El arte de los fans de Metroid Pues esta entrada es solo para mostraros algunas de las mejores imágenes de Samus que he encontrado por la red, algunas de una cosplayer Brasileña increíbles, algunas sugerentes, simples, preciosistas, exageradas, cada artista tiene una forma de ver a Samus y yo os las voy a mostrar todas. Clic aquí para entrar a la galería Mis juegos deseados Pues si, con el anuncio de la nueva sobremesa de Nintendo ...
Pues tengo un stand de dsi y me ha dado la locura de enchufarle la dingoo. ¿Seria una locura adaptarla a la dingoo para que sirvieran de altavoces ya que no la uso para dsi? XDDDDDD Seria la hostia tener un stand para la dingoo
Tenía pensado hacer solo una entrada con MACROSS PLUS, pero luego he dicho, "joer, soy tan fan de esta saga que se merece que comente algo de todas las series, peliculas y ovas que tiene", asi que adelante. Voy a intentar que vaya todo en orden cronologico según fue apareciendo. "The Super Dimension Fortress Macross (Macross, la fortaleza súper ...
Actualizado 21/04/2011 a las 18:33 por jduranmaster
Hola, me llamo WAWENTU y soy una persona mayor que necesita ayuda con un disco duro externo que parece que se descompuso porque a pesar que enciende normalmente, mi computadora no lo reconoce, por lo tanto no puedo entrar a él. Agradeceré enormemente si me pueden ayudar. Saludos y gracias.
Buenas amigos, pues si, resulta que hace algunos días que vengo recibiendo esporádicamente mensajes de “Los archivos del sistema están dañados, consulte el manual” y bueno, he hecho varias búsquedas y todas son de resultados de gente que tiene la wii modificada, mi consola no está ni softmodeada, ni hardmodeada ni modeada en general. ...
Buenas amigos, todos conocemos la serie New Play Control de Wii, juegos de GameCube adaptados al control de Wii y vendidos por unos míseros 29.90€, entre los sacados en España podemos encontrar: PikminPikmin 2Mario Power TennisDonkey Kong: Jungle BeatMetroid Trilogy (Metroid Prime, Prime 2: Echoes y Prime 3: Corruption en un ...
Actualizado 17/04/2011 a las 21:56 por _-Caleb-_
Contad: Spiderman 3 (Mi hermano está hinchandose ahora mismo) Darkstar one (lo vi por 10€, y es dificil resistirse a un juego nuevo a ese precio) Far cry 2 Bully scolarship edition (llebava tiempo buscandolo) Brütal legend (brutal) Dragon ball burst limit (a 5€ XD) Y añadid 800ms points ( en el game están un poquillo caros) pero bien aprovechados, en el perfect dark (*****, menos mal que pille la rebaja) y el dead space ignition, ...
¿Por qué no habré estudiado medicina, como todos los pijos? Es que estos líos en los que me meto no son normales. Como el tag Spoiler no va: Mirar solución Aquí Mas cosillas como siempre en la Nueva Fuente.es Make Fan Saludos!!
Hokuto No ken también conocido en España como "El Puño de la Estrella del Norte" es un manga y anime seinen creado por Buronson (guionista) y Tetsuo Hara (ilustrador). Es una historia post-apocalíptica de artes marciales. (Imaginaos MADMAX, pero con Mel Gibson repartiendo unas hostias que los flipas). La historia de Hokuto No Ken nos transporta a un tiempo futuro no muy lejano en el ...
Actualizado 17/04/2011 a las 12:19 por jduranmaster
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...302810045.html Sinceramente, tenemos muy idealizada la república, tanto la primera como la segunda, y es de ingenuos pensar que los problemas del pais se acaben por cambiar de régimen de gobierno. Es que hay republicas que no tienen libertades ningunas (vease...cuba, vease la urrs) y hay monarquias liberales y en gran grado de desarrollo (suecia) Por eso prácticamente me ha hecho gracia la noticia ...
Actualizado 15/04/2011 a las 00:08 por manirea
Día de reyes de 1996, nunca nada me había hecho tanta ilusión como aquel regalo, flamante, recuerdo que tuvimos que quedarnos en el cuarto de mis padres aquella noche y cuando por fin fuimos a ver los regalos (En mi casa teníamos la regla de que a las 3 de la madrugada íbamos a ver los regalos) una sensación invadió todo mi cuerpo, mezcla de excitación, sorpresa y sobre todo ansiedad, en mi habitación se había puesto un escritorio, sobre el un monitor de 14 pulgadas con un filtro detrás de un teclado ...
Esta sección es nueva, donde pondré cartas y notas de los protagonistas de los videojuegos en tono sarcástico y un poco cabroncete. Lo suyo es intentar adivinar quien ha sido, está marcado como Spoiler. Comencemos. Lo del carnet por puntos es invención mía por mucho que digan. Como el tag Spoiler no va: Mirar solución Aquí Mas cosillas como siempre en la Nueva Fuente.es Make Fan
Actualizado 09/04/2011 a las 17:43 por _-Caleb-_
En la celebración del 15 º aniversario de Resident Evil (1996-2011) Capcom ha hecho público este vídeo, donde muestra los próximos juegos de la saga Resident Evil incluyendo: Resident Evil: The Mercenaries y Resident Evil Revelations para Nintendo 3DS, así como Resident Evil 4 HD y Resident Evil: Code Veronica X HD, ambos para las plataformas descargables de PlayStation 3 y Xbox 360. También ...
Actualizado 09/04/2011 a las 17:16 por _-Caleb-_ (Actualización de la entrada)
Buenas amigos, tras la mudanza del blog a este dominio y transcribir todas las entradas (DURANTE VARIOS DÍAS) pasaré a cosas nuevas, como este juego, Battlestar Galactica Online, basado en la serie de mismo nombre de SyFy, el juego es online masivo, se centra en las batallas de naves, donde podremos pilotar las naves de la serie y algunas otras específicas para el juego, como siempre digo antes de analizar nada, comencemos: La historia: La historia del juego, que la tiene, es que, ...
Hola gente. Hace poco me hice unos diseños para unas plantillas para juegos de NGPC. Entonces, se me vino la idea de "ostia, con todos los juegos de la pocket que tengo sin caja...¿porqué noo..?" Y así hice, fuí a una imprenta y saque la plantilla. La plantilla la he hecho desde 0, con untamaño parecido a las cajas de GBA (un cm más pequeñas más o menos) y basandome un poco en el modelo original. Vengo a enseñaros la imágen a ver que os parece, ...