Mostrar feed RSS

Molondro

El cómic de hoy lo he hecho en linux

Calificar esta entrada


Efectivamente, en linux no existe Autocad. Toma más leña al fuego! xD

Enviar "El cómic de hoy lo he hecho en linux" a ¡Menéame! Enviar "El cómic de hoy lo he hecho en linux" a Technorati Enviar "El cómic de hoy lo he hecho en linux" a Digg Enviar "El cómic de hoy lo he hecho en linux" a del.icio.us Enviar "El cómic de hoy lo he hecho en linux" a Google Enviar "El cómic de hoy lo he hecho en linux" a Finclu Enviar "El cómic de hoy lo he hecho en linux" a Copada Enviar "El cómic de hoy lo he hecho en linux" a StumbleUpon Enviar "El cómic de hoy lo he hecho en linux" a Reddit Enviar "El cómic de hoy lo he hecho en linux" a FaceBook

Actualizado 25/03/2009 a las 17:53 por Molondro

Categorías

Comentarios

  1. Avatar de Wild[Kyo]
    lolazo.
  2. Avatar de chipan
    He Prendido La Llama De La Discordia Xddddd
  3. Avatar de egleuterio
    que ******!!!!!!!

    jajajajajaja
  4. Avatar de AOJ
    Jajajaja cuando he visto el título he pensado: "Al fin un programa parecido al autocad para linux! Muchos van a estar contentos!"
  5. Avatar de Aiken
    hola, no me carga el comic, y eso que estoy usando Linux como tu
  6. Avatar de Jurk
    WildKyo... no te rias tanto y respondeme a las preguntas del foro de HG... nnaaa hombre, lo primero es lo primero... las risas antes que el curro...

    Muy bueno el chiste por cierto..
  7. Avatar de X-Code
    Es de los mejores comics que has hecho
  8. Avatar de Pokeviktor
    Un cerdo que no se escaquea todo lo que puede no es Molondro...
  9. Avatar de CoMiKe
    Yo también lo veo bastante negro... De hecho, he descargado la imagen (linux.png) y tampoco la veo con mi visor de imágenes.

    Poz na, a esperar.

    EDIT: Vale, ya lo he pillado, soy medio retrasado...
  10. Avatar de Rivroner
    Al parecer el Linux se las ha esnifado todas
  11. Avatar de Locke
    Para el proximo usa Crossover con Autocad, asi se vera un poco mejor

    http://www.codeweavers.com/
  12. Avatar de Molondro
    Gracias Locke, ya lo probare en el PC que tengo para cacharrear.

    Es que no me documento para mis tiras, en la única que lo hice fue en la de FFasntasy6, todo lo que allí pone es totalmente verídico
  13. Avatar de Locke
    No se que tal funciona, que conste. Se que alguna version del autocad rula bien, pero a saber cual

    Yo tp me documento mucho
  14. Avatar de dawoo
    Este humor me parece demasiado para mí
  15. Avatar de X-Code
    Tranqui, es humor de WinUser ( vamos, que tiene la misma gracia que el BSOD )
  16. Avatar de kennyspirit
    he visto comic y he pensado ¡competencia para la mierda de tiras antiguas sin gracia que estoy subiendo! pero por degracia me equivoqué y era un simple flame xDD
    Haz nuevas tiras mamona
  17. Avatar de Baskerbill
    ¿Cómic? ¿Autocad? ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? /:-\