Mostrar feed RSS

nandove

  1. Gran película de amor

    Sweeney todd



    Pues si hamigos ayer vi esta peli, y me dejo encantado, nunca vi una película con tanto amor entre los personajes, mucho amor y de muchas clases, y es que cuando el amor es desmedido, lleva a esas locuras

    Por no hacer spoilers simplemente enumeraré los diferentes tipos de amor sin especificar los personajes:

    Amor ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Fecha estelar: 8390.0 Joer Spock te dije 1986 no el 2010!!!

    Fecha estelar 8390.0 en una habil maniobra el equipo del Capitan James T. Kirk, con el Sr Spock, Leonard McCoy, Hikaru Sulu, Nyota Uhura, Pavel Chekov y Montgomery Scott, se teletransportan a un ave de presa con la intención de salvar la futura tierra por que una raza de alienigenas están provocando cataclismos a nivel planetario por que esperan la respuesta del ser inteligente que ellos esperan las ballenas, y aunque la federación puede reproducir los sonidos de las ballenas los aliens que no ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. Evgeny Plushenko

    Y os preguntareis quien es este fulano, aunque muchos ya lo conocereis.... este individuo fue el que me hizo interesarme como aficionado por el patinaje sobre hielo, creo que ha sido un referente en lo que a un nuevo patinador debe ser, técnica depurada casi de 10, mezclado con un showman total que conquisto todo en el patinaje, y a todo el mundo, hubo otros y seria injusto elegirle como el mejor de todos los tiempos... pero el se merece una consideración a parte, pues es tan bueno como el mejor, ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. La corona encantada

    Me ha costado un huevete y medio... pero al final me lo he pasado... a la antigua usanza, con un cuaderno de cuadros y dibujando todas las pantallas , lo he pasado al paint y lo dejo por aqui, seguro que os será de ayuda:



    Como lo he disfrutado
    Categorías
    Sin categoría
  5. The Last Starfighter


    Muchos recordareis esta peli, de niño era una de mis favoritas... y que **** de mayor tambien lo será , el caso es que siempre habia querido tener una maca arcade con ese juego, y recientemente me ha dado por buscar y como no en san wiki encontré las respuestas a mis multiples curiosidades( GRACIAS Anaxagoras ):

    Capturas de la maca en la peli:

    ...
    Categorías
    Sin categoría
  6. Colección de Sega Saturn

    Pues aqui teneis:



    y otras tomas de lo mismo:





    A demas de 2 consolas ...
    Categorías
    Sin categoría
  7. PCiA2600-Nuevo proyecto ;)

    Hola famigos del bricolage retro, En su dia recordareis que meti un pc a 800MHz en una Nes(de la que neo me hizo una fanclú) pues ahora le ha llegado el turno(y con la experiencia aprendida en aquella NES) a el nuevo proyecto:

    Personal Computer in Atari 2600, PCiA2600 para los Famigos

    Piezas necesarias:

    Una Atari Woody 2600 como esta:


    Placa base ...

    Actualizado 07/01/2009 a las 17:39 por nandove

    Categorías
    Sin categoría
  8. Reparación de una Megacd II

    Hola gente, me he visto con un microsegundo libre, y he retomado una de las reparaciones pendientes que tenia desde hace tiempo, una Megacd2 que me regaló un forero por que ni siquiera encendia, cuando por fin la he podido desmontar, localicé la causa mas plausible de fallo si algo no enciende, EL FUSIBLE.

    Desgraciadamente a simple vista no es muy facil descubrir donde tiene el fusible la puñetera Megacd, ya que no es un fusible normal y corriene, os presento al crapula desgraciado ...
    Categorías
    Sin categoría
  9. Las Golosinas perdidas de Ebay

    Como sabeis algunos me paso mucho tiempo por ebay viendo articulos realmente atractivos, raros y por lo general caros, tengo un par de hilos y siempre voy a poner por alli este tipo de cosas... pero creo que sera mejor ir poniendo y actualizando esta entrada del blog para que babeemos todos por la misma parte del foro, que al final alguien se va a escoñar de un resbalon con tanta baba


    Ahora he encontrado un Famicom en caja

    http://cgi.ebay.es/Nintendo-Famicom-...#ht_8776wt_939 ...

    Actualizado 12/11/2009 a las 19:10 por nandove

    Categorías
    Sin categoría
  10. Pantalla joytech 6" para XBOX

    Wenas famigos! como alguno ya sabreis por este hilo, hay unas pantallitas muy cucas a buen precio, y aqui paso a poneros algunas fotitos, la unica pega que las encuentro es que son 6 pulgadas en formato 16:9 en lugar de 4:3 y eso personalmente no me gusta en una pantalla pequeña, la otra gran pega es que tapa casi la mitad de la salida del ventilador de la xbox... afortunadamente nunca conoci ninguna xbox que se muriera por ventilacion
    Fotos:

    ...
    Categorías
    Sin categoría
  11. Amiga 500 + HD + CDROM (piezas y coste para su montaje)

    Esto pretende ser una guia para quien quiera modificar su antiguo A500 y montarle un HD y cdrom, el precio puede parecer alto, pero no lo es tanto.
    voy a proceder a delglosar los materiales y donde conseguirlos:

    1º/
    Controladora IDE68k fabricadas por nuestro amigo finlandes "Mika":

    http://www.students.tut.fi/~leinone3/ide/ide68k.html

    Vende cada 2 a 80€, pero funcionan de coña y aceptan un maestro y un esclavo (HD y cdrom)
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  12. Carta al director

    Pues bien resulta que un conocido mio que lleva un periodico de esos gratuitos, me ha pedido que escriba una "carta al director" o sea al el mismo, explicando de una manera "normal" que es un friki y de que va eso del dia del orgullo friki... y el muy ***** me ha dicho que la tengo que tener escrita en 15 minutos, aunque ya la he entregado y seguramente me la publique tal cual esta, me gustaria que me dierais vuestra opinion como frikis que somos, si me ha quedado bien, si la ...
    Categorías
    Sin categoría
  13. AMIGA Hardware Se me adelantaron :(

    AMIGA Hardware proyectos presentes y futuros CANCELLED

    ¿os acordais de los proyectos personales que tenia hace un tiempo y que venia trabajando en ellos?, pues bien uno de los mas importantes, cuando ya lo tenia terminado sobre el papel y me disponia a realizar un prototipo al que poner a prueba, un simpatico Finlandes(que es un jodio genio) sacó en febrero una placa mil veces mejor que la mia(que estaba con mas de 8 integrados y bastantes componentes) por que ha sustituido TODA la ...
    Categorías
    Sin categoría
  14. Buena compra de DC :D


    Pues sip hamigüitos, este mes a primeros me pudo el ansia, y queria darle a mi DC-Jap un rendimiento mayor, ya que solo me la pille por poder juegar al Space channel 5 part 2, y aunque muy satisfecho con el juego, me parecia un poco injusto tener una consola por solo un juego, asi que me anime y sabiendo cuales son los mejorcitos, me lance a ebay en busca de los mejores, y casualidades del destino, me encontre ...
    Categorías
    Sin categoría
  15. hack-contra-un-sistema-biometrico

    visto en Meneame via www.entremaqueros.com

    Impagable!:

    Visto en los juzgados de Oviedo:

    Un ataque con éxito contra un sistema de contraseña biométrico realizado por dos hackers de poco renombre pero gran astucia.

    Un buen titular sería Digital vs analógico.

    Pasen y conozcan a nuestros artistas y su historia.

    P.L.G. y A.R.L. son un par de ladrones. Sin el presunto oigan.

    P.L.G tiene 42 años, nacionalidad
    ...
    Categorías
    Sin categoría
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo