Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. LA TERZA MADRE (2007) Poster y nuevo trailer.

Buff, me he quedado sin respiración. Esto promete. Dario argento a vuelto por la puerta grande demostrando quien es el p*** amo del cine de terror. Ojalá la estrenen en cines o salga pronto en DVD.

Poster:

TRAILER:

Italiano:

[YTB]d3gj336YSDo[/YTB]

Pagina web oficial:
    http://www.medusa.it/laterzamadre/

...

Actualizado 18/01/2008 a las 07:38 por buba-ho-tep

Categorías
    Sin categoría
  2. [CICLO LUCIO FULCI] El destripador de Nueva York (1982)

CICLO LUCIO FULCI
    [17 de Junio 1927 - 13 de Marzo 1996]

Está es mi película preferida del maestro Lucio Fulci. Es la que más mala leche destila de todas. Sus otras pelis tienen sangre y vísceras en primer plano a raudales pero divierten de lo grotescas que son. Aqui la violencia no divierte en absoluto. Es una peli misógena que desprende odio y rabia hacia el sexo femenino a borbotones. Leí en ...
  3. Y uno se levanta... Un desvario variable mas...

Uno se despierta temprano, con mala leche uno se ducha, aqui empieza la aventura diaria... Se ha acabado el gas, ducha fria, fria no, mas bien helada... "Vale" se dice a si mismo, "solo es agua fria"... "que no, que está helada!"... Mi*rda!

Superado el trance de la ducha helada, y ya habiendose vestido, como todo buen troll, uno se prepara un ubercafelazo de tres pares, mi*rda!, la cafetera no tira, esta hasta el culo de cal!, a tomar!... Como buen troll, ...

Actualizado 17/01/2008 a las 15:26 por X-Code

Categorías
    Desvarios variables
  4. Freakstrips 05-08-01

05-08-01

pronto se acabará vuestro sufirmiento visual, ya que quedan 3 a parte de ésta xDD

y ahora más que la DS parece que lleve la Pandora
    Categorías
    Arte Gráfico
  5. Hombre se vuela un testiculo mientras intentaba robar

Indiana: Derrick Kosch ( 25 ) ha sido arrestado y probablemente se enfrentará al cargo de atraco a mano armada trás un atraco que le salió rana al haberse pegado un tiro en un testiculo y acabar con el proyectil alojado en una pierna.

Kosch accedió a la tienda con una semiautomatica en la mano exigiendo que le diesen la pasta y tambien algo de tabaco. Cuando el dependiente se dió la vuelta para coger los cigarrillos, Kosch ( muy listo el xD ) se introdujo de nuevo la pistola en la ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  6. Holaaa tias buenas!!!

Bunbury, Australia: Un hombre que saludaba a dos chicas que venían hacía el ha visto parcialmente amputado su brazo, los medicos probablemente lo tendrán que amputar del todo.

El tio de 20 años de edad había sacado su brazo por la ventanilla y este fue violentamente golpeado por un todoterreno que venía en dirección contraria xD

Fuente: reuters.com

-- Doler, lo que es doler... tiene que doler bastante
    Categorías
  7. [CICLO LUCIO FULCI] El más allá (1981)

CICLO LUCIO FULCI

Esta es mi segunda peli favorita de Lucio Fulci. Tiene todo lo que un buen goremaniaco puede desear: mala leche, buenos zombis guarrisimos llenos de líquidos putrefactos, escenas oníricas y un argumento de los más simple para no comerse la olla viendo este film.
    En España fue editada en VHS por la casa Jose Frade que era la distribuidora ...

Actualizado 16/01/2008 a las 19:06 por buba-ho-tep

Categorías
    ¡¡Películones de la ostia!!
  8. Bieeeen!!! Nos quedamos sin letra para el himno...

... Al menos por ahora xD

Alejandro Blanco, presidente del COE, ha explicado en rueda de prensa que ha decidido la retirada de la letra "porque no une y provoca rechazo en la sociedad". Además, ha recalcado que no ha recibido "presiones políticas" y que el próximo martes se reunirán para estudiar el futuro de este proyecto, que el presidente del COE asegura que no está cerrado.
    Fuente: elmundo.es/elmundo/2008/01/16/espana/1200446157.html
    Categorías
  9. Marion Jones pa la trena

Marion Jones ha sido sentenciada a 6 meses de prisión seguidos de 2 años de libertad vigilada y 400 horas de servicio a la comunidad trás declararse culpable de haber mentido a agentes del FBI que investigaban el caso BALCO ( un escandalo de distribucion de esteroides que involucraba a los laboratorios californianos BALCO ) y tambien por su participación en un fraude con cheques.

Fuente: news.com.au

-- Disculpad la mala redacción y el pobre resumen pero ando con algo ...
  10. Freakstrips 05-07-31

11. [CICLO LUCIO FULCI] Nueva York bajo el terror de los Zombis (1979)

CICLO LUCIO FULCI

En España se titulo "Nueva York bajo el terror de los zombis" pero su titulo original es ZOMBI 2. Es una falsa secuela de Zombi (Dawn of the Dead) del maestro George A. Romero. Corría el año 1979 y Romero causo un gran impacto con ZOMBI secuela de LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES. Como era la costumbre de los Italianos tenían que ...

Actualizado 16/01/2008 a las 15:18 por buba-ho-tep

Categorías
    Sin categoría
  12. Freakstrips 05-07-29

05-07-29

basado en hechos reales xDD
    Categorías
    Arte Gráfico
  13. Ahhhh ese Shenmue y Dreamcast

Hace unos meses me compre una Dreamcast por £15 y mas tarde, como no venden tarjetas de memoria en tiendas normales me compre otra dreamcast por otras £15 que incluia 2 controllers y tres memory cards, el tio de la tienda no me lo keria vender por partes..... Acabé con tres mandos y tres tarjetas de memoria. Bueno eso eso no es de lo que vengo a hablar hoy.

Pues eso me la compre con dos juegos en mente, Ikaruga y Shenmue. Una vez ya habiendome viciao mis horas en casa de mi amigo Joe ...
    Categorías
    Sin categoría
  14. Pitufofelíz 50 Pitufocumpleaños - Un micro-desvario variable mas

Feliz cumpleaños a todos esos animalillos azules de vestimenta graciosa, consumidores habituales de hongos y hierbas variadas.

Gargamel, otro que le daba a las substancias estupefacientes... Solo hay que mirarle los ojos xD

A la gente les gustaban los pitufos?... Y Pitufina?, una hembra rubia despampanante para todo un poblado?... Extraño... El creador de los pitufos no consideró que a lo mejor a algunos pitufos no les gusta compartir a su chorba?...
    ...

Actualizado 14/01/2008 a las 16:07 por X-Code

Categorías
    Desvarios variables
  15. Freakstrips 05-07-26

05-07-26

pues eso que autocrítica xD porque hay tiras y tiras repetidas y posturas de los cuerpos y las cabezas y... jodido dibujo vectorial que te hace vaguear xDD
    Categorías
    Arte Gráfico