Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Paris Hilton despertada por merodeador nocturno armado con dos grandes cuchillos

    Paris Hilton despertada por merodeador nocturno armado con dos cuchillos de grandes dimensiones

    Los Angeles, California: Paris Hilton llamó a la policía el martes después de ver a un hombre armado con dos grandes cuchillos golpeando las ventanas de su casa en Los Angeles con la aparente intención de acceder al interior.

    “Tan aterrador, acabo de ser despertada por un individuo tratando de entrar en mi casa con 2 grandes cuchillos. Policías aquí lo están arrestando”, ...
  2. Trasteando con un GPS: Accediendo al SO

    Lo primero que hay que hacer para cacharrear con el GPS es saber que Sistema Operativo ytrae instalado. En el Aytobe es facil saber cual es (lleva una pegatia detrás con la versión y la clave): Windows CE .NET 4.2 Core. Es un SO antiguo (ya van por la version 6.5 y ahora se llama Windows Mobile) y ,además, por lo que he podido leer, la versión 'Core' esta muy capada. Sin embargo, aún existen algunas aplicaciones para él y el navegador TOMTOM 6 funciona bajo este SO.

    Como dije en la ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. Cirujanos extirpan tumor de más de 25 kg del útero de una mujer

    Buenos Aires, Argentina: Cirujanos argentinos han extirpado un tumor a una mujer. La masa tumoral era tan grande que parecía que ella estaba embarazada de quintillizos, según dijo uno de los cirujanos.

    El enorme tumor, que pesó cerca de 56 libras ( unos 25.5 kg ), fue creciendo dentro del útero de la paciente de 54 años de edad durante 18 meses. Fue extirpado en una operación de cuatro horas de duración en el Hospital Gandulfo cerca del capitolio de Buenos Aires.

    Los ...

    Actualizado 26/08/2010 a las 16:54 por X-Code

    Categorías
    Norticia , Norticia X Files
  4. Puesto en libertad turista británico encarcelado en Irán por sacar foto del amanecer

    Teherán, Irán: Un turista británico ha estado encerrado durante 58 días en una cárcel iraní por sacar una simple foto.

    Andrew Barber, de 43 años, fue acusado de espionaje porque la imagen – que no era mas que una foto de un hermoso amanecer – mostraba postes de una planta de energía eléctrica cercana, según informaba el diario The Sun.

    La policía registró en su ordenador portátil y encontró fotos que el Sr. Barber había tomado de edificios en Irak, lugar donde trabajó ...
  5. Dios, que ******** los de padre de familia.

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=wiVmC9lM7Bg&feature=player_embedded[/media]
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=5oADYBa-ybU&feature=player_embedded[/media]

    Si os dais cuenta, uno es la continuacion del otro.
    Que ******** que son los guionistas de la serie.

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=8twNoRRn4ik&feature=player_embedded[/media]
    Este de regalo.
  6. Científicos japoneses inventan sistema de TV 3D que se puede tocar

    Tokio, Japón: Un equipo de investigadores japoneses ha anunciado hoy que ha desarrollado el primer sistema de televisión en 3D que permite a los usuarios tocar, pellizcar o empujar imágenes flotando en frente de ellos.

    “Es la primera vez que pueden sentirse las imágenes en el aire”, dijo Norio Nakamura, científico senior con el equipo de investigación en el Instituto Nacional de Ciencia Industrial Avanzada y Tecnología.

    “Puedes tener el sentido del tacto como el de ...
    Categorías
    Hardcore Hardware
  7. Un Desvarío Variable – Pesadilla – III – El Tercer Error

    Un Desvarío Variable – Pesadilla – III – El Tercer Error

    Me encontraba aparentemente atrapado a sabe dios cuantos metros de altura, mi vista parecía haber empeorado ya que debajo de la plataforma de roca sobre la que me encontraba veía bien poco, era un interminable vacío, un abismo… Me senté y se me ocurrió la feliz idea de rebuscar en mis bolsillos, ‘¡Joder, Si!’ exclamé en voz baja, acababa de encontrar lo que buscaba; mi bolsa de tabaco, dentro de ella encontré el paquete de papel ...
    Categorías
    Desvarios variables
  8. Hombre disparado en la cabeza se entera 5 años más tarde

    Berlin, Alemania: La policía dice que un hombre recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza, pero que le llevó cinco años el darse cuenta de ello. La policía dijo el martes que el hombre de 35 años de edad, fue alcanzado por una bala del calibre 22 en la ciudad occidental de Herne, cuando se encontraba de fiesta en la calle y borracho en la nochevieja de hace cinco años.

    Dicen que el hombre recordó haber sentido un golpe en la cabeza, pero les dijo que no buscó asistencia ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  9. Marines encuentran 72 cadáveres en el Norte de México

    Ciudad de México, México: Marines mexicanos encontraron los cadáveres de 72 personas abandonados en una zona rural del norte de México tras un tiroteo con presuntos pistoleros de un cartel de drogas que dejó a un marine y a tres sospechosos muertos, según informó la Marina la noche del martes.

    Los cadáveres de 58 hombres y 14 mujeres fueron encontrados en un lugar cerca de la costa del Golfo al sur de la ciudad fronteriza de Matamoros. Parece ser el mayor cementerio de un cártel encontrado ...
  10. Trasteando con un GPS: Introducción

    Hace unos dias me regalaron un GPS de la marca Aytobe. Es el tipico regalo que te hace un familiar cuando no sabe donde meter un trasto inutil. Lo curioso es que el cacharro esta impoluto. Me lo han dado con caja, instrucciones y todos los accesorios (mando a distancia, conector USB, cargador, soporte...).


    No hay que entender mucho sobre GPS para darse cuenta de que el cacharro ...
    Categorías
    Sin categoría
  11. Sobre coleccionistas, vendedores y especuladores - Parte I -

    Como modesto coleccionista de videojuegos que me considero, en ocasiones no logro concebir como un juego usado, abierto y quizás en condiciones no del todo buenas pueda costar mas dinero de lo que costó en el momento de su lanzamiento, así tampoco logro entender como algunos coleccionistas se gastan verdaderas fortunas en juegos que, por su rareza, la escasez de copias o la repercusión mediática, la puesta a la venta de secuelas, o el considerarlos juegos imprescindibles o difíciles de encontrar ...
  12. Oregón: Niño se lleva camioneta de la familia y se pega un viaje de mas de 160km

    Damascus, Oregon: Un niño de 12 años de edad, tenía permiso para conducir la camioneta de la familia hasta el final del camino de acceso a su casa para descargar la basura, pero ésta vez continuó su camino hasta que fue detenido a cerca de 100 millas ( unos 161 km ) de distancia, en el condado de Lewis, en Washington

    La oficina del Sheriff del Condado de Clackamas dice que recibió una llamada de la madre del niño denunciando la desaparición del niño y de la camioneta de su casa en ...

    Actualizado 24/08/2010 a las 16:12 por X-Code

    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  13. [Espai Profund 1] Trilogía de películas "Starship Troopers".

    por - 23/08/2010 a las 22:04 (Vivo en un mundo paralelo.)
    Hace unos cuantos años (de hecho creo que muchos de vosotros no habíais nacido) leí una novela llamada "Tropas del Espacio" ("Starship Troopers") de Robert A. Heinlein. Explica la historia de la guerra de los humanos con una raza de insectos inteligentes ("Arácnidos"), con un tercer contendiente por medio, los "Huesudos", que cambiaban de bando según las circunstancias. El peso del combate lo llevaban las tropas de "Infantería Móvil", con sus trajes ...

    Actualizado 23/08/2010 a las 22:15 por Isidor

    Categorías
    Espai Profund 1
  14. EATMAN de Akihito Yoshitomi

    Bueno pues llevo un tiempo rememorando animes y mangas de finales de los 90 y principios del nuevo milenio entre los que se incluyen CowBoy BeBop, Mahoromatic ,Trigun, Golden Boy, Evangelion, FLCL...... y un dia me tope con EATMAN.

    El caso es que la serie de anime y el manga tratan sobre la vida de "BOLT CRANCK" un aventurero (un tipo de mercenario) que vaga por el mundo (en un tiempo futuro no definido) haciendo toda clase de encargos. El tipo tiene la habilidad de comer ...

    Actualizado 23/08/2010 a las 21:32 por jduranmaster

    Categorías
    Sin categoría
  15. Un Desvarío Variable – Pesadilla – II – El Segundo Error

    Un Desvarío Variable – Pesadilla – II – El Segundo Error

    Continuaba mi camino, el pasillo seguía y seguía, y yo… También.

    Hacía un buen rato que ya no miraba las puertas así que no me percaté en un principio de que ahora estaban todas cerradas. Mis heridas continuaban sangrando aunque no mucho, pero el dolor era insoportable y a este dolor se añadía el escozor que mi propio sudor provocaba cada vez que entraba en contacto con las heridas abiertas. ‘¡Mal rayo parta a ...

    Actualizado 23/08/2010 a las 21:59 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables