Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. ENKONSIERTO versiona a POLICE

pues eso:

[YTB]RJEpxnUwXRo[/YTB]

hala, que os den...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Nuestros amigos, los robots... (2ª parte)

Bueno, esta es mi última critica del día. Os dejó con una peli de serie B la ostia de divertida con efectos cutres, tetas & gore. Suena bien, ¿verdad?

KILLBOTS (SHOPPING MALL/ROBOTS ASESINOS) (1986) (Jim Wynorski)

Otra de las pelis cuya portada me dejó fascinado en mi infancia. Me encantá esta peli. Tiene todo lo que me mola de la serie B: personajes absurdos destinados a morir a cada cual de peor manera, tetas frescas y sobre todo gore... Los efectos de ...

Actualizado 03/10/2007 a las 00:52 por buba-ho-tep

Categorías
    Sin categoría
  3. [Instrumental de hip hop]Homenaje a ilusion of time

Buenas:

He produccído una nueva base de hip hop, en homenaje al juego ilusion of time, la base contiene la BSO del juego, el tema Will's noseque, que es el nombre del prota^^

A ver si os gusta

para escucharla:
    http://www.goear.com/listen.php?v=70b3f24
    para descargarla:
    http://www.megaupload.com/es/?d=MHN7E2RH

Saludos
    Categorías
    Diario Personal
  4. Producciones Topo2h - Grandes Beat Vol.1

Descripción: Segunda maqueta de producciones topo2h (la primera es "topo 2h maketa instrumentales") todos los temas, scratches, producidos por Topo2h, son de uso libre, y de distribución libre.

Track List:

1. Intro
    2. Melodia melancolica
    3. Rap rol
    4. Sonido elegante
    5. Eres fuerte y debil
    6. Informacion
    7. Tambores de guerra
    8. V de venganza
    9. 100 bmp
    10. Trasnochar
    ...
    Categorías
    Diario Personal
  5. Topo2h - Maketa Instrumentales (Mi Primera Maqueta de instrumentales)

Descripción: Producciones Topo2H, maqueta de instrumentales, una recopilación de instrumentales libres.

Track List:
    1. Intro
    2. Historias epicas
    3. 2046 d.c.
    4. Textos prohibidos
    5. Base bombo y caja
    6. Simplemente complicadisimo
    7. La guerra de un soldado
    8. D fiesta
    9. El circo
    10. Instrumental final

Portada:
    ...
    Categorías
    Diario Personal
  6. Sonic de papel

Sonic:

En un post subí un enlace con muchos modelos, aquí esta:
    http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=47483

Saludos

PD: Foto echa por mi

Actualizado 04/12/2007 a las 09:10 por doble-h

Categorías
    Fotos varias
  7. The Thing (La cosa) El videojuego.

El videojuego de The Thing está basado en la película de John Carpenter de dicho nombre, LA COSA. Cuando me lo compré me imaginaba un jueguecillo del monton pero a la hora de jugar descubrí un grandioso survival horror que innovaba en ciertos aspectos. La historia del juego empieza donde acabó la de la película. Manejas a otro grupo de cientificos americanos llegá al lugar de la matanza en la Antartida y ahí comienza la paranoia. En el juego tienes que cooperar en todo momento con tus compañeros ...
    Categorías
    Juegos
  8. Y llegamos a PS2 Part 2

Sigamos con PS2, aqui os dejo unas cuantas maravillas aparecidas en su larga vida.

- Xenosaga II
    - Sillent Hill Collection
    - The Bouncer
    - Saint Seiya: Chapter Sanctuary
    - MagnaCarta
    - Dark Cloud
    - Dark Chronicle
    - Yuyu Hakusho Dark Tournament
    - Psyvariar: Complete Edition
    - The Sword of Etheria (Oz)
    - Rule of Roses
    - ...

Actualizado 02/10/2007 a las 22:23 por Luisodin

Categorías
    Mi Coleccion
  9. GPrina v1.0 - actualización GP2x y versión GP32

Novedades:

- Actualización: arreglado un pequeño error gráfico en los menús, no borraba bien los textos en pantalla.

- Presentación de la versión GP32 (no funcionan los sonidos de burbuja, pero es 100% jugable y suena la música de fondo)

El juego consiste en curar (limpiar la pantalla de los virus de colores) nuestra querida GP con un número determinado de ...

Actualizado 02/10/2007 a las 18:01 por BUHOnero

Categorías
    Mis proyectos
  10. Nuestros amigos, los robots... (1ª parte)

El tema de pelis que tratan sobre androides tambien me fascina. El cine fantastico los a reflejado como amigos en películas como CORTOCIRCUITO 1 & 2 o la saga TERMINATOR, aunque esta última también son enemigos del hombre. No voy a hablar sobre pelis archiconocidas de Robots como pueden ser ÚLTIMATUM A LA TIERRA, de Robert Wise sino de otras que al igual las conoceis pero que no son tan conocidas. Vamos allá:

1. AMIGA MORTAL (1986) (Wes Craven)

ATENCIÓN: Contiene spoilers: ...

Actualizado 02/10/2007 a las 21:57 por buba-ho-tep

Categorías
    Películas casposas
  11. Mitico: La Fimosis Del Castigador

Vamos a recordar un hilo mitico, el paso a paso y el dia a dia de la operación de fimosis del amigo The_Punisher ( Castigador para los amigos )... Leímos sobre como le arreglaban la lanza a base de bisturí y zurcidos varios... Y fuimos testigos de su recuperación... IMPREZIONANTE HOIGA!

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=47935

Amigo Castigador, estabamos contigo en la distancia xD

Actualizado 05/03/2008 a las 16:14 por X-Code

Categorías
    Hilos Miticos
  12. Talibanes cuelgan chaval de 15 años por poseer dolares americanos.

Militantes Talibanes colgaron a un chaval de 15 años de edad de un arbol con 5 billetes de 1 dolar metidos en la boca en la provincia Helmand de Afghanistan. Esto se ha hecho como un aviso a otros lugareños para que no utilicen moneda americana.

"Los talibanes avisaron a los lugareños de que ellos sufririan el mismo castigo si fuesen vistos con dolares," dijo el jefe de la policia Wali Mohammad.

Mohammad tambien reportó que los talibanes habian disparado y ...

Actualizado 02/10/2007 a las 12:25 por X-Code

Categorías
    Norticia , Norticia No Cashonda
  13. Bubba-Ho-Tep (2002) (Don Coscarelli)

"EL REY VS EL REY DE LA MUERTE"

Bueno, ya es hora de comentar la película que lleva mi nick y de paso que entendaís por que me hago llamar asi. Dirigida por el director Don Coscarelli (Saga Phantasma, El señor de las Bestias...) y protagonizada por Bruce Campbell (Evil Dead, Maniac Cop, Vampiros a la sombra, etc...). Don Coscarelli estaba en horas muy bajas ya que solo dirigia secuelas de su saga más famosa, Phantasma, a cada cual más penosa. Lo mismo se podría decir de ...

Actualizado 02/10/2007 a las 16:54 por buba-ho-tep

Categorías
    Películas casposas
  14. Un desvario variable alimentado por un café...

... que sabe a rayos! xD

El consejo de administración de este blog ha decidido de forma unanime el ampliar horizontes y expandir aún mas si cabe la interacción entre usuario y contenido. Por lo tanto, despues de haber estado reunidos cerca de cinco horas, hemos llegado a la conclusión de que es hora de agarrar al cuerno por los toros y tirar p'alante como los de Alicante, sin mirar p'atras pues si miramos p'atras, nos daremos un guarrazo contra lo que tengamos delante.
    ...

Actualizado 02/10/2007 a las 18:58 por X-Code

Categorías
    Desvarios variables
  15. Monjas a la gresca...

... El titulo me ha parecido idoneo

Un convento al sur de Italia ha sido clausurado debido a un desacuerdo sobre la forma autoritaria de dirigir dicho convento por parte de la madre superiora, que acabó en una pelea a hostias ( nunca mejor dicho xD ) entre las tres unicas monjas que quedaban.

El Obispo Giovanni Battista Pichierri intentó que se reconciliasen, pero debido a que las monjas habian "claramente perdido su vocación religiosa," se procedio ...
    Categorías
    Norticia Cashonda