Cambio de registro. Hoy toca rock. Devin Townsend, quizá no os suene mucho ero después de ver los videos que os pongo buscareis mas info y canciones. El video no es muy allá, pero para picar la curiosidad es suficiente Antes tenía dos grupos, Strapping Young Lad, su lado mas "bestia" y Devind Thounsend Band, que es el que ahora mismo mantiene debido a que hace poco tuvo descendencia y es mas traquilo. Canta y toca y compone como pocos. Aquí una muestra. ...
Buenas: Inauguro una nueva sección en mi blog Microsoft la razón: ME HE ECHO CON CON UN XBOX VIVA!! jejeje no la tenia aun, la conseguí por 60€ con dos mando, mando DVD, 6 juegos y 20 Demos. Luego podre fotos como de costumbre Saludos
Varios fabricantes, entre ellos Intel, han anunciado que en la primera mitad del 2008 lanzaran el USB 3.0, que permitira una transferencia de datos hasta 10 veces superior al 2.0, adelantandose 1 año a lo previsto. Aqui teneis un cuadro de velocidades: El cable USB soporta tres velocidades de transferencia de datos: - Baja Velocidad (1.0): Bitrate de 1.5Mbit/s (192KB/s). Utilizado en su mayor parte por Dispositivos de Interfaz Humana (HID) como los teclados, ...
Esta mañana he tenido que hacer varios recados, y de paso aproveché para comprar el número de este mes. La editorial es bastante patatera e infantil, contradiciendo una de las puntuaciones tal que así: "También queria comentar la nota a Bioshock, un espectacular juego al que quizá la nota no haga jusicia. Creo que se merece un nueve por muchos motivos, y el que lo haya jugado un pcoo me entenderá, pero el análisis es exigente al máximo en EDGE y las notas ...
From - Mon Oct 1 01:07:20 2007 X-Account-Key: account6 X-UIDL: GmailId11558ad0047d0f06 X-Mozilla-Status: 0001 X-Mozilla-Status2: 00000000 Delivered-To: ********@gmail.com Received: by 10.141.45.13 with SMTP id x13cs48903rvj; Sun, 30 Sep 2007 16:07:54 -0700 (PDT) Received: by 10.90.49.1 with SMTP id w1mr5269915agw.1191193674191; Sun, 30 Sep 2007 16:07:54 -0700 (PDT) Return-Path: <update@yahoo.com> ...
Como parece ser que no pasa un dia sin que me sean pedidas las fuentes de mis noticias, simplemente voy a postearlas en este hilo... Todas de golpe xD. ShortNews.com Reuters.com CNN.com BBC.com Yahoo! News ( news.yahoo.com ) y alguna que otra mas... -- A partir de ahora, si considero necesario el poner una fuente especifica de una noticia lo haré, no sus preocupeis ( esto significa que si en la fuente la noticia ...
China: Un accidente extraño y tragico ha ocurrido, llevandose la vida de al menos 9 personas. Un hombre que se habia peleado con sus padres salió corriendo hacia una casa deshabitada, donde sus padres le localizaron poco despues muerto. Poco despues, amigos y familiares acudieron a dicha casa para planear su funeral. Increiblemente, la casa estaba construida sobre una piscina minera de cianuro, un veneno que tiene la capacidad de matar a una persona en segundos. Cuando empezaron a ...
Actualizado 02/10/2007 a las 12:27 por X-Code
Reino Unido: Un forense ha dictaminado que la muerte de Matthew Wareing por una infección de origen desconocido fue seguramante causada por el mordisco que le propinó la rata que pertenecía a sus hijos. Cuando ocurrió, lo unico que hizo fue aplicarse algo de antiseptico en la herida, la herida comenzó a inflamarse tres dias despues. Diez dias despues del mordisco el empresario desarrolló sintomas serios pero decidio no ir al medico hasta despues de su reunion de trabajo. Cuando al ...
... Pero si pelean como nenazas xD Las Vegas: Jeff Beacher, dueño de un night club y Bob Arum, promotor de boxeo, han ofrecido a Tommy Lee y a Kid Rock una bolsa de $5 millones de pavos para el ganador y eso sobre el $1 millon que ya les habia ofrecido anteriormente con la unica intencion de que se suban al ring y se de de hostias. "Todos sabemos que se estaban peleando por Pamela Anderson ( en los MTV video awards ). Que mejor manera que la de resolver sus diferencias ...
Para entonces aun no se hablaba del Café del Mar, el "Chill Out" no era un término quemado y en japón, por las calles de Shibuya, ya se había consolidado el Shibuya-Kei como una generación musical que englobaba varios estilos, siempre hacia la sencillez sonora, por delante de occidente. Una canción muy del estilo Matador Records, de la que como curiosidad salieron primero unos vinilos con un punto pintado a spray por el propio autor. En este caso no puede haber canción ...
Empezaré con un video de posiblemente en mayor éxito de Busta Rhymes, con una base reconocible por todos y que para tener ya mas de diez años es tecnicamente muy conseguido. Esta canción de la época dorada del HipHop Gangsta abrió brecha en Alemania siendo también éxito en EEUU y pasando el tema por otros paises injustamente mas desapercibido. [YTB]YmHziduwBgI[/YTB]
Saludos una vez más queridos hamigos. Hoy vengo a presentaros otro programa de mis preferidos. Hoy llego con 'How it's made', traducido en nuestro país como 'Así se hace'. Se retransmite, al igual que en los Estados Unidos, por el Discovery Channel, aunque se pueden conseguir muy fácilmente por la red (si estáis interesados preguntadme ). A lo largo de los 20 minutos que dura el programa, nos muestran ...
Abrimso una nueva seccion de mi Blog, donde debatiremos y veremos fotos de estas bellezas japonesas, tan eroticas y morbosas como ellas solas. Os dejo con Tsubasa una modelo de ropa que esta muy, muy rica Podeis ver de todo en http://doll-web.jp/ Aqui parece un Chobit ...
Bueno, awui teneis fotos de mis juegos de PS2 No comentare nada sobre lso mismos esta vez, como keja al rechazo actual que existe en esta comunidad hacia Sony, asique os tocara descubrirlos por vosotros mismos. Aparecen los siguientes juegos: Devil May Cry Devil May Cry 2 Devil May Cry 3 Castlevania: Lamment of Inocence Castlevania: ...
Actualizado 30/09/2007 a las 23:45 por Luisodin
Gales: Lee Hadwin, un artista de 33 años tiene un monton de obras de arte que van desde retratos hasta desnudos todos creados mientras dormia. Mientras esta despierto no tiene habilidades artisticas de ninguna clase. Hadwin comenzó a andar sonambulo cuando tenia alrededor de 5 años de edad, y unos pocos años despues comenzó a dibujar en todo tipo de soportes, una pared, un periodico, sus vaqueros favoritos. Su trabajo va a ser expuesto y vendido el mes que viene de forma benefica. ...