Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Reirse del nombre de un bebé no es buena idea si el padre resulta ser un mafioso

    Reirse del nombre de un bebé no es buena idea si el padre resulta ser un mafioso

    Everett, Washington: Un ex convicto ha sido encarcelado bajo la acusación de que acosó a una enfermera que se rió de sus planes de llamar a su hijo neonato John Gotti en memoria del conocido jefe mafioso de la familia Gambino. John Keinath supuestamente dijo a la enfermera en Marzo que la estrangularía por reírse de él. Fue acusado de acoso y puesto en libertad a la espera de juicio, pero el lunes, un ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  2. Mujer enfurecida rompe ventanilla de McDonald’s al no serle servidos unos McNuggets..

    Mujer enfurecida rompe ventanilla de McDonald’s al no serle servidos unos McNuggets de pollo



    Toledo, Ohio: El video de seguridad de un McDonald’s muestra como una mujer da puñetazos a dos empleadas del local y rompe la ventanilla de recogida del establecimiento porque no podía conseguir unos simples McNuggets de pollo. La rabieta grabada en vídeo en Toledo a principios de este año muestra a la clienta intentando alcanzar y golpear a través de la ventanilla a una empleada y ...

    Actualizado 11/08/2010 a las 10:14 por X-Code

    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  3. Policía de Nueva York encuentra gato ‘marinando’ en el maletero de un coche

    Policía de Nueva York encuentra gato ‘marinando’ en el maletero de un coche


    Buffalo, Nueva York: La policía detuvo a un coche por una infracción de tráfico y esto llevó a que se presentasen cargos de crueldad animal contra su dueño después de que los agentes encontrasen a un gato vivo “marinando” cubierto de aceite y de pimientos en el maletero.

    La policía dice que los agentes escucharon los maullidos del gato cuando detuvieron a Gary Korkuc, de Cheektowaga, de 51 años ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  4. Un Desvarío Variable – Batallitas contra el calooooooor! – Parte I

    Un Desvarío Variable – Batallitas contra el calooooooor! – Parte I

    Hola amigos y amigas, lectores todos de este, mi humilde y destartalado blog bañado en birra barata, hoy os voy a hablar de ese gran invento conocido vulgarmente por el nombre de TINTO DE VERANO, aunque es también conocido como TINTUS DE VERANNUS en los circulos profesionales.

    Esta bebida es la bebida ideal para el verano si dejamos de lado la birra – la birra es mi pasión, mi vida, mi amor… Cuanto quiero ...

    Actualizado 10/08/2010 a las 18:38 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  5. [Los 3 Pies del Gato] Medios deportivos audiovisuales : sin comentarios ...

    por - 09/08/2010 a las 10:44 (Vivo en un mundo paralelo.)
    Mundo Deportivo, 9/8/2010.

    Paginas dedicadas a noticias, 40 :

    Fútbol : 28 (14 Barça, 3 Espanyol, 11 Otros) - 70 %

    Polideportivo 9 (Natación 4, Tenis 1, Vela 1, Otros 3) - 22,5 %

    Motor 1 - 2,5 %

    Basket 2 - 5 %

    Se puede exportar lo mismo a la radio, la tele, ...

    Si, en estas latitudes la religión mayoritaria es el fútbol (no la católica como creen algunos), pero estoy hasta los mismisimos ... ...
    Categorías
    Los 3 Pies del Gato
  6. no voy a volver a usar los blogs mientras haya que aprobar comentarios

    me he dado cuenta que hay como unos 10 comentarios que no consigo aprobar y hay un monton de gente que le pasa igual.
    asi que mientras no se arregle y se ponga por defecto que no haya que aprobar comentarios no pienso ni hacer nuevos blogs ni responder a ninguno.
    usara el hilo de flames que supongo que no molestare a nadie alli.
    y creo que no soy el unico que le pasa. no hay ninguna solucion rapida y facil para todos?
    realmente es necesario moderar los comentarios? si ...
    Categorías
    Sin categoría
  7. No os creais nada de internet.

    el otro dia paseando por 4chan vi que ahora esta de moda poner un video fake de algun famoso y pedir a la gente que se desnude.
    yo pense que eso era falso que la gente no es tan tonta.
    asi que presto y raudo me baje el webcam max.
    un programa que genera una webcam falsa y puedes poner un video o una foto o lo que ves en tu monitor. asi que presto y raudo me busque un video de alguna famosa que pareciera que estaba en una webcam.

    encontre uno de miley cyrus.. hanna ...
    Categorías
    Sin categoría
  8. Eliminar virus manualmente del sistema.

    0. Introducción

    1. Servicios de Windows

    2. Entradas de inicio en el registro.

    2.1. Valor Userinit en HKLM/Software/Microsoft/Windows NT/CurrentVersion/Winlogon/
    2.2. HKCU/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run - RunOnce
    2.3. HKLM/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run - RunOnce - RunOnceEx

    3. Entrada "Inicio" en el menú inicio.

    3.1. %USERPROFILE%\Programas\Inicio\
    3.2. %ALLUSERSPROFILE%\Programas\Inicio\ ...

    Actualizado 07/08/2010 a las 19:12 por CoMiKe

    Categorías
    Sin categoría
  9. Hirosima [aun pesa sobre la conciencia de la humanidad]

    Hoy se cumple el 65º aniversario de la bomba atómica de Hiroshima.

    Esto es un trozo de un documental de la BBC que emitieron en España también en el 60º y 61º aniversario. Siempre acabo llorando al verlo... Entero dura creo que una o dos horas (ésto son 9 minutos, no cabe más).

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=8XGjkyZU2oY[/media]

    Una lista interminable de insultos pasó por mi cabeza las dos veces que lo vi, en mi casa, cada vez que hablaba el "presidente ...
    Categorías
    Sin categoría
  10. Un Desvarío Variable – Psicósis Estacional de un Coder Freelance ( PECF ) – Parte I

    Un Desvarío Variable – Psicósis Estacional de un Coder Freelance ( PECF ) – Parte I

    Pues si… estoy aqui sentado ante el ordenador pensando en la enorme cantidad de curro que tengo que realizar para poner a Project T.I.M. al día. El calor no ayuda, me estoy derritiendo y casi tengo la sensación de que se me pegan los dedos al teclado – aunque esto podría estar ocasionado por la cantidad de birra que ha caído sobre el durante estos últimos meses… no sé, es raro – bueno, como iba diciendo, ...

    Actualizado 06/08/2010 a las 12:26 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  11. Pa haberse matao y matar al piloto xD

    por - 05/08/2010 a las 15:47 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Vaya bromazo jojojo:

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=V0b7YKKo7e8&feature=player_embedded[/MEDIA]
    Categorías
    Sin categoría
  12. lordike es un buen famigo

    solo quiero que lo sepais. hemos jugado al animal crossing y nos lo hemos pasado pipa.
    es mi famigo. y si quereis apuntaros a jugar al animal venga. apuntaros y nos lo pasaremos pipa
    Categorías
    Sin categoría
  13. Hay gente que se lo busca y lo encuentra, claro.

    por - 04/08/2010 a las 21:46 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Hay que ser retrasao:

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=E14kNqMwD6s&feature=player_embedded[/MEDIA]
    Categorías
    Sin categoría
  14. hola

    Probando? mmmm despues de tanto tiempo toqueteo esto, que os parece?

    ChAzY_CracK todos los derechos reservados®.

    Actualizado 05/08/2010 a las 00:18 por ChAzY_ChaZ

    Categorías
    Sin categoría
  15. Atracador quejica se queja de escaso botín obtenido en atraco

    Atracador llama a local de comida rapida para quejarse del escaso botín obtenido en atraco

    Atlanta, Georgia: La policía dice que un hombre que atracó un restaurante de comida rápida a punta de pistola estaba tan enfadado por la escasa cantidad de dinero del botín que llamó dos veces para quejarse.

    El hombre se acercó a la ventanilla de un Wendy’s en Atlanta la noche del pasado sábado con la cabeza tapada con una máscara de esquí y portando una pistola.

    ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia