Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. Freakstrips 05-07-16

Freakstrips 05-07-16

y si, lo de ayer era Plug and Pray xDD

Que tengáis un buen día y gracias por los comentarios
    Categorías
    Arte Gráfico
  2. Moquillo y los mucosillos... Un desvario variable dedicado a la gripe

Pues si, como casi todos los años, la gripe me ha cazado... Bueno, no solo a mi, a mucha gente al parecer... Esto es lo que traen las fiestas, la navidad, la nochevieja, los reyes... Argh!

La gripe de este año esta siendo bien fuerte, al respirar sueno como una hormigonera, me imagino el contenido de mis vias respiratorias como un Blandi Blub verde fosforito... gelatinoso, pegajoso, bastante denso... La fiebre ha ido subiendo y bajando a su antojo, creando una sensación similar a ...
    Categorías
    Desvarios variables
  3. Freakstrips 05-07-15 + Extra! Feliz día de reyes magos y cumpleaños de mi perro

05-07-15

+ Extra

Pues eso, que los Reyes os hayan traido de todo, y si es carbón que sea del dulce, y si no lo es pues hacéis una parrillada o quemais pruebas que tengáis por ahi xD.

Y mi perrita cumple ...

Actualizado 07/01/2008 a las 07:38 por kennyspirit

Categorías
    Arte Gráfico
  4. Adios FFXI!

Pues me he tenido que dar de baja TT_TT

Estoy mu deprimido pero esque entre que es bastante caro y que no puedo dedicarle tiempo...

A ver cuando puedo volver a Vana´Diel

Eso si, los 3 meses que he estado, ha sido una experiencia muy chula
    Categorías
    Sin categoría
  5. El año nuevo y la carta a los Reyes.

por - 05/01/2008 a las 19:38 (El (sin)sentido de la vida)
    Tras unas navidades muy ajetreadas trabajando como un loco y con visita sorpresa de mi padre (y su novia) debo dar las gracias a Santa Master Card, sus operadores de sistemas, sus técnicos de bases de datos, expertos de middleware, técnicos de sistemas y demás profesionales estupendos que mantienen arriba los sistemas que permiten que se pueda comprar un billete de avión a las 00:30 para un vuelo que sale cinco horas más tarde.

Desgraciadamente el año está empezando con una espera ...
    Categorías
    Estilo de vida
  6. Unreal!!

[YTB]Uzd_x5rBwZo[/YTB]

Unreal salio para pc en 1998 con unos graficos y un sonido brutal para esa epoca , quienes mas pudieron disfrutarlo fueron los felices usuarios de las Soundblaster AWE y live en cuestion de sonido y en cuestion Grafica aquellos agraciados con una tarjeta aceleradora Voodoo 2 como apoyo a su vga, recientemente el compañero forero eToiAqui posteo en su blog sobre DgVoodoo http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=916, un software que emula la aceleracion
    ...

Actualizado 05/01/2008 a las 17:16 por kraight

Categorías
    Criticas de Juegos
  7. Freakstrips 05-07-14

Actualización rápida, curiosamente a partir de las tiras siguientes a ésta la calidad aumenta muy rápidamente... comparándolas con el resto de basurilla claro xDD

y bueno ahora me voy a ir a estudiar que como dibujante se ve que no ganaría un duro xD Saludos
    Categorías
    Arte Gráfico
  8. Wish you were here

Bueno, este video que os muestro es un tema de un concierto que hicimos en Montequinto (Dos Hermanas) en la sala Gabana el pasado Noviembre en homenaje a nuestro difunto amigo Pablete. La canción cobra un significado especial teniendo en cuenta de que Gilmour y Waters la compusieron a su malogrado amigo Syd Barrett, víctima del abuso del LSD.

Quiero dedicar este vídeo con mucho cariño a un forero conocido por todos, Tetsu69, quien ha sufrido una perdida cercana hace poco, y con ello ...

Actualizado 04/01/2008 a las 17:39 por DMusta1ne

Categorías
    Musikitas del tito PaK
  9. Adiós Dakar, adiós...

Se nos va esta gran prueba, al menos por este año debido a la amenaza terrorista ya que mas del 50% de la ruta transcurre por Mauritania.

Al parecer, la organización ha decidido esto trás haber recibido amenazas por parte de Al Qaeda.

Fuente: A3N

Cita Iniciado por A3N
    Los organizadores del rally Dakar han anunciado la suspensión de la prueba un día antes de su inicio a causa de la amenaza terrorista que pesa sobre Mauritania, escenario de ocho etapas.
    ...

Actualizado 04/01/2008 a las 19:45 por X-Code

Categorías
    Norticia , Norticia No Cashonda
  10. Fondos de pantalla

por - 04/01/2008 a las 14:46 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Bueno no espereis grandes fondo de pantalla, son todos de mi gran amigo Thor y todas las fotos estan hechas por mi, lo digo pq algunas son dignas de profesional xDDD
    Espero que os gusten por lo menos, pq ya se que no los vais a usar jeje.

Foto 1: http://imageanon.com/static/6f437aae...020b368cca.jpg
    Foto 2: http://imageanon.com/static/e1360c8f...656763d3a5.jpg
    Foto 3: http://imageanon.com/static/1badbe55...96a483eb9c.jpg
    ...
    Categorías
    Thor
  11. Freakstrips 05-07-13

05-07-13

Bueno señores aquí va la segunda tira en la que todavía no se hace patente una calidad definida
    Se me olvidaba comentar que son plenamente vectoriales y que era la primera vez que usaba el Inkscape (y las primeras tiras cómicas no te digo xDD). Por lo visto aún no había indagado en el pixel-art, pero bueno el mundo debía esperar 2 años y medio más xD

Y en contestación a los ...
    Categorías
    Arte Gráfico
  12. Freakstrips 05-07-12

Bueno, abriendo la caja de Pan... digo el baúl de los recuerdos, me he topado con las tiras cómicas (o eso intentaban) que cree con 15 años en el verano de 2005.
    3 años más tarde les hago el pequeño homenaje de subirlas aquí. por desgracia es una colección reducida (18 tiras + extras) de la cual hice prácticamente una al día hasta agotar mi imaginación y/o paciencia.
    No son buenas y dudo que sean graciosas, pero ahí va:

05-07-12
    ...
    Categorías
    Arte Gráfico
  13. Aprende a bajar una escalera rapidamente

por - 03/01/2008 a las 14:54 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Hay que ser zoquete. Es que la gente acabaria antes dandose martillazos en los huesos.

http://www.nothingtoxic.com/media/11...e_of_Cardboard

Anarchy!!!!!!!!! a ver si pones el reproductor multimedia en los blogsssss.
    Categorías
    VideOstiazos
  14. Si bebes no montes en bici, si es que lo consigues claro xD

por - 02/01/2008 a las 12:02 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Pobre chaval y encima no lo ayuda nadie.
    Me imagino que sera en Rusia o por ahi, en un día de calor pq el tio va en calzoncillos xD

http://vidmax.com/index.php/videos/view/4919
    Categorías
    Sin categoría
  15. No me gustan los gatos, pero este es una pasada

por - 02/01/2008 a las 10:09 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Los gatos siempre me han parecido traidores, pasotas y de todo menos juguetones y cariñosos.
    En youtube he encontrado esta raza de gato que no conocia (Scottish Fold) y me he quedado anonadado xD. Vaya pasado de gato, fijaos en las orejas plegadas y en esos pedazo de ojos tan grandes. Y el cuerpo tan pequeñin y regordete?? me apetece abrazarlo.
    La verdad que deben ser chungos de conseguir aqui, pero me gustaria tener uno.

[YTB]57hSqLLfOv4[/YTB]

[YTB]CMDIv6DfM4Q[/YTB] ...
    Categorías
    Sin categoría