Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. La Policia busca francotirador - Ultima Hora!

    La Policia busca al autor de un tiroteo en la universidad estatal de Delaware.

    Los alumnos y personal han sido ordenados a quedarse dentro de sus edificios en la universidad estatal de delaware esta madrugada tras verse inmersos en un tiroteo cerca del campus Memorial Hall sobre la 1 de la madrugada.

    A los alumnos que no estaban en el campus les está siendo recomendado que se mantengan lejos mientras la policia continua buscando al francotirador.

    Actualizado 02/10/2007 a las 12:31 por X-Code

    Categorías
    Norticia , Norticia No Cashonda
  2. Un mundo infectado de monstruos

    por - 21/09/2007 a las 11:50 (Bring blue skies back to games)
    Wonder Boy in Monster Land (1987)



    La saga comienza a ponerse interesante a partir de aquí. Si su predecesor se ambientaba en un mundo prehistórico sui generis, WBIML lo haría envuelto en un contexto medieval, y al contrario que la primera parte, el cartucho de la 8 bits de SEGA fue más popular que el Arcade, con menos encanto gráficamente.
    El juego situaba al personaje principal (que no es el ...

    Actualizado 27/09/2007 a las 11:46 por nazca

    Categorías
    Sin categoría
  3. Y ya es Viernes...

    Y este Viernes mola mazo ( como diria el amigo Camilo Sieso xD )

    Que dia mas estupendo, ventana abierta, aire fresco y puro, y un diluvio tremendo... Si es que parece de noche y todo ... Este es el tiempo meteorologico que necesita un servidor para ponerse a programar, por eso en el verano he estado relativamente poco activo a nivel de programación.

    Si es que hoy... Estoy de buen humor, no me gusta el calor extremo... Y mis birras se enfrian mas rapido ahora
    Categorías
    Desvarios variables
  4. Super P... De pensionista...

    Un pensionista le mete una paliza a un chorizo de 27 años que le habia metido la mano en el bolsillo para intentar robarle... Lo que el pobre chaval no sabia es que Bill Barnes puede ser pensionista, y tener 72 años, pero tambien es ex-marine y boxeador semiprofesional

    Bill agarró al chorizo de la muñeca mientras su mano continuaba en el bolsillo, se dio la vuelta y le metió 6 o 7 directos en toda la p*ta cara dejandosela como un mapa xD

    Foto de nuestro heroe: ...

    Actualizado 12/08/2010 a las 17:42 por X-Code

    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  5. Motero K.O. al descargar un rayo a traves de su pene...

    Croacia: Ante Djindjic ( 29 ) se esta recuperando en un hospital, tras sufrir quemaduras en el pecho y los brazos al haber sido alcanzado por un rayo.

    Djindjic habia parado su moto para orinar al lado de la carretera cuando fue alcanzado por el rayo. Sus pies estaban aislados de tierra por las suelas de goma de sus botas, el rayo siempre busca el trayecto mas corto para tomar tierra, y en este caso fue el pene de nuestro amigo... El rayo bajó por su pito siguiendo el chorrito de su ...

    Actualizado 21/09/2007 a las 14:47 por X-Code

    Categorías
    Norticia Cashonda
  6. Hombre inserta serpiente de cascabel...

    ... Pausa para efecto dramatico....................... xD

    Hombre inserta serpiente de cascabel viva en su boca.


    Oregon: Matt Wilkenson es afortunado de estar vivo despues de dicha hazaña ya que nada mas insertar la cabeza de la serpiente en su boca, esta le mordio en la parte anterior de la garganta. El cretino este habia estado bebiendo un poquitin mas de la cuenta al parecer, y queria impresionar a sus amigos ( seguro que eso si lo consiguio xD ).
    ...

    Actualizado 25/08/2009 a las 10:37 por X-Code

    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  7. Los Bancos Americanos andan mal de Fondos Europeos

    Bueno, va, el titulo real sería algo así como:

    Los Bancos de Esperma Americanos andan mal de Fondos Europeos


    Una prohibición sobre la importación de esperma por el FDA en los Estados Unidos en el 2005 ha causado que el suministro de esperma Europeo está empezando a ser escaso. La prohibicion fue impuesta debido a la enfermedad de las vacas locas.

    Expertos Europeos en fertilidad han dicho que la prohibicion es ridicula ya que "No hay evidencias ...
    Categorías
    Norticia Cashonda
  8. Estudiantes suecas desean dar libertad a sus encantos

    Las estudiantes suecas Ragnhild Karlsson, 22, y su amiga Kristin Karlsson, 21 han emprendido una batalla que tiene por fin el obtener la libertad para que sus domingas puedan ser expuestas en su piscina local al enviar una carta de queja al comisionado parlamentario para la igualdad de derechos.

    A las chicas les fue ordenado que se pusiesen la parte superior del bikini el pasado dia 5 de Septiembre en el complejo turistico Fyrishov en Uppsala. Las chicas contaron a la prensa local ...
    Categorías
    Norticia Cashonda
  9. No me creo lo de McLaren

    Cito textualmente de la columna de Fernando Carreño, un tio con 2 dedos de frente ni un pelo de tonto, y muy pero que muy recomendado.


    Tirando a Dar.


    Perdonen ustedes que escriba de F1 con los monstruos que tengo al lado (Canseco, Sanz, Gómez…) pero es que como lector de novelas e historias de espías me subleva leer lo que he leído y, además, tengo un problema personal con la F1: no me creo absolutamente nada de lo que hagan y digan. Las carreras, sí, ...
    Categorías
    Sin categoría
  10. Mi Coleccion de juegos de Nintendo DS

    Aqui os dejo fotitos de mis juegos de la pequeña de Nintendo. Muy cuestionada pero con juegos muy buenos.



    De los que tengo recomiendo expresamente:
    -Nanostray. genial Shooter de lo mejor de NDS
    -New Super Mario Bros. A estas alturas no os voy a contar nada que no sepais ya sobre esta maravilla.
    - Mario VS ...

    Actualizado 29/09/2007 a las 23:53 por Luisodin

    Categorías
    Mi Coleccion
  11. Mr. Eric Clapton. Layla.

    Clapton, con su ¿tercer? grupo ("Derek and the Dominos"), demostrando que no es un "mano lenta" xDD.

    [Media]http://www.goear.com/files/sst/e191758a09de3bfcd8987afe19f47994.mp3[/Media]

    Es la versión larga, que tiene una segunda parte que parece un añadido para rellenar, pero la primera parte es increíble.

    Actualizado 06/09/2008 a las 16:09 por eToiAqui

    Categorías
    Música
  12. Texas Blood. Cambiamos al blues (pero no del todo).

    Stevie Ray Vaughan con uno de sus mayores éxitos: Texas Flood.

    [Media]http://www.goear.com/files/sst2/71aeb735dbac035eac70311e875dba9e.mp3[/Media]

    Actualizado 06/09/2008 a las 16:07 por eToiAqui

    Categorías
    Música
  13. Canguro enjaulado porque cria da a luz descendencia...

    Lo que hay que ver...

    ...

    xD el titulo era coña, evidentemente

    Mathew James Vernon ( 29 ) se ha declarado culpable de 4 acusaciones de penetracion sexual a niñas menores de 16 años despues de que una niña de 12 años a la que el cuidaba diese a luz y le señalara a el como el padre.

    Vernon le echa la culpa de estos incidentes a su falta de madurez y dice estar avergonzado ( que no arrepentido ) de su conducta. La madre de la niña ( ahora ...
    Categorías
    Norticia Cashonda
  14. Maravilloso

    por - 20/09/2007 a las 17:12 (Bring blue skies back to games)
    ...0

    Era, probablemente, principios de los 90. Corríamos a los recreativos despues de jugar al fútbol en las pistas y quemábamos las 50 ptas de rigor. Dos partidas y a casa. "Dicen que hay un truco para jugar gratis todo lo que quieras", etc. Los más pubertosos acudían con camisetas de Nirvana y veinte duros o doscientas pelas en el bolsillo.
    En casa de mi vecino, hijo único, entra la Master System Plus. No era una de las nuevas consolas "tridimensionales", ...

    Actualizado 27/09/2007 a las 11:46 por nazca

    Categorías
    Sin categoría
  15. Matriculado en la universidad

    por - 20/09/2007 a las 16:32 (El (sin)sentido de la vida)
    Por fin lo he hecho. Me ha costado casi toda la semana. Tras un error de SQL/LDAP al solicitar mi certificado en la UNED para contar Ingeniería técnica en informática de sistemas que impedía que pudiera matricularme ayer lo he hecho. Resulta que hay un centro asociado a diez minutos andando de mi casa, aunque no ofrecen tutorías en el.

    Me he matriculado de todo lo que me queda de primero, tres asignaturas de primer cuatrimestre y una del segundo. Aprovechando al coyuntura me he cogido ...

    Actualizado 20/09/2007 a las 18:37 por dardo (Ponerlo en su categoría.)

    Categorías
    Estilo de vida