Mostrar feed RSS

El (sin)sentido de la vida


Este el mi blog de mentira. El de verdad se llama estupidez artificial

  1. Textpattern, ese CMS desconocido

    por - 17/10/2011 a las 15:41 (El (sin)sentido de la vida)
    Hace poco tiempo estaba buscando algo para gestionar la portada de mi página personal.

    Un CMS majete, gratis y open source. Por casualida apareció Textpattern en mi vida.

    Tanto me ha emocionado que ahora las entradas de mi blog van desapareciendo del mismo apareciendo el la página montada en Textpattern.

    En un fin de semana convertí la plantilla Lazydays en la que ahora se ve en http://estupidez-artificial.es con unos cambios "menores" en el ...

    Actualizado 24/10/2011 a las 12:13 por dardo

    Categorías
    Cajón de-sastre
  2. Yo sólo he ido una vez de concierto

    por - 01/12/2009 a las 21:21 (El (sin)sentido de la vida)
    O tal vez dos, si, dos veces de concierto.

    Ya he compartido con vosotros este secreto avergonzante.
    Categorías
    Cajón de-sastre
  3. #1 trucos Jedai

    por - 20/01/2009 a las 23:39 (El (sin)sentido de la vida)
    Categorías
    El comic
  4. Cómo hacer fotos panorámicas sin ser un profesional

    por - 13/01/2009 a las 14:32 (El (sin)sentido de la vida)
    Como ya me he acostumbrado a hacer fotos panorámicas las hago con la punta del nardo, con lo que en lugar de panoramas las llamo faloramas.

    Para simplificar la tarea a aquellos que alguna vez lo han intentado y no les ha quedado bien o a aquellos que no lo han intentado por no tener claro como se hace les dejo un sencillo tutorial que he elaborado.

    No es que sea el mejor del mundo, pero creo que en el he puesto casi todo lo que sé del tema ahora mismo todos los consejos ...

    Actualizado 20/01/2009 a las 23:34 por dardo

    Categorías
    Cajón de-sastre
  5. Oro parece, platano es

    por - 12/12/2008 a las 12:22 (El (sin)sentido de la vida)
    Después de un tiempo de altibajos hago un breve resumen de las últimas semanas.

    Los problemas laborales comenzaron en septiembre, cuando le solicité a mi empresa que me pagara más dinero, ya que desde mi incorporación hacía trabajo que estaba por encima de mi categoría.

    La respuesta fue que de donde no hay no se puede sacar. Que lo hablarían con la Corporación. Paralelamente hablé con el Service Manager y le comuniqué que le había solicitado más dinero a mi empresa. ...
    Categorías
    Estilo de vida
  6. Choll0wned!!

    por - 13/11/2008 a las 00:13 (El (sin)sentido de la vida)
    Como todo el mundo debería a estas alturas estoy en Suiza (creo que no lo he dicho bien "$WITZ€R£AND: cleaning money since 1917 tm y todo eso".

    El otro día en un mercadillo en Zurich, que aparece en las guías turísticas como una atracción (vaya decepción comparado con el rastro)pille un juego de nintendo 64 sin caja ni nada por 10 francos (unos 7,10€ al cambio actual).

    Pensé que me había llevado un chollo, pero como no tuvo que venir algún listo a fastidiarlo ...

    Actualizado 20/01/2009 a las 23:34 por dardo

    Categorías
    Cajón de-sastre
  7. Como una caja de donuts

    por - 29/08/2008 a las 15:19 (El (sin)sentido de la vida)
    La última vez que fui a un Dunkin Donuts todavía conservaba mi anterior empleo. Debía ser en enero. Me tocaba hacer un turno de noche y había perdido el autobús que comunica Plaza de Castilla con Tres Cantos, así que tenía tiempo para tomar unos donuts.

    Me pedí una caja de seis. Desgraciadamente siendo las horas que eran y siendo un jueves cualquiera apenas quedaba variedad. No hay nada más decepcionante que abrir una caja de donuts y que solo haya DOnuts de dos variedades distintas, ...
    Categorías
    A BOFH lifestyle
  8. 11000€ de deuda que parece que voy a tener que heredar

    por - 17/07/2008 a las 18:14 (El (sin)sentido de la vida)
    Mi abuelo desde joven siempre ha sido un desgraciado. Un desgraciado,un ladrón y un cobarde. Mejor cambio de tiempo verbal y pasamos de "ha sido" por "es", que refleja más de cerca la realidad.

    ¿A que viene toda este despotricar con respecto mi abuelo? Pues a que mi familia no se merece tener entre sus miembros a un hombre como él. Hijo de gallegos, que entonces significaba esfuerzo y sacrificio esos conceptos no iban con él. Legalmente no es mi abuelo ni es nada. ...
    Categorías
    Estilo de vida
  9. Dos menos. Me he quedado sin excusa.

    por - 12/04/2008 a las 18:08 (El (sin)sentido de la vida)
    Bueno, ya es oficial. Vuelvo a tener cara pera. El miércoles he vuelto a visitar al amigo del torno, los alicates y la Dremel para que me quitara el poco juicio que me quedaba a demás de dos muelas del lado izquierdo.

    La cosa ha ido bien. Cuando ha dicho: "Vamos a por la segunda" es porque ya me había quitado la primera. Y yo sin darme ni cuenta. La de arriba fue un poc más complicada pues note como que me la descorchaba. En resumen, el dolor vino unas cuatro horas después, ...

    Actualizado 12/04/2008 a las 18:14 por dardo

    Categorías
    Estilo de vida
  10. Operación BADV - Primer tanteo

    por - 07/04/2008 a las 15:16 (El (sin)sentido de la vida)
    Tenía acordado llamar el domingo por la mañana para ver un piso, pero me desperté más tarde de lo previsto. Llamé por teléfono aún en pijama. La chica que me atendió me preguntó que tal me venía dentro de una hora. Mal, está un poco lejos de donde estoy ahora. Lo dejamos para más tarde.

    Me duché, me vestí y llegué allí. Las doce y cuarto, exactamente una hora despues de hablar por teléfono con ella. Toco el telefonillo y... error.

    Me había citado a la una y media, no ...
    Categorías
    Estilo de vida
  11. Operación BADV - Prólogo

    por - 07/04/2008 a las 00:25 (El (sin)sentido de la vida)
    Mi búsqueda de la usabilidad ha pasado a un segundo plano porque ha sido sustituida por la búsqueda de la habitabilidad.

    Esta búsqueda de la habitabilidad se está materializando en la búsqueda de un piso compartido en el que establecer mi base de operaciones fuera del nido materno. A esta etapa la he llamado "Búsqueda Activa de Vivienda" o por sus iniciales en inglés BADV (Brothers Against Domestic Violence)

    Operación BAdV - Motivos

    Viene motivada ...
    Categorías
    Estilo de vida
  12. Buscando la usabilidad (primera parte: análisis de una interfaz gráfica)

    por - 22/03/2008 a las 19:26 (El (sin)sentido de la vida)
    Con el cambio de trabajo vino un cambio de pantalla. Venía utilizando dos PC's con Windows XP y sendos monitores de ventialgunas pulgadas. La verdad es que exactamente no se el tamaño del monitor, pero a 1600 x 1200 se veía todo más o menos al mismo tamaño que mi monitor de sobremesa de quince pulgadas a 1024 x 768.

    Uno no sabe lo que tiene hasta que no se lo quitan. Ahora trabajo con un ordenador portátil IBM Thinkpad T23 (aunque supongo que me lo cambiarán por un T30, un T40 o cualquier ...

    Actualizado 22/03/2008 a las 19:29 por dardo

    Categorías
    Cajón de-sastre
  13. Abducción

    por - 15/03/2008 a las 22:24 (El (sin)sentido de la vida)
    El otro día tuve un sueño. Un sueño que jamás podré explicar. Completamente real y también absolutamente extraño. Me encontraba prisionero en una celda de vidrio. Estoy aturdido. Gateo por el suelo, de un material indeterminado, liso, seguramente alguna piedra pulida. Siento frío. No veo nada en el exterior. Estoy desnudo.

    Miro hacia a mi alrededor. No se ve nada. Las paredes son espejos. La sensación es extraña. Mire hacia donde mire solo me veo a mi mismo. Tengo infinitos clones ...

    Actualizado 15/03/2008 a las 22:27 por dardo (Información clasificada)

    Categorías
    Cajón de-sastre
  14. 11M: ¡dolor!

    por - 12/03/2008 a las 17:11 (El (sin)sentido de la vida)
    Ayer no fui a trabajar. En mis planes había otars cosas de hacer que estaban previstas desde hacía algún tiempo.

    Tenía cita con el cirujano maxilofacial para que me extrajera dos muelas del juicio. La cuestión es que ma había ofrecido quitarme las cuatro de una sola vez con anestesia general o bien quitármelas a pares con anestesia local en dos veces. Elegí al segunda opción.

    Allí estaba yo en el hospital 12 de Octubre. Cada vez que voy me recuerda a un bunker de la ...

    Actualizado 12/03/2008 a las 17:14 por dardo

    Categorías
    Estilo de vida
  15. Level up!

    por - 08/03/2008 a las 14:08 (El (sin)sentido de la vida)
    Tras una semana en el nuevo trabajo me he dado cuenta que es un trabajo mucho más serio y que requiere mucha más preparación. Eso es bueno, pues me gustan los desafíos y puedo aprender mucho más, además de "tocar" mucha más máquina.

    De momento estoy más perdido que un hijo bastardo el día del padre pero ya voy haciéndome con el control. Además me he comprado dos camisas, tres pantalones y unos zapatos. Ya puedo pasar por un tipo serio y responsable. Eso no quiere decir que ...

    Actualizado 15/03/2008 a las 22:25 por dardo

    Categorías
    Estilo de vida
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo