Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. Hackers vuelven a la carga con el iPhone

Unos hackers han posteado ya un metodo para saltarse el problema que producía la ultima actualización de Apple que bloqueaba a algunos iPhones crackeados. Este nuevo hack da además la renovada habilidad de acceder al WiFi y tambien a la funcionalidad iPod

Por otro lado, no todos los telefonos hackeados pueden realizar llamadas, debido al chip fijo de banda del iPhone. Los hackers llevan trabajando desde que salió el update para crackear el firmware y que funcione igual para todos ...
    Categorías
    Hardcore Hardware
  2. Piercing de ombligo atraviesa a victima de accidente de trafico "como una bala"

Alemania: Jessica Collins ( 19 ) está estable despues de que su piercing casi la mata en un accidente de trafico. Durante el accidente, el cinturón de seguridad comprimio su abdomen, empujando el piercing de plata de su ombligo casi hasta su espina dorsal.

Jessica perdió mucha sangre en el accidente y solo está viva ahora porque habia un medico conduciendo justo detras de su coche cuando ocurrio el accidente. El cirujano que la operó dijo que la perforación provocada por el piercing ...
  3. Conductora consigue atropellarse a si misma

Phoenixville, Pennsylvania: La policia esta investigando un accidente en el cual una mujer de 53 años ha conseguido atropellarse a si misma pasando por encima de sus propias piernas en un drive-through de McDonalds el Viernes pasado. Estaba consciente cuando la llevaron en helicoptero al hospital.

Los que vieron el accidente dicen que parece que acababa de hacer su pedido cuando cayó del coche y este rodó por encima de sus piernas.

Fuente: phoenixvillenews.com

Actualizado 03/10/2007 a las 15:07 por X-Code

Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  4. Reportero acusado de incitar a un suicida a suicidarse en directo...

India: Un reportero de televisión ha sido acusado de incitar a un hombre a quitarse la vida y tambien la de sus 3 hijas en directo.

Por suerte la policia consiguio intervenir justo a tiempo, precisamente cuando estaban a punto de ingerir una dosis letal de veneno. Este incidente es el ultimo en una serie de intentos por parte de reporteros de la televisión India a causa de una batalla por el ranking televisivo. ( manda c*jones xD )

Fuente: timesonline.co.uk

Actualizado 03/10/2007 a las 12:01 por X-Code

Categorías
    Norticia , Norticia No Cashonda
  5. Chaval agredido encontrado muerto en un estanque

Bilston, Reino Unido: El cuerpo sin vida de Shane Owoo ( 16 ), fue recuperado de un estanque el domingo. El dia antes, Shane se habia visto involucrado en un incidente con varios jovenes.

Testigos oculares han dicho que "fué obligado a entrar en el estanque por unos pandilleros, y cuando intentaba escapar del estanque, le apedreaban" obligandole a quedarse en el agua. Shane no sabía nadar y finalmente se ahogó.

La policia está interrogando a dos "hombres", ...
  6. Niña belga de 10 años de edad...

...da a luz. ( y todavia habrá gente que diga que la educacion sexual no es necesaria )

Charleroi, Belgica: Una niña de 10 años de edad dio a luz el año pasado. Fué llevada a un medico porque sufría "inexplicables dolores abdominales." El Dr Robert Chef dijo, "Cuando la examinamos resultó que estaba embarazada de 9 meses. La niña llevaba un bebe completamente gestado en su interior."

El doctor reportó que el parto fue sencillo. El padre, un chaval ...

Actualizado 03/10/2007 a las 10:58 por X-Code

Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  7. ENKONSIERTO versiona a POLICE

pues eso:

[YTB]RJEpxnUwXRo[/YTB]

hala, que os den...
    Categorías
    Sin categoría
  8. Nuestros amigos, los robots... (2ª parte)

Bueno, esta es mi última critica del día. Os dejó con una peli de serie B la ostia de divertida con efectos cutres, tetas & gore. Suena bien, ¿verdad?

KILLBOTS (SHOPPING MALL/ROBOTS ASESINOS) (1986) (Jim Wynorski)

Otra de las pelis cuya portada me dejó fascinado en mi infancia. Me encantá esta peli. Tiene todo lo que me mola de la serie B: personajes absurdos destinados a morir a cada cual de peor manera, tetas frescas y sobre todo gore... Los efectos de ...

Actualizado 03/10/2007 a las 01:52 por buba-ho-tep

Categorías
    Sin categoría
  9. [Instrumental de hip hop]Homenaje a ilusion of time

Buenas:

He produccído una nueva base de hip hop, en homenaje al juego ilusion of time, la base contiene la BSO del juego, el tema Will's noseque, que es el nombre del prota^^

A ver si os gusta

para escucharla:
    http://www.goear.com/listen.php?v=70b3f24
    para descargarla:
    http://www.megaupload.com/es/?d=MHN7E2RH

Saludos
    Categorías
    Diario Personal
  10. Producciones Topo2h - Grandes Beat Vol.1

Descripción: Segunda maqueta de producciones topo2h (la primera es "topo 2h maketa instrumentales") todos los temas, scratches, producidos por Topo2h, son de uso libre, y de distribución libre.

Track List:

1. Intro
    2. Melodia melancolica
    3. Rap rol
    4. Sonido elegante
    5. Eres fuerte y debil
    6. Informacion
    7. Tambores de guerra
    8. V de venganza
    9. 100 bmp
    10. Trasnochar
    ...
    Categorías
    Diario Personal
  11. Topo2h - Maketa Instrumentales (Mi Primera Maqueta de instrumentales)

Descripción: Producciones Topo2H, maqueta de instrumentales, una recopilación de instrumentales libres.

Track List:
    1. Intro
    2. Historias epicas
    3. 2046 d.c.
    4. Textos prohibidos
    5. Base bombo y caja
    6. Simplemente complicadisimo
    7. La guerra de un soldado
    8. D fiesta
    9. El circo
    10. Instrumental final

Portada:
    ...
    Categorías
    Diario Personal
  12. Sonic de papel

Sonic:

En un post subí un enlace con muchos modelos, aquí esta:
    http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=47483

Saludos

PD: Foto echa por mi

Actualizado 04/12/2007 a las 10:10 por doble-h

Categorías
    Fotos varias
  13. The Thing (La cosa) El videojuego.

El videojuego de The Thing está basado en la película de John Carpenter de dicho nombre, LA COSA. Cuando me lo compré me imaginaba un jueguecillo del monton pero a la hora de jugar descubrí un grandioso survival horror que innovaba en ciertos aspectos. La historia del juego empieza donde acabó la de la película. Manejas a otro grupo de cientificos americanos llegá al lugar de la matanza en la Antartida y ahí comienza la paranoia. En el juego tienes que cooperar en todo momento con tus compañeros ...
    Categorías
    Juegos
  14. Y llegamos a PS2 Part 2

Sigamos con PS2, aqui os dejo unas cuantas maravillas aparecidas en su larga vida.

- Xenosaga II
    - Sillent Hill Collection
    - The Bouncer
    - Saint Seiya: Chapter Sanctuary
    - MagnaCarta
    - Dark Cloud
    - Dark Chronicle
    - Yuyu Hakusho Dark Tournament
    - Psyvariar: Complete Edition
    - The Sword of Etheria (Oz)
    - Rule of Roses
    - ...

Actualizado 02/10/2007 a las 23:23 por Luisodin

Categorías
    Mi Coleccion
  15. GPrina v1.0 - actualización GP2x y versión GP32

Novedades:

- Actualización: arreglado un pequeño error gráfico en los menús, no borraba bien los textos en pantalla.

- Presentación de la versión GP32 (no funcionan los sonidos de burbuja, pero es 100% jugable y suena la música de fondo)

El juego consiste en curar (limpiar la pantalla de los virus de colores) nuestra querida GP con un número determinado de ...

Actualizado 02/10/2007 a las 19:01 por BUHOnero

Categorías
    Mis proyectos