Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. Matanza en Texas?... No, intento en Missouri

Missouri: Matthew Watkins ( 28 ) ha sido acusado de acción armada criminal y cuatro cuentas de asalto en primer grado trás haberse armado con una motosierra y un cuchillo y haber comenzado su afilada aventurilla.

Watkins, que había estado permaneciendo en un centro de acogida durante un par de semanas y participando en una especie de programa de reinserción, atacó a otros residentes. Dos están heridos criticos debido a su romance con la motosierra, y otros dos sufrieron heridas menos ...

Actualizado 22/01/2008 a las 17:46 por X-Code

Categorías
    Norticia , Norticia No Cashonda
  2. Heroe de 11 años de edad salva a su padre con RCP y...

... corre 3km descalzo en la oscuridad para buscar ayuda.

Australia: Lachlan "Lochie" Nally ( 11 ) esta siendo aclamado como heroe trás salvar a su padre que resultó herido en un accidente de trafico aún estando herído el mismo. Lochie practicó maniobras de RCP a su padre y después corrió 3km descalzo en total oscuridad para buscar ayuda.

Su orgullosa madre le describe como un chaval valiente que ayudaría a cualquiera que lo necesitase, según el Inspector ...

Actualizado 22/01/2008 a las 10:53 por X-Code

Categorías
  3. Recopilatorio Freakstrips ¡pdf!

Posteado en éste hilo http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=51666 y blogeado xD para mis lectores habituales a.k.a X-Code xDD

Bueno le he dedicado un pequeño homenaje a la tira, aunque dudo que se lo descargue mucha gente, ni tan siquiera que posteen ningún comentario la mayoría, pero si una sóla persona se lo pasa bien un sólo segundo con ello:
    habrá merecido la pena.

Muchas gracias por leerme, postear comentarios y/o descargaros ...

Actualizado 24/03/2008 a las 14:32 por kennyspirit

Categorías
    Arte Gráfico
  4. Como un borreguito

por - 21/01/2008 a las 13:06 (El (sin)sentido de la vida)
    Tras dos semanas trabajando de noche por fin tengo un merecido descanso de cuatro días, si es que a algo se le puede llamar descanso. La cuestión es que mi hermano ha estado de vacaciones fuera y viene hoy, así que de descansar la verdad que poco.

Cuando no trabajo de noche me levanto a las cinco de la mañana, en caso de trabajar de día.

A las cinco y media estoy en un autobús con los Def con dos a todo volumen a través de los auriculares de mi consola portátil, o bien ...
  5. Mujer atrae a su amante a casa y...

... Le asalta con un vibrador durante una hora como venganza por unas supuestas infidelidades

Australia: Nicola Clunies-Ross ha sido acusada de secuestro, penetración sexual sin consentimiento con agravantes ( ah, ahora es un agravante? xD ), y asalto con daños fisicos ( buff, pobre tio xD ) trás haber atraido a su amante, un soldado de 19 años de edad a su apartamento en Octubre del año pasado y haberle hecho cosillas malas xD.

Ella sospechaba que su amante ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  6. Nudista reincidente y con prisas arrestado nuevamente

Edinburgo, Escocia: Stephen Gough ( 48 ), tambien conocido como el "excursionista nudista", había sido encarcelado durante 20 meses por caminar desde Land's End a John O'Groats ( desnudo evidentemente ), una excursioncilla que comenzó en 2005, que tardó 9 meses en completar y que se vió interrumpida en numerosas ocasiones por detenciones y problemas con la ley... No había dado ni 7 pasos ( concretamente 6 xD ) desde su salida del juzgado cuando volvió a ser pillado en pelotilla picada. ...

Actualizado 21/01/2008 a las 10:52 por X-Code

Categorías
    Norticia , Norticia Cashonda
  7. [C64] - Mi hack del C64-DTV

Hace unos dias Rlyeh me recordo la existencia del Dtv, una reedicion del Commodore 64 en un joystick con 30 juegos.

El C64 DTV

La cuestion es que modeandolo se le puede conectar un teclado de pc, una disketera 1541, joysticks, lectores de mmc... como un autentico c64, vaya.

Por un lado mi c64 andaba petardeando, y ya no leia bien de la 1541, asi que ya tenia excusa para ponerme ...

Actualizado 21/01/2008 a las 15:01 por JoJo_ReloadeD

Categorías
    Sin categoría
  8. Freakstrips 05-08-11 ¡ ÚLTIMA!

05-08-11

Actualizado 28/01/2008 a las 14:42 por kennyspirit

Categorías
    Arte Gráfico
  9. Sustancia mas negra que el negro? + Duelos estilo Monkey Island

Investigadores de la Universidad Rice de Houston han creado una sustancia que absorbe el 99,9% de la luz, esto hace que esta sustancia sea mas negra que el negro convencional. Está hecha de diminutos tubos de carbono colocados de forma vertical y es 30 veces mas oscura que el negro convencional.

Fuente: reuters.com

--

Imaginaos esto aplicado por ejemplo a la energia solar... 99,9% de absorción de luz...

Actualizado 20/01/2008 a las 14:39 por X-Code

Categorías
    Hardcore Hardware
  10. Video reportaje "Los españoles en los videojuegos"

11. X-Arc... Continuamos haciendo cosillas...

Teniendo en cuenta que tengo pensado utilizar a X-Arc como maquina pinball, he decidido modificar los bordes de los laterales de la caja para redondearlos un poco.

Aqui teneis una foto del lateral izquierdo, que estaba bastante dañado y aún rellenando y pintandolo, habría quedado incomodo ( ya que para el pinball mi idea es que uno se pueda apoyar de forma comoda y ergonomica ).

...

Actualizado 15/01/2012 a las 13:15 por X-Code

Categorías
    Hardcore Hardware
  12. Freakstrips 05-08-06

05-08-06

penúltima

EDITO:
    Para los que no se acuerden del Antcity:
    http://fun.drno.de/flash/antcity.swf
    [mm]http://fun.drno.de/flash/antcity.swf[/mm]

umm creo que el multimedia no va, así qeu dadle al link

En la cutre-nuevapágina que hice en PHP Nuke añadí un módulo de juegos y entre otros cómo el yetisports sangriento puse el Antcity. ...

Actualizado 19/01/2008 a las 16:33 por kennyspirit

Categorías
    Arte Gráfico
  13. Ultima hora: Catorce detenidos en Barcelona en relación con el terrorismo islamista

Catorce detenidos en Barcelona en relación con el terrorismo islamista

BARCELONA.- La Guardia Civil desarrolla una operación en colaboración con el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) por la cual ha detenido a 14 personas en Barcelona, en relación con redes de terrorismo islamista.
    Fuente: http://elmundo.es/elmundo/2008/01/19...200727572.html
  14. Familia de 5 salva la vida gracias a accidente de trafico

Anchorage, Alaska: Un coche sufre un accidente de trafico y salva a sus ocupantes, una familia de 5, de morir de envenenamiento por inhalación de monoxido de carbono.

Otros conductores testigos del incidente reportaron que todos los ocupantes del vehiculo estaban inconscientes. La policia local de la zona dijo que la fuga de monoxido de carbono probablemente había sido debida al silenciador que parecía estar dañado.

Fuente: news.yahoo.com

Actualizado 19/01/2008 a las 12:02 por X-Code

Categorías
  15. Drogan a un hombre y a la fuerza le hacen un examen rectal en un hospital

Brian Persaud ( 38 ) fué llevado a urgencias tras haber recibido un fuerte golpe en la cabeza producido por una viga de madera. Los empleados del hospital le dijeron que tendrían que hacerle un examen rectal y el se negó. ( estudiantes, podeis estar tranquilos, este tipo de examen solo se realiza en hospitales y sitios de ese estilo xD )

Acto seguido los empleados le agarraron con fuerza y le sedaron dejandole inconsciente y bien preparadito para su examen. Cuando el tio despertó, ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia