Mostrar feed RSS

eToiAqui

Stairway to Heaven. Seguimos con canciones.

Calificar esta entrada
Publicado por Led Zeppelin en el álbum comúnmente llamado "IV" (en realidad no tiene nombre).
Stairway to Heaven contiene uno de los mejores solos de guitarra eléctrica de la historia y está considerada como una de las mejores canciones de rock. Casi nada.

Puesto que se van a reunir después de tantos años para un concierto en Londres, qué mejor que recordar este pedazo de canción.

A deleitarse:
[Media]http://www.goear.com/files/sst2/6ba8de830e4a7d51a9658b7b0d367847.mp3[/Media]

Enviar "Stairway to Heaven. Seguimos con canciones." a ¡Menéame! Enviar "Stairway to Heaven. Seguimos con canciones." a Technorati Enviar "Stairway to Heaven. Seguimos con canciones." a Digg Enviar "Stairway to Heaven. Seguimos con canciones." a del.icio.us Enviar "Stairway to Heaven. Seguimos con canciones." a Google Enviar "Stairway to Heaven. Seguimos con canciones." a Finclu Enviar "Stairway to Heaven. Seguimos con canciones." a Copada Enviar "Stairway to Heaven. Seguimos con canciones." a StumbleUpon Enviar "Stairway to Heaven. Seguimos con canciones." a Reddit Enviar "Stairway to Heaven. Seguimos con canciones." a FaceBook

Actualizado 06/09/2008 a las 16:08 por eToiAqui

Categorías
Música

Comentarios

  1. Avatar de X-Code
    Una gran cancion, me pregunto como van a sonar en este retorno
  2. Avatar de CarmatriX
    Me encanta led Zeppelin, y esta canción en particular :3
  3. Avatar de tusksegundo
    Cuando la escuché por primera vez sentí algo extraño dentro de mi, algo que no habia sentíndo, ni volvería a sentir con ninguna canción nunca más.
    MusicÓOOOnnnn!!!!!
  4. Avatar de Jurk
    a mi me impacto bastante mas Inmigrant Song... esos gritos"!!!
  5. Avatar de avirrere
    Stairway está genial, pero estoy con Jurk, Inmigrant song es más rompedora y qué decir de Whole Lotta Love....