Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

1. LA FABENTURAS DE PACHITANO el mapache gitano

no busqueis afotos que no hay... solo texto.
    mirad que log me he sacado del chachipen. el foro gitano

22:55] <LA_DELPELOLARGO> oyes kien eres tu wuarra
    [22:56] <LA_DELPELOLARGO> pake me digas eso ami
    [22:56] <LA_DELPELOLARGO> si no me conoces
    [22:56] <LA_DELPELOLARGO> d nada
    [22:56] <Chola_sin_novio> zoora
    [22:56] <Chola_sin_novio> que te tengo calaica
    [22:56] <Chola_sin_novio> que ...

Actualizado 30/06/2008 a las 13:39 por drunmaster

Categorías
    Sin categoría
  2. 'Mini-Yo' Intenta prevenir la distribución de su video de contenido sexual

Verne Troyer ( 39 ), el pequeño actor que actuó como 'Mini-Yo' en las peliculas de Austin Powers, y tambien como Griphook en Harry Potter y la Piedra Filosofal, ha tomado medidas legales en un intento de detener la distribución de una cinta de video en la que el y una ex-novia suya practicaban el noble y saludable arte del fornicio.

El actor, de 80cm de altura dice que la cinta fué robada. Verne busca una compensación economica de $20 millones por invasión a la privacidad y por violacion ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  3. Entrenamiento ninja

por - 27/06/2008 a las 10:16 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
  4. Las FABENTURAS DE DRILO

[IMG]http://fotos.subefotos.com/6444dcf8f8e97bda394062a37649167fo.jpg[/IMG]
    Categorías
    Sin categoría
  5. cocodrilo

6. Grapadora a pedal Cassese CS79

7. mars

[ytb]0uocYhndsOY[/ytb]
    [ytb]z0vefMYktwI[/ytb]
    Categorías
    Sin categoría
  8. Como hacer palomitas de maiz con el movil

por - 26/06/2008 a las 13:49 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Increible, si al final si que van a ser malas las radiaciones del movil :S

[YTB]kAd0aWxs7kQ[/YTB]

http://www.wonderhowto.com/clip-of-t...-popper-prank/
    Categorías
    Sin categoría
  9. Como lavar el coche y j0derlo a la vez

por - 25/06/2008 a las 08:21 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Que la tia no haya lavado un coche en su vida no es disculpa. No hay que ser muy listo para saber por donde hay que lavarlo, vamos digo yo.

http://www.yikers.com/video_dumb_gir..._stupidly.html
    Categorías
    Sin categoría
  10. Remake maze of galious

Hace tiempo que no posteo en el blog y como ultimamente estoy rejugando el MOG(por trillenisima vez)he pensado que con el remake que hay para pc os podrias animar a echarle un vistazo.
    podreis elegir entre varios sets graficos y musicales, sin olvidarnos del original.

La pagina para la descarga:
    http://www.braingames.getput.com/mog/

Unas imagenes de diferentes sets graficos:

...
    Categorías
    Sin categoría
  11. Acabo la carrera y sigo con mi proyecto de emulador

Pues sí, hoy he ido a ver mi última nota y, a falta de entregar una práctica que tengo medio hecha en Septiembre, ya solo me queda el proyecto (o TFC) para que me den el título de ingeniero

Bueno, dicho lo cual, el motivo de este hilo era comentar a los que siguieron mis entradas en el blog sobre el emulador de Master System que voy a presentar como TFC (al final le he cambiado el nombre a gSMS) que a partir del 1 de Julio (que me voy al pueblo) me pondré a saco con él y ...
    Categorías
    General
  12. Niño de 9 años de edad lleva de "paseo" a su hermana de 5...

... trás tomar prestada la furgoneta de su madre.

Lorain, Ohio Un niño de 9 años de edad tomó prestada la furgoneta de su madre para dar un "paseo" con su hermanita de 5... Cogieron el vehiculo, cruzaron una calle y atravesaron la valla de una casa antes de detenerse.

Al parecer los crios cogieron las llaves del bolso de su madre mientras esta dormía. Ella no se dio cuenta de que los crios no estaban en casa hasta que la policia llamó a su puerta para comunicarle ...

Actualizado 24/06/2008 a las 09:43 por X-Code

Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  13. Ultima Hora: Nihil y Lidia ya son padres, enhorabuena!... Bienvenido Ramiro.

Bueno, ante todo felicitar a la parejita feliz y al pequeñajo que ya ocupa una pequeña parcela en este mundo y una gran parcela en los corazones de sus progenitores.

La noticia saltó hace pocas horas, fué comunicada a nuestra redacción directamente por su padre, el emocionado Sr Nihil, Presidente de NNN. Mini-Nihil Ramiro optó por sorprender y nacer antes de tiempo, concretamente 2 semanas antes de lo previsto, en plena noche de San Juan - Yo esa noche estaba trompa y pasandolo genial ...
    Categorías
    Desvarios variables
  14. Rescate de una SNES

Hoy,mientras sacaba cajas de trastos, y haciendo un poco de limpieza de morralla informatica y videojueguil,me he encontrado con un pequeño tesoro que,sinceramente creia que ya hacia tiemp oestaba en la basura...ni mas ni menos que mi antigua SNES,metida en una caja debajo de unos bafles antiguos.

Ahi estaba,metida en una bolsa junto a los cables,los mandos y 5 juegos,aunque recuerdo que tenia unos cuantos mas...quizas salgan aun de debajo de algo.

Lo obligatorio en ...

Actualizado 23/06/2008 a las 22:24 por lemure_siz

Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  15. En ocasiones, odio el verano

Ahora mismo es una de esas ocasiones.

Acabo de llegar de la plaza de Colón; en la calle, calculo algo más de 30ºC, en mi habitación, 40ºC tranquilamente. Y yo sigo sin entender, porqué el resto de la casa está a una temperatura decente, estando todo el día todo abierto, y mi cuarto es el maldito asadero. Es que siento que por la noche me pongo hasta moreno mientras duermo, aun con la luz apagada.

Bueno, pues ya que no tengo aire acondicionado, abriré un rato la ventana ...
    Categorías
    Sin categoría
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo