Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. Controles Recreativa

Arcade stick:Para jugar al genial MAME y demas juegos tipo arcade de la snes, MD, NES...

RainBow:Excelente mando tacto de goma y muy preciso,para jugar a la 64 y algunos juegos de SNES, MD, NES...

Actualizado 28/09/2007 a las 22:03 por doble-h

Categorías
    General Videojuegos
  2. Dos juegos mas de la DS

Pokemon Dash (Jap)
    Super Mario 64 DS (USA)

también están añadidos en la sección de Portátiles De Nintendo:
    http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=52
    Categorías
    General Videojuegos
  3. Mini tuto y punto de reunion de nokias n770´s

por - 28/09/2007 a las 14:38 (El Estigma Geek Del Dr. Vaporeso)
    Pues eso, por aqui no he encontrado mucha informacion documentada de este hermoso cacharro, hay mucha gente que controla mucho, pero informacion en si no tenemos, asique me he propuesto hacer algo al respecto y ahora que he vuelto de vacaciones, os dejo un documento que hice hace unos dias, en la medida de lo pisible lo ire actualizando y enriqueciendo con nuevas experiencias, estaria muy bien que lo critiquen, opinen o lo que sea.

copio y pego.

Me compre esta ...

Actualizado 28/09/2007 a las 14:41 por egleuterio

Categorías
    Nokia N770
  4. Tienes sed?? pues toma agua

por - 28/09/2007 a las 10:43 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    No se porque protestaria esta mujer, pero solamente por la pinta de lerda por los ademanes que hacía le esta bien empleado.

http://www.nothingtoxic.com/uploads/...1190436800.wmv

Hay manera de incluir estos videos en el blog?? el reproductor del foro no va aqui??

Actualizado 20/10/2007 a las 13:00 por cHukAs

Categorías
    VideOstiazos
  5. Un beso altamente mortal

Shanghai, China: Una mujer china que mató a su amante con un beso cargado de matarratas cuando sospechó que le estaba siendo infiel ha sido condenada a muerte.

Xia Xinfeng, de Malou en la provincia de Henan, pasó una capsula rellena de matarratas desde su boca a la de su amante, Mao Ansheng, mientras se besaban.

Mao se tragó la capsula y murió pòco despues.

La pareja habia pactado que si alguno de los dos fuese infiel al otro, el o ella tendria que morir. ...

Actualizado 16/03/2010 a las 00:41 por X-Code

Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  6. Dos jovenes detenidos roban coche patrulla desde dentro...

... Y eso que iban esposados xD

California: Tres churumbeles que habian sido parados y arrestados al cruzar la frontera en una camioneta robaron el coche patrulla en el que habian sido encerrados y volvieron a cruzar la frontera aún estando esposados.

"Mientras el agente estaba inspeccionando la camioneta, dejó el coche patrulla en marcha con las llaves puestas, uno de los chavalillos todavia con las esposas puestas, decidió agarrar el volante, y dirigir el ...
    Categorías
    Norticia Cashonda
  7. El Fin del Mundo

El fin del mundo existe, siempre ha estado ahi desde hace 500 años.
    Magallanes la descubrio, y poco despues fue habitada.

Os hablo nada mas y nada menos de ...... Ushuaia!!!

Situada a Miles de kilometros, de cualkier Cuidad conocida... (3000+ Km a Buenos Aires) en la tierra de Fuego, uno de esos parajes aun por Explorar por el ser humano, perdido en el ...
    Categorías
    Sin categoría
  8. Nuevas adquisiciones Game Boy advance

Pa la saca una Micro famicom edition 20th mario Anniversary, uun Super mario bros Famicom Classic y un Super mario Advance 3 Yoshi´s Island

http://hugoelectronico.blogspot.com/...y-advance.html

http://electrogeek.blogspot.com/2007...o-famicom.html

Actualizado 25/11/2007 a las 14:53 por popihmt

Categorías
    Últimas adquisiciones consoleras
  9. Mujer encerrada durante 70 años al haber...

... sido falsamente acusada de robar 13 peniques.

Cheshire, Reino Unido: Dos hermanos que creian que su hermana estaba muerta la descubrieron de forma accidental en una institucion psiquiatrica. Su hermana, Joan Gambell, fué 'certificada' ( declarada loca ) e institucionalizada en 1937 por un medico que creyó que ella le habia robado 13 peniques de su clinica.

El dinero poco despues fue localizado, pero la decision de institucionalizarla nunca fué revocada. Cuando los ...
    Categorías
    Norticia Cashonda
  10. Tabble Tennis para Wii se queda sin online.

Es preocupante la cantidad de juegos en Wii que deberían tener un online que se prometió en su momento, no habiendo salido en la versión final de estos.
    Y en este caso me parece una pena porque tenía puestas esperanzas en este juego, de los mejor valorados de x360 y del catálogo de RockStar en general y que creo tendré que esperar a una futurible segunda parte para disfrutarlo como se merece. ...

Actualizado 27/09/2007 a las 15:39 por moai

Categorías
    Sin categoría
  11. Menudo remate de cabeza woooow!!!

por - 27/09/2007 a las 15:22 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Me acabo de dar cuenta que en los blogs, no va el reproductor multimedia de la web, no se si estara hecho aposta, pero bueno aqui dejo el enlace.

http://www.nothingtoxic.com/uploads/...1190694722.wmv

Actualizado 20/10/2007 a las 13:00 por cHukAs

Categorías
    VideOstiazos
  12. OPERAZIONE PAURA (KILL BABY, KILL) (1966) (Mario Bava)

Posiblemente la mejor pelicula gotica de fantasmas, para mi gusto, de la historia y la mejor de su director, Mario Bava. Es todo atmosfera y no dejas de maravillarte por la preciosa fotografia que tiene que parece que estes viendo un oleo en vez de un film. Nunca a visto la luz en España y si la quereis ver tendreis que recurrir al DVD de importación a bajarsela de la mula con subtitulos. Es una verguenza que no se haya editado aún aunque tengo la esperanza de que Filmax o Manga Films le den el ...

Actualizado 02/10/2007 a las 13:18 por buba-ho-tep

Categorías
    Películas casposas
  13. El hamster mas guapo del mundo :)~~

por - 27/09/2007 a las 13:45 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Pues he entrado en youtube y me he puesto a mirar los videos que tenia guardados en favoritos y me encontre esta maravilla. Que cosa mas guapa por diosssssssssss.

[YTB]rfqNXADl3kU[/YTB]
    Categorías
    Sin categoría
  14. Final Fantasy Crisis Core PSP Slim Especial Edition

Bueno so dejo unas fotillos del pack aver que os parece:

...

Actualizado 28/09/2007 a las 02:20 por Luisodin

Categorías
    Mi Coleccion
  15. Ya soy Cinturon Negro!! Got Black Belt!!

Tras 4 años jugando al FFXI Online, muchos sudores, lagrimas, sacrificios ya tengo la famosa Black Belt, al alcance de muy Pocos.

Estuve cerca de el varias veces, pero el dejar el game o cambiar de Clan, o rehacerlo, hizo que tuviera que volver a empezar.

Para conseguirlo hay que conseguir 3 drops muy raros de los 3 Rare Monsters que mas gente espera cada dia y estan monopolizados por ...
    Categorías
    Sin categoría