Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. The Messengers (The Messengers) - 2007

------------
    AÑO: 2007
    DURACIÓN: 84 min.
    PAÍS: Estados Unidos
    DIRECTOR: Danny Pang, Oxide Pang
    GUIÓN: Mark Wheaton (Historia: Todd Farmer)
    MÚSICA: Joseph LoDuca
    FOTOGRAFÍA: David Geddes
    REPARTO: Kristen Stewart, Dylan McDermott, Penelope Ann Miller, John Corbett, Evan Turner, Theodore Turner, William B. Davis, Brent Briscoe, Dustin Milligan, Jodelle Ferland
    PRODUCTORA: ...
    Categorías
    Thriller/Terror
  2. Mi nuevo teclado...

Dios, adoro este nuevo teclado, solido, bien diseñado, firme, fuerte... Arghhh, lo adoro... Además de todo lo que he dicho, tiene teclas retroiluminadas ( tres colores seleccionables, rojo, azul, violeta ), con intensidad variable, el teclado tiene iluminacion lateral tambien... Arghh, Mi teclado soñado para programar ( aunque originalmente se define esto como un teclado para juegos )...

Bien, voy a parar ya, no lo quiero llenar de babas ... Si quereis estas sensaciones podeis ...
    Categorías
    Hardcore Hardware
  3. Idas de pinza...

Veo con incredulidad lo facil que es hacerse amigos y / o enemigos en un foro... Boubou, con su costumbre trollera ha conseguido muchas enemistades por trollear... Es realmente tan malo lo que hace?, ha hecho alguna cosa aparte de trollear?.

No se, creo que la gente se toma demasiado en serio lo que en principio es simplemente una comunidad virtual de gente real.

Llevo algo de tiempo ( bastantes años ), utilizando foros, y nunca he visto a alguien tan apaleado de forma ...
    Categorías
    Desvarios variables
  4. Mis juegos: Theme Hospital

Voy a aprovechar mi blog para hablar de los videojuegos que me gustan, y para empezar comentaré el que me tiene enganchado en este momento: Theme Hospital de Bullfrog.

El juego consiste en dirigir un hospital. Lo primero que llama la atención es lo peculiar de las enfermedades, muy ingeniosas. Cuando avanzas en el juego ya no le haces caso a los toques de humor que tiene el juego y te concentras en la estrategia a seguir.

Para organizar el hospital lo primero es contratar ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. Creeis que el Bugatti Veyron es rapido?

El SSC Ultimate Aero TT ha acabado con el reinado del Bugatti Veyron como coche de produccion mas rapido del mundo al haber alcanzado los IMPRESIONANTES 413.6 km/h!!!... Esto no es todo... De hecho, se pueden hacer patinar las ruedas a 305 km/h, y según gente relacionada con el diseño del coche... Esta bestia podria llegar a superar los 439 km/h.

Motor V8 - 6.200 c.c. Twin Turbo

Edit: Datos ...

Actualizado 02/10/2007 a las 12:42 por X-Code

Categorías
    Mecanica tó shula
  6. Hombre rechaza premio de loteria, 3 millones de euros...

Un pensionista Alemán que ganó cerca de 3 millones de euros en la loteria rechaza el premio ya que no sabe que hacer con el.

El hombre de 70 años de Hameln, Baja Sajonia, fue a la sucursal principal de la asociacion de loteria Alemana en Hannover despues de enterarse de que habia ganado el premio y les dijo que no queria el dinero.

Se comenta que dijo: "Que haría yo con tanto dinero? Mi mujer ya ha fallecido, mis padres estan muertos, Y no tengo hijos ni familiares. ...
    Categorías
    Norticia Cashonda
  7. Pantalla de LEDs de 32 millones de $$$

Para ver esta bestialidad solo teneis que ir a cierto centro comercial de Beijing, la pantalla mide 250 metros de largo, 30 metros de ancho, cuelga a unos 25 metros de altura entre dos centros comerciales y ha costado la friolera de 32 millones de dólares... Casí ná!.

[YTB]lBi44AlNSHM[/YTB]

Actualizado 19/09/2007 a las 10:17 por X-Code

Categorías
    Hardcore Hardware
  8. Belgica a la venta en eBay

La pagina de subastas eBay ha eliminado la subasta de un lote bastante grande - Belgica.

Las pujas ya habian llegado a los 10 millones de euros cuando se dieron cuenta de la subasta.

Fue puesta a la venta por el ex-periodista Gerrit Six que queria protestar sobre el hecho de que Belgica no tenia gobierno 100 dias despues de las elecciones.

El anuncio decia: "Belgica un reino tres partes. Posible comprarlo completo, pero no recomendable". ...

Actualizado 19/09/2007 a las 10:01 por X-Code

Categorías
    Norticia Cashonda
  9. Hombre sin brazos interrogado por muerte de un vecino

Familiares de Charles Keith Teer ( 47 ) alegan que murio despues de que un hombre sin brazos le diese un cabezazo y le propinase varias patadas durante una pelea consecuencia de una acalorada discusion sobre una mujer ( y cuando no??? xD ). La policia interrogó al hombre ambi-manco ( nueva palabra xD ) y esta considerando si hay cargos inputables.

"Se metierón en una gran confrontación... y una pelea, y el vino tras mi hermano, vino de forma muy violenta, y le soltó el cabezazo ...
    Categorías
    Norticia Cashonda
  10. [NDS] Operation Vietnam

Estoy vago. Copypaste de mi mismo:

Operation Vietnam

Tienes 4 personajes, cada uno con un arma diferente que cambia en tiempo de recarga y daño. Los maneja la IA o tu, individualmente. Con A disparas, con B granadas, con X te das vida y la Y para ataque aéreo. Vista de pájaro. Autoapuntar que funciona como el culo, lo que sumado a que la cruceta (al menos la de mi DS) ...

Actualizado 22/09/2007 a las 13:00 por pakoito

Categorías
    Nintendo DS
  11. wow te recomienda... Prison Break

¡Saludos amiguitos! ¿Cómo sigue todo por ahí? ¿Habéis echado un ojo a alguna de mis recomendaciones anteriores? Ya me comentaréis. Como alguno habrá notado, hoy os traigo una serie tremendamente buena; se trata de Prison Break. El motivo es muy simple: este Lunes se estrenó en EEUU el primer capítulo de la tercera temporada, por lo que esa misma madrugada estuve bajándolo, y por fín lo he podido ver. Y otra vez he caído en el ansia .

...
    Categorías
    Series
  12. Las cachorritas de Thor :D

por - 18/09/2007 a las 22:38 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Bueno, creo que voy a dedicar este blog que nos ha hecho Anarchy a mi querido gran amigo Thor.
    Hoy lo dedico a sus 4 hijitas

[YTB]ooigZkz17hU[/YTB]

Actualizado 20/10/2007 a las 11:59 por cHukAs

Categorías
    Thor
  13. Michael Douglas pide a su hijo de 7 años que le orine en la espalda.

Michael Douglas, el marido de Catherine Zeta Jones, le ha contado al famoso presentador y showman Jay Leno que le tuvo que pedir a su hijo de 7 años que le orinase en la espalda.

Claro esta que hay motivos, ( es un viejo truco que utilizan los buceadores ), le pidio que realizase tal acto para eliminar el dolor y escozor producido por la picadura de una medusa mientras estaba buceando en España xD.

"Mi hijo estaba ahi. Yo dije: 'Dylan, por favor, haz pis en la ...
    Categorías
    Norticia Cashonda
  14. [PC] Dystopia

Introducción
    20070918 1727 - Bien, en mi primera entrada como tal (ya que la presentación no se puede considerar así) hablaré de el que es quizá el único juego al que hoy por hoy dedico mis horas de ocio electrónico, Dystopia.

...

Actualizado 20/11/2007 a las 12:52 por Theck

Categorías
    Log de ocio
  15. Mi última hora de trabajo.

Pues nada... gozando de mi última hora en mi trabajo, ya os comenté que me iba y ¡¡¡Por fin!!! me piroooo!!!! Yujuuuu.
    SAludos y comparto con ustedes mi felicidad!!!!!! Vivaaaaaaaa!!! Tais tos invitaos esta tarde a Gibraleón!!! el pueblo con más Gp2x de España a Litros y a hechar un poquito de humo.
    Categorías
    Sin categoría