Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. Hombre de 77 años denuncia a joven de 19 por discriminacion de edad

... El motivo... La chica no queria practicar sexo con el por ser un viejo verde.

Alemania: Rolf Eden, el hombre que popularizo los espectaculos de striptease y dominaba la noche Berlinesa a mediados del siglo pasado, ha denunciado a una joven de 19 años por no querer acostarse con el porque según ella, el era demasiado viejo...

Según el "joven" playboy la chica de 19 años volvio con el a casa tras una agradable velada romantica pero rehuso su invitacion para ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  2. Politico muere al ver monos... muy monos

Nueva Delhi, India: El diputado mayor de esta ciudad, SS Bajwa ha fallecido despues de que unos macacos le persiguiesen hasta el balcón de su casa y forzasen su caida al vacio. Esta es la victima mas conocida en lo que se esta convirtiendo en un serio problema de descontrol animal.

Los macacos son considerados animales de culto para los hindues ya que creen que son la manifestación del dios Hanuman, conocido tambien por el sobrenombre de "El Dios Mono".

Fuente: ...
  3. Niño de 7 años se suicida tras recibir mala calificación

Nueva Jersey: Un niño de 7 años se ha suicidado ahorcandose tras recibir una mala calificación unas horas antes en clase. La familia halló su cuerpo colgando en su habitación al ir a ver por que no acudía a cenar.

Fuente: thedailyjournal.com
  4. Un blog cojonudo para los nostalgicos del amiga

Me he encontrado, buscando cosas por ahi, concretamente el directory opus, un blog muy interesante que va recopilando programas y cosillas utiles para el amiga.
    Cuenta con articulos muy interesantes, sobre whdload por ejemplo, que le sera muy util a X-Code, y tambien programas utiles, como el directory opus mismo, programas para copiar disquetes, de musica, etc etc.

Ya estoy metiendo el protracker y el directory opus en mi amiga.
    A ver lo que tardo en tenerlo al 100% ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. Tequilla, para pasar ADF a disquetes de amiga.

Bueno, pues mirando algunas cosillas para Jojo, me he encontrado con este programita que no conocia.
    Su nombre es tequilla, y se trata nada mas y nada menos de un splitter para imagenes de disco de amiga, que si, que esta muy visto, pero que este me parece mejor porque no tienes que hacer 40 cosas como con otros.
    Su funcionamiento es simple, necesitas tener un programa en el pc y otro en el amiga, vienen ambos ejecutables en el archivo comprimido.

Ahora necesitamos un ...
    Categorías
    Sin categoría
  6. HL2: The Orange Box Trad. y Doblado para PS3 !!

EA traerá doblado al castellano la versión PS3 de Half-Life 2: The Orange Box

Pues bien, desde la web hl2spain se ha podido saber, después de contactar con una de las actrices del doblaje, que Electronic Arts tiene decidido traducir y doblar al castellano la versión para PlayStation 3. Para más señas, el doblaje empezará este próximo noviembre, con la idea de que el juego salga a la venta a finales de ese mismo mes o a principios de diciembre. ¿Por qué en PS3 si, y no en PC y Xbox360? ...

Actualizado 27/10/2007 a las 00:38 por soldier

Categorías
    Playstation 3
  7. Retrofrikismo: Mi taller y coleccion

Esta tarde he estado haciendo un poco el freak y digo, vamos a hacer unas fotillos

Concretamente he embebido una placa XT clonica en una minitorre. Hasta aqui no es nada del otro mundo, pero si decimos que esta placa la overclockee hasta los 12mhz, como que ya es otra cosa

El XT mas rapido del mundo!

Un v20 (reemplazando al 8088 original), y subida la frecuencia de 8mhz ...
    Categorías
    Sin categoría
  8. Barrotes, emperadores y telarañas.

"Me desperté en el incómodo camastro de mi celda. Ayer me arrojaron a ella tras pillarme con un poco de azucar lunar que, JURO POR LOS NUEVE, no se de dónde demonios salió.
    - ¡Eh! Tú, Sí, tú. El Imperial! - Llevo desde entonces queriendo matar al tío de la celda de enfrente - Sabes que de esta noche no pasas, ¿verdad? Ji ji ji je je je... - En serio, es dunmer me saca de quicio - ¿Oyes eso? ¿Son los guardias? ... ¡Sí!¡Y vienen a por tí! ¡Ha ha ha hi hi hi! ...
    Es cierto, se oyen ...

Actualizado 26/10/2007 a las 17:35 por dn@

Categorías
    Oblivionata
  9. [X360] Clive Barker's Jericho

Novedad para la 360 y los videojuegos: videojuego ESPAÑOL, de CALIDAD y con alcance y éxito INTERNACIONAL.

Siguiendo los pasos de Undying, Clive Barker vuelve a escribir un guión de terror para ambientar un juego de mucha acción.

Gameplay: No tan táctico como lo pintan, el juego te pone en la piel del comando Jericho: 7 personajes con dos armas y dos poderes cada ...

Actualizado 26/10/2007 a las 15:09 por pakoito

Categorías
    Xbox 360
  10. AMIGA Juego - Death Mask por Apache Software

Death Mask es un juego tipo FPS parecido a Doom ( aunque no le llega a la suela del zapato xD )... No es un gran juego pero al tener modo 2 jugadores en modo cooperativo, se puede volver minimamente interesante.

Graficamente no es nada especial y las pseudo 3D funcionan, pero... La falta de un efecto de rotación real en estos juegos nunca me ha gustado.

Pero bueno, probadlo, a lo mejor a vosotros si os gusta

...

Actualizado 23/09/2014 a las 23:54 por X-Code

Categorías
    Rincón del Amiguero nostálgico
  11. Scam tipo 419 - Central Bank of Nigeria

From - Thu Oct 25 16:11:08 2007
    X-Account-Key: account7
    X-UIDL: 1193321080.16304.noc5.misdns.net
    X-Mozilla-Status: 0001
    X-Mozilla-Status2: 00000000
    X-Mozilla-Keys:
    Return-Path: <apex_cbn_fgn@yahoo.com>
    Delivered-To: **********@********.com
    Received: (qmail 16302 invoked by uid 0); 25 Oct 2007 14:04:40 -0000
    Received: from unknown (HELO web52007.mail.re2.yahoo.com) ...
  12. AMIGA Juego - F/A-18 Interceptor por Intellisoft y Electronic Arts

J*der!, Jod*r!!!...( disculpad el comienzo de este mensaje xD )... Este fue uno de los primeros simuladores de vuelo 3D que probé en el AMIGA, era una gozada, me pasaba hora tras hora practicando mis aterrizajes sobre la cubierta del porta aviones, acercamiento, reduccion de velocidad acompañada de ligera subida de morro, activar tren de aterrizaje, empezar a dejar caer, reducir mas, flaps... Contacto... Frenos, frenos de aire, gancho...

Y si tenias suerte hasta conseguias aterrizar ...

Actualizado 23/09/2014 a las 23:55 por X-Code

Categorías
  13. AMIGA Juego - Lemmings 2: The Tribes por Psygnosis

Este juego es un encanto de juego, ya se que lo conoce todo el mundo y tal, pero no me queda mas remedio que subir el video completo de la intro ( el juego ya sabeis como es )... Una maravilla de juego, requiere de velocidad, habilidad y logica.

Unos graficos muy currados, unas mini-animaciones muy conseguidas, una musiquilla y unos efectos de sonido muy majos, en conjunto es un gran juego y no voy a hacer una review porque si alguien no ha jugado a alguno de los juegos de la mitica ...

Categorías
  14. AMIGA Juego - Gobliins 2: The Prince Buffoon por Coktel Vision

Que decir sobre este juego?, era dificil supongo, pero bueno, los cabreos se te quitaban rapido con algunas de las situaciones comicas que hay esparcidas por todo el juego... Una interesante mezcla entre aventura y puzzler... El pensamiento logico está bien, pero si de verdad quereis llegar al final, es imprescindible el pensamiento ilogico xD

Realmente es un gran juego que puede proporcionar mucha diversion y algunas risas.

En el video que os muestro os muestro la versión ...

Categorías
  15. Invisibles

[YTB]5lv0-ftyMKE[/YTB]
    Categorías
    Sin categoría