Mostrar feed RSS

The cake is a lie

Blog de juegos retro y cosillas con pixels como puños

  1. Traducsiones autormaticas,que bonicas que son

    Estan por todos lados:En internet,en un papel escrito acompañando algun PMP chino,en una aspiradora,una unidad de DVD...son las traducciones automaticas,fiables como una escopeta de feria e indescifrables cual codigo ofuscado.Pero son enormemente divertidas si invertimos algo de tiempo en intentar entenderlas.A veces,pueden tomar un cariz totalmente erotico sin pretenderlo.Pero este no es el caso.Aqui,en este copypaste del readme del FlashFXP podemos encontrar una variedad enorme de sinsentidos,a ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Rescate de una SNES

    Hoy,mientras sacaba cajas de trastos, y haciendo un poco de limpieza de morralla informatica y videojueguil,me he encontrado con un pequeño tesoro que,sinceramente creia que ya hacia tiemp oestaba en la basura...ni mas ni menos que mi antigua SNES,metida en una caja debajo de unos bafles antiguos.

    Ahi estaba,metida en una bolsa junto a los cables,los mandos y 5 juegos,aunque recuerdo que tenia unos cuantos mas...quizas salgan aun de debajo de algo.

    Lo obligatorio en ...

    Actualizado 23/06/2008 a las 23:24 por lemure_siz

    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  3. Mi nuevo avatar!

    Pues eso,un ratico con el Paint Shop Pro haciendo un poco de pixelart han dado este fruto.
    Y como lo he hecho yo pues me gusta mucho y es mu gonico y es un lemur con un pad por si no lo pillais .Proximamente,mas.
    Categorías
    Sin categoría
  4. Viejas glorias...El video de Escafandra.

    Bueno, vamos a dar a conocer a las nuevas generaciones un video que en su momento, para mi fue toda una revelación XDD.

    [ytb]NCcmfdODJJw[/ytb]
    Se llaman los gandules y ultimamente hasta son famosos y todo,quien lo diria...
    Categorías
    Sin categoría
  5. Cambio de planes!!

    Bueno,el argumento ya lo tengo decidido!
    Ya no va a estar ambientado en mitos de Lofcaf ni Chulu sino en un mundo medieval...vaya cambio,no?.
    Usare unos personajillos que me invente en la epoca en la que hacía fanzines y que les coji bastante cariño,y que mejor que usarlos en un proyecto en el que se puedan mover y les pasen cosas...

    Seguimos "Chabajando en ellou" como diria Ansar...
    Categorías
    Sin categoría
  6. Work In Progress!!

    Bueno,pues a partir de ahora ya tengo motivos para postear regularmente en el blog,dando a conocer los avances de la aventura grafica que estoy empezando a desarrollar.Por ahora apenas hay nada que ver,tengo muchisimo trabajo solo de preproduccion (Establecer un guion completo,pensar puzzles que puedan ser divertidos,modelar todos los objetos,y ademas de eso implementar todo el material en el engine...Una tarea bastante grande,y eso que no pienso programar apenas...
    Si quereis mas informacion,pasaros ...

    Actualizado 20/02/2008 a las 22:22 por lemure_siz

    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  7. Pero si tengo Blog!!

    Mira que siempre me pasa lo mismo con los blogs,empiezo fuerte ahi planeando cosas y pensando como poner esto y lo otro y al final hago dos entradas y hasta luego lucas...
    Me paso con Blogger,con los Spaces esos de Hotmail_nido de canis y ahora con el de aqui,mi querida pagina de cabecera XDDD.
    Intentare actualizar esto un poco,que pa eso lo tengo cohones.No sera tan a menudo como el blog de x-code,eso si...que ese es insuperable y ya mismo va a generar publicidad y dinero y todo...
    Categorías
    Sin categoría
  8. Añoro mis tiempos de recreativas...Episodio 1

    Que tiempos.Se que es nostalgia pura y dura,que son tiempos pasados y que no van a volver (no del mismo modo,al menos).Pero he pasado los mejores años de mi adolescencia en las salas de maquinas.Rodeado de esos muebles oscuros,con pegatinas horteras de naves espaciales y planetas multicolor...
    Eran los tiempos de Street Fighter 2,del Art of Fighting,y de Caveman Ninja.Y del Superman de Taito.
    Era curioso que en esos tiempos se mezclaban las generaciones de hardware,sin pudor ninguno.Podia ...

    Actualizado 03/10/2007 a las 21:37 por lemure_siz

    Categorías
    Sin categoría
  9. Push start button

    Voy a dedicar este blog a hablar de juegos sobre todo retro,o antiguos,o que tengan "algo especial".Nada de Gears of war,ni Bioshock ni Lair ni pseudo-moderneces de ese pelaje.Creo que por aqui hay gente con mis mismos gustos,no tengo duda de ello XD.
    Tambien tendran cabida reviews de recreativas,para asi poder revivir los grandes momentos vividos en esos entrañables antros oscuros y llenos de flourescentes.
    Categorías
    Sin categoría