar, utiliza oxidos de plata, de cobre,... Se esta empezando a hacer un gran hueco en el mundillo. Es unico en su tecnica

    Acaba de volver de Mallorca, de una exposicion en la semana "grande" de la isla, donde se exponen todo tipo de obras, esculturas, cuadros, composiciones y ha sido todo un exito.

    Aqui os presento parte de su obra, para ...

    Actualizado 16/09/2007 a las 22:24 por Luisodin

    Categorías
    Musica y Arte