Bueno, debido a las numerosas peticiones (1) pongo las canciones de antes en goear, donde suenan mejor y son mas faciles de descargar :P http://www.goear.com/listen.php?v=5b847f8 y http://www.goear.com/listen.php?v=98c9822
[YTB]OpgCgKMof6E[/YTB]
ahora os pongo un cover de una cancion antigua, cantado (por llamarlo de algun modo) y producido por myself. [YTB]sgvamy_J5p4[/YTB]
Actualizado 03/11/2007 a las 15:09 por dj syto
Estaba yo todo emocianado al terminar de instalar Sayayon Linux en mi pequeño Cornelius. Todo funcionaba a la primera. Casi. He instalado distribuciones GNU/Linux en montón de equipos, no solo PC, sino también estaciones de trabajo Alpha y Sparc y servidores Sparc. De todas las distribiciones que he probado hasta la fecha esta es la unica con la que a la hora de particionar le he dado a 'auto'. Todo ha ido bien excepto por algunas notables excepciones. La ...
Actualizado 03/11/2007 a las 00:10 por dardo
Esto no es solo un juego de billar, es un simulador 3D de billar bastante bueno considerando la edad que tiene, ademas, los rivales pueden llegar a ser bastante dificilillos... Creo que este fue el primer simulador de billar al que jugue en AMIGA aunque no estoy totalmente seguro. Muy recomendable
Actualizado 23/09/2014 a las 23:34 por X-Code
Este es un plataformas de scroll horizontal bastante gracioso, te lias a barrigazos y patadas para llegar a tu objetivo, tu objetivo es rescatar a tu chica de las sucias garras de Gary Gritter... Las animaciones, los graficos, y la musica, hacen de este juego una experiencia bastante divertida. No es mi tipo de juego ya que los plataformas no me gustan demasiado... Pero creo que este es recomendable Disfrutad del video, incluye la intro y el primer nivel: ...
Actualizacion Warhawk 1.1 Servidores: * Mejoras en la estabilidad de las base de datos * Mejora en la estabilidad de los servidores * Aumento del límite de usuarios máximos de un clan, de 32 a 64 * Solucionado el problema que permitía a ciertos usuarios subir de rango usando un bug del juego. También se han corregido las estadísticas de estos mostrando realmente los puntos que han hecho sin usar este bug. * Las estadísticas ...
Actualizado 02/11/2007 a las 23:04 por soldier
Este es uno de los diversos RPG clasicos de AMIGA, estamos ante uno de los precursores mas influyentes de lo que hoy conocemos por RPG. Este video no lo he grabado de un AMIGA, este ha sido grabado directamente de UAE ya que quiero demostrar a mis lectores que una configuracion adecuada puede proporcionar sensaciones muy similares a las del AMIGA autentico Espero que os guste amig@s Amiguer@s
Alonso ha roto su contrato con McLaren y está libre en estos momentos
Las mascotas suelen ser esos animalitos entrañables que nos dan compañia, cariño y comprensión pero a veces no es así. Tener una mascota la mar de mona (Nunca mejor dicho... ) a veces puede ser una terrible pesadilla como demuestran las tres películas que pondré de ejemplo. Vamos a comentar la primera de ellas. Se titula ATRACCIÓN DIABOLICA y está dirigida por el maestro del terror George A. Romero de sobra conocido por la gente. Está pelicula tiene aire malsano que te atrapa desde ...
Ande vais, chanantes! Después de conseguir editar con éxito nuestro primer sprite vamos a seguir avanzando en esta dirección y vamos a hacer ediciones a mayores, saltándonos los límites del modelo original. Qué quiere decir esto? Pues que vamos a aprender a hacer añadidos de objetos, ropa y cosas así e implementarlos de manera que no desentonen con el diseño. Empezamos! ...
Actualizado 12/09/2008 a las 06:57 por neostalker
ES HORRIBLE ESTUDIAS CUANDO LOS PROFES TE TIRAN ABAJO Y TE EXIGEN MUCHO CUANDO ENSEÑAN NADA!!!!! ESTO APESTA!!!
Novedades PStore PSTORE EUR Juegos Completos Tori Emaki - £1.99 (Playstation Eye) Feel Ski - £4.99 Mesmerize - £1.99 (Playstation Eye) Demos Juiced 2: HIN Demo PES 2008 Demo Trailers Eye Of Judgement Trailers Alien vs Predator 2 requiem Hitman Movie Trailer Motorstorm Revenge Weekend Trailer PS Eye Trailer Lair Trailer Uncharted ...
Actualización RFOM Patch 6 Aquí tienes todo detallado: * Nuevas características 1. Ahora los jugadores podrán crear una partida personalizada que requiera contraseña para que se puedan unir otros jugadores. En el momento de crear una partida personalizada, selecciona la opción "Contraseña" e introduce la contraseña que elijas con ayuda del teclado en pantalla. Los jugadores invitados a una partida protegida con contraseña por alguno de sus ...
La guerra solo ha sido así de divertida una vez antes... Merece la pena repetir la experiencia ya que esta secuela sigue siendo divertida, y dispone de una estetica muy similar ( excluyendo los niveles de ciencia ficción del final xD ). Graficos bonitos, sonido que acompaña perfectamente y muchos soldaditos preparados para morir por su virtual patria. Hay algunas mejoras en esta versión y tambien se pueden conducir vehiculos como en la versión anterior. ...
Actualizado 23/09/2014 a las 23:35 por X-Code