Mostrar feed RSS

Bizkaitarra

  1. Descubriendo la manera de ordenar mi GP2X

    Desde que tengo la GP2X el problema más grande a sido a que juego jugar.

    Para esto, lo más comodo para mi es usar el siguiente programa:

    OFFLINELIST.

    Mediante este programa, se pueden obtener listas actualizadas de distintas consolas, NDS,GBA,Collevision etc.

    Me esta sirviendo para descubrir juegos en maquinas que no sabía que existian.

    Su funcionamiento es facil.

    Vas a su página oficial y lo descargas

    Descargas ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. La captura del guiri

    Hola,

    Ayer, un ocupa llego a mi vida. El novio gruiri de mi hermana mayor (la cual me cae bastante mál) y mi hermana han regresado del extranjero para estar unos días

    Aún no le visto porque ayer no dormi en casa, pero... he dejado claro que mi cuarto es territorio privado, y hay no entra ni diox! (Al menos sin que yo me de cuenta).

    Hoy desde casa de mi nobia, he configurado mi router para que guarde un log de conexiones y me mande un mail cuando mi ordenador ...

    Actualizado 31/10/2008 a las 09:24 por Bizkaitarra

    Categorías
    Sin categoría
  3. Le cortan el Pené mientras duerme :P

    Una mujer a cortado el miembro a su marido y existen dos versiones:

    V1-->Los vecinos dicen que el hombre la maltrataba

    V2-->El padre del marido dice que ella era muy celosa.

    Se admiten apuestas y comentarios!

    Actualizado 21/10/2008 a las 18:04 por Bizkaitarra

    Categorías
    Sin categoría
  4. Experiencias en la UNED II

    Holap

    Ya estoy en ello, estudiando en la UNED...

    Acaban de empezar los cursos virtuales y bueno, mi primera impresión esta clara. ESTO ES MUY GRANDE.

    Cada asignatura tiene unos tochos increibles...y un temario no muy claro en algunos casos.

    Tengo que hacer bastantes prácticas y muxos ejercicios.

    De momento, estoy con poco tiempo y muchas ganas y el tiempo se me está echando encima, creo que he cogido demasiadas asignaturas.
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. ¿Más paga extras, menos pagas extras?

    Ayer, como no, estuvimos discutiendo sobre si es mejor tener más o menos pagas extras.

    Si trabajais, y cobrais X €/brutos mensuales, como prefeririais que os repartan los X €:

    a) En 12 pagas (Para que la empresa suelte lo que es tuyo cuanto antes, tu consideras que sabes gestionar tu dinero y no necesitas que lo "ahorren" por ti)

    b) En 14 pagas (Prefieres que te quiten algo de dinero cada mes y tener pagas extra cuando supuestamente más se necesita) ...
    Categorías
    Sin categoría
  6. Los mejores pasos para ser funcionario

    Muchos de nosotros querriamos ser funcionarios
    Un funcionario (en general) tiene un horario continuo, intensivo o como se le quiera llamar.
    Por lo menos aqui, un funcionario trabaja 7 horas diarias, lo cual da lugar a un máximo de 35 horas a la semana.
    Además, y aunque seas un funcionario put*ado con un horario de persona normal, lo más seguro es que salgas muxo más pronto que alguien de empresa privada.

    Por contra para muxa gente trabajar como funcionario supone atrancar ...
    Categorías
    Sin categoría
  7. Conseguir un movil a movistar

    Buenas!!!

    Ya tengo mi movil nuevo Un Nokia E65 (con wifi :P )

    Si alguno de vosotros tiene movistar (probablemente con el resto también funciona) los pasos a seguir para conseguir un movil nuevo (si se os ha terminado la permanencia del contrato) serían:

    1. Rellenar la solicitud de portabilidad a vodafone. (OJO; no pedir moviles que valgan dinero, solo de 0€)
    2. Esperar 2-3 días laborales
    3. Os debería llegar un mensaje diciendo que llameis al ...

    Actualizado 03/10/2008 a las 11:38 por Bizkaitarra

    Categorías
    Sin categoría
  8. Impresiones nuevo empleo

    Ya esto aqui, he salido del infierno en el que estaba para venir a este lugar inexplorado.

    Las primeras impresiones siempre son importantes, y bueno, hay de todo, pero de momento estoy contento.

    He pasado de programar VB.NET y VB 6.0 (esto último más que nada) a realizar una migración de PHP a ASP algo chunguilla pero muy enriquecedora (estoy aprendiendo los dos a la vez).

    Despues seguire en java, a partir de enero.

    Pero a lo que iva, mi primera ...
    Categorías
    Sin categoría
  9. Una anciana de 78 años pierde 11.000 euros con el timo de la estampita

    Pues según ESTA fuente la anciana quiso ser más lista que un supuesto deficiente mental y le salio mál la jugada....

    Personalmente, no me da ninguna pena. Los timadores merecen su castigo, de momento uno de los timadores (la anciana) ya lo ha tenido, ahora solo falta que el resto lo tengan también
    Categorías
    Sin categoría
  10. Me voy por fin!

    Despues de una etapa nada agradable en una carnicería programando VBA, ERP VBA, VB 6.0 y algo de .NET me voy!!!! Me voy a por experiencia útil.

    Me encontrado con que no tenía curriculum que vender a las empresas, más que nada por lo poco que he podido aprender en mi actual empresa.

    Me encontraba estancado, en todos los sentidos, desganado, entrar por la puerta de la oficina era para mi un sufrimiento.... pero todo ha acabado

    Me voy a otra carnicería a empezar ...
    Categorías
    Sin categoría
  11. Sobre ERPs y cosas varias

    En mi búsqueda de trabajo, me encontrado con muxas ofertas, pero con lo que me encontrado realmente es con un problema, acabo de descubrir que mi experiencia es practicamente nula

    Llevo 1 año y 4 meses programando VB, VB.NET (aunque menos de lo que me gustaría) y VBA. Tabien he trabajado en un ERP que funciona bajo VBA (puff es muy asqueroso jeje)

    Bueno, en mi búsqueda me encontrado con que se valora Java y .NET, y claro, mi experiencia .NET no es para tirar cohetes, ...
    Categorías
    Sin categoría
  12. Experiencias de la UNED

    Bueno, ya estoy matriculado.
    Tengo 5 asignaturas (3 anuales y 2 cuatrimestrales) de 4º.... haber que tal

    Me falta por enviar el título de Ing. Técnico y dos fotos pa el carne de estudiante, pero ya estoy en proceso.

    De momento pedi los libros hace una semana, y aunque me deberían de haber llegado ya aún sigo esperando.

    Pero tengo los apuntes de Lógica, que están en PDF.

    Llevo 3 días mirandomelos y me parece que esta va ser una de esas asignaturas ...
    Categorías
    Sin categoría
  13. Si los restaurantes funcionaran como consultorias informáticas

    El mundo de la hostelería no sería lo mismo si funcionara como nuestras bien queridas consultorías.

    Imaginemos un cliente que entra a un restaurante. Habla con el jefillo de turno, se ríen del camarero de turno, y el cliente satisfecho toma asiento.

    Su "amigo" el jefe le ha explicado como el camarero/cheff (todo en uno) cuenta con 10 años de experiencia, y controla todo lo referente a la profesión e incluso sabe idiomas y es capaz de servir mientras hace malabarismos. ...

    Actualizado 05/09/2008 a las 13:57 por Bizkaitarra

    Categorías
    Sin categoría
  14. Comprando un Portatil

    Bueno, cuando me paso tenía la necesidad de contarselo a alguien era imprescindible.

    Todo comenzo cuando decidimos mi neska y yo comprar un portatil para tener en casa. Despues de rastrear en mediapark (Barakaldo) y Eroski decidimos cojer un Packard Bell cuyas caracteristicas no tiene sentido comentar en PC City.

    Este mismo portatil con identicas caracteristicas era 200€ más caro tanto en Saturn como en Mediamark.

    Tras preguntar el primer dia a una dependienta ...

    Actualizado 05/09/2008 a las 13:53 por Bizkaitarra

    Categorías
    Sin categoría
  15. ¿Qué hacer despues de Ing. Técnica en Informática?

    Despues de navergar por el entorno laboral durante un año y pico se me ha planteado la duda de como mejorar mi vida laboral.

    Actualmente si trabajas como Ing. Técnico tu mercado se limita a programar cobrando desde 12.000€/brutos hasta 20.000€/brutos, depende como te vendas y a que empresa vayas. Cuando llevas un tiempo de experiencia (año y pico) deberías de alcanzar el nivel de 18.000-20.000€/brutos aproximadamente.

    Pero, a partir de hay subir será más dificil. Entonces ...

    Actualizado 05/09/2008 a las 13:40 por Bizkaitarra

    Categorías
    Sin categoría