Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Estreno de mi blog!!!

    por - 04/10/2007 a las 09:36 (Random Action Comics Blog)
    Hola!

    Hoy os vengo a decir que queda inaugurado mi blog, y que ire poniendo mis paranoias por aqui. Tendra secciones, como la de Xtreme Modding EX Plus Alpha Para Gente Como Tu y No lo leas que te calientas...

    Bueno, espero comenzar con buen pie!
    Categorías
    Sin categoría
  2. [NDS] Piden la retirada del juego "Scrabble" V_v

    Buenas :P

    No posteo mucho en mi blog pero para alguna que otra noticia que leo que me choca pues la pongo , al lío:

    Piden la retirada del cartucho del juego Scrabble de Nintendo DS por incluir como palabra correcta "Lesbo" [lesbiana], ya flipas O_o que quiten Guerra que eso sí es malsonante >_<, os pego un poco la noticia:

    "* El fabricante de videojuegos Ubisoft pide disculpas por utilizar esa palabra en la versión de Scrabble ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. Añoro mis tiempos de recreativas...Episodio 1

    Que tiempos.Se que es nostalgia pura y dura,que son tiempos pasados y que no van a volver (no del mismo modo,al menos).Pero he pasado los mejores años de mi adolescencia en las salas de maquinas.Rodeado de esos muebles oscuros,con pegatinas horteras de naves espaciales y planetas multicolor...
    Eran los tiempos de Street Fighter 2,del Art of Fighting,y de Caveman Ninja.Y del Superman de Taito.
    Era curioso que en esos tiempos se mezclaban las generaciones de hardware,sin pudor ninguno.Podia ...

    Actualizado 03/10/2007 a las 20:37 por lemure_siz

    Categorías
    Sin categoría
  4. Un pequeño desvario dedicado a mi... AMIGA

    Ha sido un dia extraño, sol, lluvia, nubes, mas lluvia, granizo, nubes... Hace calor... Me encanta esta epoca del año, todo queda limpio y oliendo fresco, aire fresco recorre las calles y la mayoria de la gente se queda en casa... Es uno de esos dias perfectos para salir, y quedarse de pie quieto mirando hacia el cielo y echando unos buenos tragos de birra mirando como cae la lluvia.

    No soy un nostalgico aunque hay momentos de mi vida en los que echo de menos algo, hoy le toca al ...

    Actualizado 03/10/2007 a las 20:37 por X-Code

    Categorías
    Rincón del Amiguero nostálgico
  5. Parece ser que Bush no va a ir de visita...

    ... a Irán según la Casa Blanca.

    Un portavoz de la Casa Blanca ha dicho que el presidente Bush no se está tomando demasiado en serio la invitación para visitar una universidad en Irán que le ofreció el presidente Mahmoud Ahmadinejad que había a su vez visitado la Universidad de Columbia la semana pasada.

    La Casa Blanca ha dicho "Obviamente si Irán fuese una sociedad democratica que permitiese a su gente la libertad de expresión y no estuviese interesada en armas ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  6. Conspiración?... Planes para desestabilizar al gobierno de los Estados Unidos?

    Un grupo conocido como los "Liberty City Seven" ( esto me suena a Vice City xD ) planeaba desestabilizar al gobierno de los Estados Unidos mediante una serie de atentados con bomba y saleros envenenados según ha contado un fiscal ante un jurado de Miami.

    Los abogados de la defensa tildan de "tonterias" los cargos diciendo que eran parte de un guion preparado por el gobierno de los Estados Unidos y orquestrado por informadores pagados por el FBI.

    ...

    Actualizado 03/10/2007 a las 16:12 por X-Code

    Categorías
    Norticia , Norticia No Cashonda
  7. Video Muchachada Nui exclusivo para Youtube,

    Nada mas que añadir xDDD
    [YTB]nrzch25LEL4[/YTB]
    Categorías
    Sin categoría
  8. Mobile Suit:GX9000-DV GUNDAM X D.V. 1:144 (Ver:0.98)

    Aun está sin terminar (le quedan partes sin rematar y unos toques de pintura) pero ya apunta maneras. La serie XGundam 144 es, además de barata, bastanten complicada aunque da buenos resultados como podeis ver; eso si, he descubierto que en foto, aunque sea cutre como esta(ya haré una buena sesión cuando termine la maqueta del todo)los kits gundam quedan mejor de lo que realmente están. La maqueta tiene bastantes fallos que puliré cuando termine de pintarla.(Las pinturas Tamiya vienen de camino!!). ...
    Categorías
    Sin categoría
  9. Nuestros amigos, los robots... (3ª parte)

    ¡Hola! En esta tercera entrega os quiero comentar una peli que he visto hace dos dias cuando me la compré en DVD. Se trata de CURSO 1999 y está editada por Tripictures.

    3. CURSO 1999 (CLASS OF 1999) (1990) (MARK. L. LESTER)

    Me gustó muchisimo está peli. Pese a sus fallos en los efectos especiales es muy entretenida y va directa a grano. Sin pajas mentales. Es una secuela de otra peli llamada CURSO 1984 en la que un profesor harto de la violencia de las bandas callejeras en ...

    Actualizado 04/10/2007 a las 11:12 por buba-ho-tep

    Categorías
    ¡¡Películones de la ostia!!
  10. SONY va a presentar TV de 3mm de grosor para Diciembre

    Este pasado Lunes, SONY anunció que planea ser la primera empresa en sacar al mercado televisores que utilizan la tecnologia de diodos emisores de luz organica ( OLED ), que no requiere retroiluminación y permite dimensiones EXTREMADAMENTE delgadas.

    El primer modelo va a tener solo 3 milimetros de grosor, pero solo tendrá un tamaño de 25.1 cm por 14.1 cm y costará $1740.

    Foto del prototipo:

    ...
    Categorías
    Hardcore Hardware
  11. Hackers vuelven a la carga con el iPhone

    Unos hackers han posteado ya un metodo para saltarse el problema que producía la ultima actualización de Apple que bloqueaba a algunos iPhones crackeados. Este nuevo hack da además la renovada habilidad de acceder al WiFi y tambien a la funcionalidad iPod

    Por otro lado, no todos los telefonos hackeados pueden realizar llamadas, debido al chip fijo de banda del iPhone. Los hackers llevan trabajando desde que salió el update para crackear el firmware y que funcione igual para todos ...
    Categorías
    Hardcore Hardware
  12. Piercing de ombligo atraviesa a victima de accidente de trafico "como una bala"

    Alemania: Jessica Collins ( 19 ) está estable despues de que su piercing casi la mata en un accidente de trafico. Durante el accidente, el cinturón de seguridad comprimio su abdomen, empujando el piercing de plata de su ombligo casi hasta su espina dorsal.

    Jessica perdió mucha sangre en el accidente y solo está viva ahora porque habia un medico conduciendo justo detras de su coche cuando ocurrio el accidente. El cirujano que la operó dijo que la perforación provocada por el piercing ...
  13. Conductora consigue atropellarse a si misma

    Phoenixville, Pennsylvania: La policia esta investigando un accidente en el cual una mujer de 53 años ha conseguido atropellarse a si misma pasando por encima de sus propias piernas en un drive-through de McDonalds el Viernes pasado. Estaba consciente cuando la llevaron en helicoptero al hospital.

    Los que vieron el accidente dicen que parece que acababa de hacer su pedido cuando cayó del coche y este rodó por encima de sus piernas.

    Fuente: phoenixvillenews.com

    Actualizado 03/10/2007 a las 14:07 por X-Code

    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  14. Reportero acusado de incitar a un suicida a suicidarse en directo...

    India: Un reportero de televisión ha sido acusado de incitar a un hombre a quitarse la vida y tambien la de sus 3 hijas en directo.

    Por suerte la policia consiguio intervenir justo a tiempo, precisamente cuando estaban a punto de ingerir una dosis letal de veneno. Este incidente es el ultimo en una serie de intentos por parte de reporteros de la televisión India a causa de una batalla por el ranking televisivo. ( manda c*jones xD )

    Fuente: timesonline.co.uk

    Actualizado 03/10/2007 a las 11:01 por X-Code

    Categorías
    Norticia , Norticia No Cashonda
  15. Chaval agredido encontrado muerto en un estanque

    Bilston, Reino Unido: El cuerpo sin vida de Shane Owoo ( 16 ), fue recuperado de un estanque el domingo. El dia antes, Shane se habia visto involucrado en un incidente con varios jovenes.

    Testigos oculares han dicho que "fué obligado a entrar en el estanque por unos pandilleros, y cuando intentaba escapar del estanque, le apedreaban" obligandole a quedarse en el agua. Shane no sabía nadar y finalmente se ahogó.

    La policia está interrogando a dos "hombres", ...