Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

  1. [accesorios] Saitek FPS + GP2X CRADLE

    por - 30/12/2009 a las 16:12 (Mi coleccion de consolas portátiles y accesorios)
    Joystick hay muchos desde luego, todos tenemos nuestro favorito. Al momento la única consola portátil que nos permite el empleo de un joystick de PC externo es el GP2X. Esto hace para mi gusto que el GP2X mas que un portatil sea una autentica multiplataforma de mesa PORTABLE que uno puede cargar, llevar y conectar a cualquier TV y sentarse a jugar a diversas plataformas clásicas como si cargara encima un NES un SNES un GENESIS y un MAME.

    Esta función única y hasta que WIZ no tenga ...

    Actualizado 01/01/2010 a las 18:00 por bellarion

    Categorías
    Sin categoría
  2. Grandes escenas de mayores peliculas III

    "Una cosa he aprendido en los últimos 7 años: en cada juego y timo hay siempre un oponente, y hay siempre una víctima. El truco es saber cuándo eres el último, así puedes convertirte en el primero".

    "El mayor enemigo se esconde en el último lugar que buscarías".


    TÍTULO ORIGINAL: Revolver
    AÑO: 2005
    DURACIÓN: 115 min. Trailers/Vídeos
    PAÍS: Reino Unido
    DIRECTOR: Guy Ritchie
    GUIÓN: Guy Ritchie
    ...
    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  3. [pelicula] Avatar : la insperada película mas esperada (soft spoiler)

    por - 29/12/2009 a las 03:24 (Mi coleccion de consolas portátiles y accesorios)
    [IMG]http://moviecarpet.com/wp-content/uploads/2009-07-25-705491/tn_avatar-movie-photos.jpg[/IMG]
    Ok no es una consola portátil exactamente pero menciono varios juegos lo verán. Además cuanto puede tardar AVATAR en llegar al PSP? Si ya está en MAC DONALDS hace un mes no puede estar muy lejos de las consolas portátiles. Y yo estoy impresionado y quiero escribir.

    Quede absolutamente impresionado. La película mas cara de la historia. Me dí cuenta que era tan cara cuando me obligaron ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. [Los 3 Pies del Gato] Eres un Fittipaldi ...

    por - 21/12/2009 a las 20:33 (Vivo en un mundo paralelo.)
    Principios de los 70. La Formula 1 no era tan mediatica como ahora. Como mucho oiamos los resultados en la 2, y solo trasmitian, con suerte, el GP de España en directo.

    De repente se empezo a oir una frase, para definir a los que conducian muy rapido : "Eres un Fittipaldi ...".

    Lo curioso del caso es que, desde entonces, no he oido una frase similar con otro piloto : ni Stewart, ni Piquet, ni Lauda, ni Prost, ni Senna, ni Schumi, ni Alonso (y seguro que me ...

    Actualizado 17/01/2010 a las 18:06 por Isidor

    Categorías
    Los 3 Pies del Gato
  5. [accesorios] RETROZONE SNES + YOBO : el kit DEFINITIVO

    por - 21/12/2009 a las 15:58 (Mi coleccion de consolas portátiles y accesorios)
    El SNES RETROZONE es un flashcart relativamente nuevo y quizá sea uno de los mas importantes ya que permite cargar backups de uno de los sistemas mas dificiles de emular. Algo así como el SUPERCARD GBA de las consolas de sobremesa.
    [IMG]http://img121.imageshack.us/img121/2192/dsci1323.jpg[/IMG]
    Pero la buena noticia es que aparece en el momento mas oportuno: cuando YOBO larga su SNES portatil. Y la combinación del YOBO con el RETROZONE SNES forman una de esas máquinas perfectas, me ...

    Actualizado 05/01/2010 a las 19:41 por bellarion

    Categorías
    Sin categoría
  6. Grandes escenas de mayores peliculas II

    - ¿Quién es el dueño de esta pocilga? ¡tú, bola de grasa, contesta!
    - Yo soy el dueño de este bar. Lo compre por mil dólares.
    - Será mejor que se aparte.

    - Es usted un cobarde y miserable hijo de perra, ha matado a un hombre desarmado.
    - Pues debio haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
    - Es usted William Manny de Misuri. El asesino de niños y mujeres.
    - Así es. He matado a mujeres y niños. He disparado a cualquier cosa ...
    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  7. [consolas] WATARA SUPERVISION (y emulador para GP2X)

    por - 21/12/2009 a las 04:48 (Mi coleccion de consolas portátiles y accesorios)
    Watara Supervision (aka Elecrolab , aka Quickshot) es una consola portatil en escala de grises que se parece a Gameboy original (y fue hecha para competir con tal) en algunos modelos (el Electrolab producido en Argentina es el mas evidente) y en su modelo original es realmente una consola extraña ya que se puede torcer y tiene dos patas traseras con las cuales se puede montar algo asi como un "mini arcade" de mesa.
    [IMG]http://img121.imageshack.us/img121/8871/dsci1316.jpg[/IMG] ...
    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Archivos adjuntados
  8. Temazo de Radiohead

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=9eHus6M7Gpk[/media]

    y punto.
    Categorías
    Sin categoría
  9. Maria Antonieta (2006, Sofia Coppola), la peor peli biografica que he visto nunca.

    Ayer la vi y me quede a cuadros. Todo sucede muy, muy deprisa, no indaga en sus problemas como reina, ni en su relación con el conde de Fersen (aunque se ve como se lo trajina) y para más inri no muestra su detención en Varennes ni su ejecución.
    Mucho plano de vestiditos y tonterías pero poca chicha. Eso si no se hace aburrida pero como biografía es una mierda.

    Le doy un 3 de 10.


    ...

    Actualizado 28/12/2009 a las 15:40 por buba-ho-tep

    Categorías
    Sin categoría
  10. Hasta las narices de la gente que te viene pasada la hora

    Como algunos sabreis, trabajo en una sucursal de correos, y estoy harto de que si cierras el sábado a la 13:00, y tienes que dedicar 45 minutos adicionales al cuadre de caja, facturación y preparar los envíos urgentes, te venga gente a las 13:05, 13:15 o incluso 13:45 a PRETENDER que pasada la hora les atiendas, más cuando tienes 10 personas en cola que DEBES atender.

    Como no, está el típico/a que te viene a las 12:59 a hacer cosas complicadas como un envío masivo, una western union ...
    Categorías
    Sin categoría
  11. por una feliz navidad :D

    via radio 3, y mas concretamente en el pograma matinal "hoy empieza todo" comentaban hoy que un compendio de usuarios se esta uniendo para evitar que la cancion numero uno en la lista UK de exitos no sea, como todos los años, un pastelazo de la mano del ganador del concurso televisivo "Factor X" .

    los usuarios sugirieron que el exito de este año en las listas navideñas debia ser, ni mas ni menos que este temazarraco de RATM, llamado "killing in the name". ...
    Categorías
    Sin categoría
  12. Grandes escenas de mayores peliculas.

    - Ya está bien coronel, no me j***. ¿No es una bestialidad como descanso?
    - ¡Cuando yo digo que esta playa vale, es que vale, y punto en boca. Me sobran h***** para hacer surf aquí. Y se lo voy a demostrar!

    ----- + ---------------- + --------------------- + ------------------- + --------------------+ -----

    -¿Hueles eso? ¿Lo hueles machote?
    -¿Que es?
    - Napalm hijo. Nada en el mundo huele así. Que delicia oler a napalm por la mañana. Una vez ...
    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  13. Lie to me

    por - 18/12/2009 a las 15:03 (Mi coleccion de consolas portátiles y accesorios)
    [IMG]http://static.tvguide.com/MediaBin/Galleries/Shows/G_L/Li_Lp/LieToMe/crops/Lie-To-Me15.jpg[/IMG]
    [B]Soy el doctor Cal Lightman.No me es difícil determinar que consola de juegos tiene cada persona con solo verla, y analizar su lenguaje corporal...[/B]


    ... si alguien entra en cada tienda de fotografía y preguntan insistentemente al vendedor que rebusque si no le quedó una tarjeta SMC en algún cajón empleando gestos casi apocalípticos como si le fuera la vida en ...
    Categorías
    Sin categoría
  14. Lunar, walking school (Game Gear) traducido 100%

    Vía romhacking, llega la noticia de que por fin han traducido uno de los rpgs para game gear más esperados: Lunar Walking School.

    Más información en: http://www.romhacking.net/trans/1454/

    Un buen día para los fans de la saga Lunar
    Categorías
    Sin categoría
  15. [RETROGEN] BOOGERMAN: El día que Jerry Siegel conoció a John Kricfalusi

    por - 17/12/2009 a las 17:04 (Mi coleccion de consolas portátiles y accesorios)
    Cuando quitamos una mucosidad reseca de nuestras fosas nasales lo hacemos disimuladamente para evitar un estigma social buscando un equilibrio entre la dignidad de su sepultura (sea bajo silla de oficina, sea bajo escritorio de común uso) y la propia que podría verse mancillada. Cuando expelemos una flatulencia no solo intentamos hacerlo de la manera mas discreta sino que hasta somos capaces de acusar sin el menor escrúpulo al inocente prójimo con tal de vernos libres de toda sospecha. Y desde ...

    Actualizado 18/12/2009 a las 03:02 por bellarion

    Categorías
    Sin categoría
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo