Estamos ante un juego de carreras de motos, no es ninguna maravilla de la tecnica y no dispone de modo para 2 jugadores, pero cumple con lo que es, un simple juego de carreras. De todos modos, es un juego que deberiais de probar para ver si os gusta No hago alarde de mi gran pilotaje, de hecho se me olvidó que habia que cambiar de marchas xD
Actualizado 23/09/2014 a las 23:35 por X-Code
Qué pasa, pataliebres! Para comenzar con el mundo del pixel art vamos a empezar con algo muy sencillo, que cualquiera puede hacer y que además sirve para aprender combinar determinados colores. Hoy vamos a aprender a editar un sprite, es decir, un gráfico ya existente que forma parte de una serie de imágenes que conforman una animación y que, por lo general, hacen uso de transparencias para adoptar ...
Actualizado 12/09/2008 a las 06:56 por neostalker
KONAMI announced today that "METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS", the latest in the METAL GEAR series, is scheduled to be released in the second quarter of 2008. KONAMI had initially intended to release "METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS" this winter and has been working on the production of the title. KONAMI has decided to delay the title's release in order to make further improvements to the quality of the game and provide even greater enjoyment for ...
Actualizado 31/10/2007 a las 14:45 por soldier
PS3 40GB - Consumo No todo ivan a ser palos para la nueva version de PS3.... Y ya es oficial: la PS3 de 40 GB tiene algo más que un nuevo disco duro. Sony ha pensado que pasar su chip Cell a la tecnología de 65 Nm le ayudaría a bajar el consumo de forma más eficiente que con cualquier otra solución (ahora necesita unos 135 vatios en lugar de 200), lo que de paso implica una mejor refrigeración y menos ruido, que siempre son cosas a mirar cuando se trata de un ...
Como está noche es Halloween que mejor saga que comentar que la que lleva el mismo nombre. He decidido hablar de la 3ª parte por ser diferente de las demás ya que mucha gente, entre ellos yo, están un poco artos de Michael Myers (El asesino invencible de las otras 8 pelis). El argumento de este film le da un aire fresco a la saga y a mi personalmente me parece cojonuda la historia y la ambientación que tiene es muy buena. Yo la vi cuando tenía 9 años y me inquietó bastante. El director Tommy Lee ...
Actualizado 26/12/2007 a las 13:29 por buba-ho-tep
Jo, como me gusta y gustaba este juego, hasta cuando se me acababan las bombas o se encasquillaban las ametralladoras o me fastidiaban el motor dejandomelo al 30% de rendimiento o cuando me dejaban con un ala destrozada y tenia que equilibrar el avion inclinandolo en sentido contrario... Subiendo y dejandome caer para conseguir avanzar casi arrastrando mi destrozada maquina a una base aliada... Como me gustaba esa lucha por ser el As del aire, como me gustaban las ensaladas de tiros en los duelos ...
Actualizado 23/09/2014 a las 23:38 por X-Code
Este juego es un poco mas desconocidillo, es un simulador de submarinos creado en 1990. Eres capitan de un submarino nazi de clase VII y tienes que completar misiones mientras te defiendes / ocultas de los ataques de las fuerzas aliadas. Un gran juego que habria sido mucho mejor de no ser por el mal rendimiento del motor 3D en la version de AMIGA... Aún así, creo que es un juego que merece la pena probar al menos, sea en DOS o en AMIGA ...
Te quejas de que eres feo, estas gordo, tienes granos, mala suerte y cosas asi??? mira este video y deja de lloriquear. [YTB]PYW0TL8qov8[/YTB] Vaya pedazo de casa que tiene Nick, flipante.
Hola! Llevaba un tiempo pensando sobre el contenido con el que iba a llenar este blog y después de mucho cavilar he llegado a la conclusión de que hablar de pixel art y ayudar a los que están empezando sería la mejor opción. Espero que mi experiencia en este precioso mundillo sirva de pie de apoyo a los que están empezando a pintar sus primeras obras para ir creciendo poco a poco y sacar el máximo ...
Actualizado 12/09/2008 a las 06:52 por neostalker
FlatOut Head On Empire Interactive, acaba de sacar a la luz, las primeras imagenes del nuevo FlatOut exclusivo para PSP "Flatout: Head On". El cual y como podemos ver en las imagenes tienen una muy buena pinta. Habrá que ver si el juego va fluido y mantiene un buen framerate. Eso si, no podremos "catarlo" hasta 2008 y sin fecha por confirmar. ...
Actualizado 14/11/2007 a las 22:46 por soldier
Pues si, hace tiempo compré el teclado, y recientemente el ratón... Y bueno, como ya os he mostrado el teclado... Pues... Ermmmm... Estooo... Va, aqui podeis ver el ratón. Tiene resolución ajustable entre 1000 y 2400 dpi y un sistema de iluminacion que indica en que resolucion de trabajo está... Hace juego con mi teclado al menos xD ...
Actualizado 30/10/2007 a las 18:06 por X-Code
PS3 & PSP MOVIE PACK Con motivo de la salida del DVD y BluRay de SpiderMan 3. Sony lanzará mañana por 419,99 euros el pack de Playstation 3 que incluirá la película Spiderman 3 en formato Blu-ray. Asi aprovechando el tiron, se lanzara una PSP exclusiva con los colores de SpiderMan, junto al UMD de SpiderMan 3 al precio de 204'99€.
Actualizado 30/10/2007 a las 19:24 por soldier
Pues hoy me ha dado por atacar la parte superior, arreglar la iluminación y tambien arreglar el altavoz izquierdo... Aqui os muestro el panel de control desnudo: Y volviendo al tema iluminacion y audio... Aqui teneis el cajón de iluminacion y audio, esta parte sale entera una vez quitados los dos topes y desconectado el cableado: ...
Actualizado 30/10/2007 a las 16:12 por X-Code
Firmware 3.72 PSP No trae grandes novedades, ya que esta mejor preparado por eso de los canales TDT, asi que una micro-actualizacion, que no aporta mucho, por no decir nada. * Se ha ampliado el soporte para los titulos de PlayStation Network * Se han actualizado la lista de canales del sintonizador de TDT 1-seg.
Actualizado 30/10/2007 a las 16:26 por soldier
Vincent Price siempre a sido uno de los más grandes actores del genero de terror de los años 60 y 70 junto con Peter Cushing y Christopher Lee. Actores que Tim Burton admira muchisimo. No abstante Vincent Price murio al poco de rodar EDUARDO MANOSTIJERAS (Es el creador de Eduardo) y Burton tiene un corto llamado VINCENT en su honor. Casi nada. Elegante y misterioso, este actor nos ha dejado una estela de películas increibles que a veces eran un poco penosas debido a su bajo presupuesto pero que ...
Actualizado 31/10/2007 a las 11:17 por buba-ho-tep