Tengo varias cosas entre manos para implementar en el foro, algunas a medias, otras casi listas y otras recién empezadas. Algunas de las novedades que espero ir implementando en el foro durante las próximas semanas son las siguientes: Sistema de reviews Sistema para que los usuarios puedan realizar reviews de juegos, accesorios o lo que les plazca, y puntuarlos. Se podrán poner fotos y el resto de usuarios podrán comentar la review y puntuar el mismo "producto", haciendo una ...
Simpatico desproposito Italiano firmado por uno de los maestros del plagio Bruno Mattei. Está peli la descubrí tarde, a los 22 años o asi y es el bodrio más entretenido, loco, pretencioso y absurdo que he visto en mi vida. No intenteís buscarle la logica ya que fracasariais al minuto 4 o asi. Copia descaradamente a Zombi (1979) de George A. Romero y encima tiene la jeta de poner su banda sonora en algunas escenas. Hay escenas de animales de documentales de National Geographic metidas con calzador, ...
Actualizado 02/10/2007 a las 12:18 por buba-ho-tep
Aqui teneis una curiosidad, un Flash con los golpes mas caracteristicos de la serie, con Crazy Dummies y voces del Juego de CPS3-PSX-DC Disfrutarlo!!! http://qwerqwer1234.hp.infoseek.co.jp/mudah/mudah.swf Te lo dedico Pakoito! Me he acordado hoy de ti aver si te busco los tomos >__< Edit: WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY http://wryyyyy.ytmnd.com/
Actualizado 01/10/2007 a las 19:28 por Luisodin
Lois Maxwell, que figuró en 14 peliculas de 007 como la Señorita Moneypenny, ha fallecido a la joven edad de 80 años. Nuestro amigo el ex-James Bond Roger Moore ha confirmado que Lois tenía cancer. Maxwell, nacida en 1927 comenzó su carrera como actriz en la radio. Despues continuó en el cuerpo de entretenimiento del ejercito canadiense a la edad de 15 años. Figuró en varias peliculas, desde una comedia con Shirley Temple a una pelicula de Stanley Kubrick. La ultima ...
Actualizado 09/10/2007 a las 15:33 por X-Code
Cambodia: Un hombre murió el Lunes despues de luchar con una cobra que había atrapado utilizando su pantalón como improvisada bolsa para serpientes. Chab Kear ( 36 ) atrapó a la serpiente durante una sesión de bebercio ( xD este es de los mios ) y planeaba vender el reptíl mas tarde. Por desgracia para el, la serpiente consiguio morderle tres o cuatro veces desde dentro del pantalón causandole la muerte. El periodico local reportó que las ultimas palabras de Kear ...
El Reino Unido esta dispuesto a unirse a los EEUU en una mision para bombardear Irán según una investigación llevada a cabo por el prestigioso periodista estadounidense Seymour Hersh. En el informe se dice que los EEUU se están preparando para llevar a cabo bombardeos selectivos contra objetivos militares. Según un alto cargo Europeo, el primer ministro Gordon Brown dio a la idea una acogida positiva. Agencias de inteligencia creen que Irán esta ayudando / asistiendo al terrorismo ...
Actualizado 02/10/2007 a las 12:26 por X-Code
Consola: Juegos: Doom 3: Shenmue II & Fable:
Actualizado 07/11/2007 a las 11:13 por doble-h
Cambio de registro. Hoy toca rock. Devin Townsend, quizá no os suene mucho ero después de ver los videos que os pongo buscareis mas info y canciones. El video no es muy allá, pero para picar la curiosidad es suficiente Antes tenía dos grupos, Strapping Young Lad, su lado mas "bestia" y Devind Thounsend Band, que es el que ahora mismo mantiene debido a que hace poco tuvo descendencia y es mas traquilo. Canta y toca y compone como pocos. Aquí una muestra. ...
Buenas: Inauguro una nueva sección en mi blog Microsoft la razón: ME HE ECHO CON CON UN XBOX VIVA!! jejeje no la tenia aun, la conseguí por 60€ con dos mando, mando DVD, 6 juegos y 20 Demos. Luego podre fotos como de costumbre Saludos
Varios fabricantes, entre ellos Intel, han anunciado que en la primera mitad del 2008 lanzaran el USB 3.0, que permitira una transferencia de datos hasta 10 veces superior al 2.0, adelantandose 1 año a lo previsto. Aqui teneis un cuadro de velocidades: El cable USB soporta tres velocidades de transferencia de datos: - Baja Velocidad (1.0): Bitrate de 1.5Mbit/s (192KB/s). Utilizado en su mayor parte por Dispositivos de Interfaz Humana (HID) como los teclados, ...
Esta mañana he tenido que hacer varios recados, y de paso aproveché para comprar el número de este mes. La editorial es bastante patatera e infantil, contradiciendo una de las puntuaciones tal que así: "También queria comentar la nota a Bioshock, un espectacular juego al que quizá la nota no haga jusicia. Creo que se merece un nueve por muchos motivos, y el que lo haya jugado un pcoo me entenderá, pero el análisis es exigente al máximo en EDGE y las notas ...
From - Mon Oct 1 01:07:20 2007 X-Account-Key: account6 X-UIDL: GmailId11558ad0047d0f06 X-Mozilla-Status: 0001 X-Mozilla-Status2: 00000000 Delivered-To: ********@gmail.com Received: by 10.141.45.13 with SMTP id x13cs48903rvj; Sun, 30 Sep 2007 16:07:54 -0700 (PDT) Received: by 10.90.49.1 with SMTP id w1mr5269915agw.1191193674191; Sun, 30 Sep 2007 16:07:54 -0700 (PDT) Return-Path: <update@yahoo.com> ...
Como parece ser que no pasa un dia sin que me sean pedidas las fuentes de mis noticias, simplemente voy a postearlas en este hilo... Todas de golpe xD. ShortNews.com Reuters.com CNN.com BBC.com Yahoo! News ( news.yahoo.com ) y alguna que otra mas... -- A partir de ahora, si considero necesario el poner una fuente especifica de una noticia lo haré, no sus preocupeis ( esto significa que si en la fuente la noticia ...
China: Un accidente extraño y tragico ha ocurrido, llevandose la vida de al menos 9 personas. Un hombre que se habia peleado con sus padres salió corriendo hacia una casa deshabitada, donde sus padres le localizaron poco despues muerto. Poco despues, amigos y familiares acudieron a dicha casa para planear su funeral. Increiblemente, la casa estaba construida sobre una piscina minera de cianuro, un veneno que tiene la capacidad de matar a una persona en segundos. Cuando empezaron a ...
Actualizado 02/10/2007 a las 12:27 por X-Code
Reino Unido: Un forense ha dictaminado que la muerte de Matthew Wareing por una infección de origen desconocido fue seguramante causada por el mordisco que le propinó la rata que pertenecía a sus hijos. Cuando ocurrió, lo unico que hizo fue aplicarse algo de antiseptico en la herida, la herida comenzó a inflamarse tres dias despues. Diez dias despues del mordisco el empresario desarrolló sintomas serios pero decidio no ir al medico hasta despues de su reunion de trabajo. Cuando al ...