Australia va a pedir que se prohiba la caza de ballenas para estudio cientifico en la proxima reunión del International Whale Comission ( la Comisión Ballenera Internacional ), trás haber estudiado las investigaciones cientificas publicadas hasta ahora y observar que ninguna de ellas da como resultado "ciencia util". En los ultimos 18 años el programa cientifico ballenero Japones ha producido solo 43 estudios. La mitad de ellos para establecer los niveles de mortaldad de ...
... tras cuidarla durante los ultimos 38 años cumpliendo la promesa de que nunca la abandonaría. Edwarda O'Bara, era una adolescente diabetica, en navidades de 1969 empezó a sentirse mal y fué llevada al hospital. Su condición empeoraba y comenzaba a sufrir desmayos... Poco antes de entrar en coma diabetico pidio a su madre que le prometiese que nunca la abandonaría... Miami Gardens, Florida: Kaye O'Bara ( 80 ) ha fallecido mientras dormia al lado de su hija Edwarda ...
... y acaba muerta trás recibir un fortisimo golpe en la cabeza con un bate de baseball. Houston, Texas: Melissa Spriggs ( 27 ) recibió una llamada de su primo, un chaval de 18 años de edad que se había visto involucrado en un accidente de trafico, y que temía que el otro conductor queria darle una paliza. Melissa y algunos familiares mas se desplazaron de inmediato al lugar de los hechos para calmar la situación e intercambiar información para el seguro. La policia ...
Actualizado 10/03/2008 a las 10:28 por X-Code
Este video no lo entiendo. El tio que confundio el suelo con agua o que?? o que tenia pensado hacer?? De todas formas tenia ganas de hacerse daño. http://www.nothingtoxic.com/media/12...ainfully_Wrong
Veamos... conocí este grupo gracias a la BSO de Kyle XY y la verdad esque esta muy bien. Tiene cancioncillas alegres que mezclan el indie/pop/rock/Ska/Reagge y no se xD Fue formada por Chris Culos(Lol xDDD) y Marc Roberge en 1996 y aparecen en numerosas OSTs de Series. No se que mas comentar.. Tienen 5 discos y algunos mas de directos y eso.. Bueno os dejo con la musica, mis preferidas son Love & Memories y Wonderful Day *_* xD Love & Memories [YTB]saVC1ArerFA[/YTB] ...
[ytb]3dQhWzHj4Bw[/ytb] [ytb]wVHfDzCSOL8[/ytb] [ytb]oVtH-CWKxAI[/ytb] [ytb]bqAAB8p7pU4[/ytb] [YTB]FE3ksPxUxxA[/YTB] [ytb]dRo8VClb9vI[/ytb]
Actualizado 09/03/2008 a las 06:05 por mapache_666
[ytb]8rM6oSZyATA[/ytb] [YTB]dryYiscKy3I[/YTB] y de regalo.. [ytb]ZqJhI1Npiiw[/ytb]
Actualizado 09/03/2008 a las 05:50 por mapache_666
[YTB]3OV2sEKfIwE[/YTB] [YTB]TMRlVyrM9eQ[/YTB] [YTB]uPfqnMjdNWY[/YTB] [YTB]z1BxMrjJJcE[/YTB] y si aun no te has ahorcado puedes ver mas [URL]http://es.youtube.com/profile_videos?user=rpohlsch&p=r[/URL]
fin_ fin_ fin_ fin_ fin_
Actualizado 13/06/2008 a las 22:07 por mapache_666
Bueno, vamos a dar a conocer a las nuevas generaciones un video que en su momento, para mi fue toda una revelación XDD. [ytb]NCcmfdODJJw[/ytb] Se llaman los gandules y ultimamente hasta son famosos y todo,quien lo diria...
fin_ fin_ fin_ fin_.
Actualizado 13/06/2008 a las 22:08 por mapache_666
Tras una semana en el nuevo trabajo me he dado cuenta que es un trabajo mucho más serio y que requiere mucha más preparación. Eso es bueno, pues me gustan los desafíos y puedo aprender mucho más, además de "tocar" mucha más máquina. De momento estoy más perdido que un hijo bastardo el día del padre pero ya voy haciéndome con el control. Además me he comprado dos camisas, tres pantalones y unos zapatos. Ya puedo pasar por un tipo serio y responsable. Eso no quiere decir que ...
Actualizado 15/03/2008 a las 21:25 por dardo
Philadelphia: Tavin Rutledge ( 16 ) estaba jugando con sus amigos a una batalla de bolas de nieve el dia de su cumpleaños cuando accidentalmente le dieron un bolazo a un hombre distraído que pasaba por el lugar. El hombre les reprendió y los crios se cachondearon de el. Trás la confrontación, el hombre, de nombre Omar, supuestamente le dijo a Tavin, "Me voy a casa a buscar mi pistola no deberías de estar aqui para cuando yo vuelva." Los amigos de Tavin le dijeron que se ...
Actualizado 08/03/2008 a las 12:54 por X-Code
Phoenix, Arizona: Hughstan Schlicker ( 15 ), ha sido detenido trás haber sido acusado del asesinato de su padre. El chaval dijo a la policia que planeaba suicidarse delante de su padre, pero que después decidió que mataría a su padre primero. Hughstand encontró una escopeta y munición en el garaje y sorprendió a su padre aproximandose a el por detrás mientras este se encontraba en la cocina. Uns vez asesinado el padre, Hughstan llamó a una amiga y le comentó lo que había hecho y también ...
Si queréis saltar la furrela e ir a la chicha buscad la parte ANALISIS. Bueno, con toda la ilusión del mundo me dirijo con mi consola y una tarrina de Donuts Doble capa a casa de mi amigo a probar este juego en su pantallote panorámico y sus 5.1... Nos hacemos el Donus mientras juegamos al Bomberman y p'adentro. "Oye pues suena bien esto" "Oye pues ...
Actualizado 08/03/2008 a las 08:06 por pakoito