Tras una semana en el nuevo trabajo me he dado cuenta que es un trabajo mucho más serio y que requiere mucha más preparación. Eso es bueno, pues me gustan los desafíos y puedo aprender mucho más, además de "tocar" mucha más máquina. De momento estoy más perdido que un hijo bastardo el día del padre pero ya voy haciéndome con el control. Además me he comprado dos camisas, tres pantalones y unos zapatos. Ya puedo pasar por un tipo serio y responsable. Eso no quiere decir que ...
Actualizado 15/03/2008 a las 21:25 por dardo
Philadelphia: Tavin Rutledge ( 16 ) estaba jugando con sus amigos a una batalla de bolas de nieve el dia de su cumpleaños cuando accidentalmente le dieron un bolazo a un hombre distraído que pasaba por el lugar. El hombre les reprendió y los crios se cachondearon de el. Trás la confrontación, el hombre, de nombre Omar, supuestamente le dijo a Tavin, "Me voy a casa a buscar mi pistola no deberías de estar aqui para cuando yo vuelva." Los amigos de Tavin le dijeron que se ...
Actualizado 08/03/2008 a las 12:54 por X-Code
Phoenix, Arizona: Hughstan Schlicker ( 15 ), ha sido detenido trás haber sido acusado del asesinato de su padre. El chaval dijo a la policia que planeaba suicidarse delante de su padre, pero que después decidió que mataría a su padre primero. Hughstand encontró una escopeta y munición en el garaje y sorprendió a su padre aproximandose a el por detrás mientras este se encontraba en la cocina. Uns vez asesinado el padre, Hughstan llamó a una amiga y le comentó lo que había hecho y también ...
Si queréis saltar la furrela e ir a la chicha buscad la parte ANALISIS. Bueno, con toda la ilusión del mundo me dirijo con mi consola y una tarrina de Donuts Doble capa a casa de mi amigo a probar este juego en su pantallote panorámico y sus 5.1... Nos hacemos el Donus mientras juegamos al Bomberman y p'adentro. "Oye pues suena bien esto" "Oye pues ...
Actualizado 08/03/2008 a las 08:06 por pakoito
[ytb]0H0t17CKp10[/ytb] si el video no sale ahi pinchad el link [URL]http://www.youtube.com/watch?v=0H0t17CKp10[/URL] y de regalo esta basura [ytb]9KXRp7JjouE[/ytb] ojo al cartel de la tienda beep que sale al principio
Actualizado 08/03/2008 a las 04:10 por mapache_666
[YTB]dI7P9t58Mlk[/YTB] [YTB]UtOCSC2ydHE[/YTB] ***** pero si hasta graban el funeral de una. [YTB]Bc_NZBMoiQg[/YTB] adios frida que dios te guarde. y de premio un tipo desnudo enterrando vivo a un perro. [YTB]eV9WqoG5aq0[/YTB]
[YTB]QZgc-ljGWjw[/YTB]
[YTB]KyxfTlL6t7k[/YTB] luego necesitaras esto [IMG]http://www.amigoperro.com.ar/protec/images/horca.jpg[/IMG]
Actualizado 08/03/2008 a las 01:39 por mapache_666
fin_ fin_ fin_ fin_ fin_
Actualizado 13/06/2008 a las 22:08 por mapache_666
disfrutenlo no mas les digo famigos [YTB]WeEFO6mhCLM[/YTB] y de regalo este... que no se bien lo que estan haciendo [YTB]76CuORh25Cg[/YTB]
[URL]http://www.metacafe.com/watch/1130882/cctv_footage_of_firebomb_attack_on_nightclub_atherton/[/URL] si es que se creen que luego es tan facil como en el gta
[YTB]j8kO-CWTJ34[/YTB] Gracias.
fin_ fin_ fin_ fin_ fin_ fin_ fin_ fin_
Actualizado 13/06/2008 a las 22:09 por mapache_666
PORQUE DEBO DAR ESTE REGALO MI AMIGO, MI VIDA, MI AMOR, MI ALMA, BAILE CON EL DEMONIO TAMBIÉN Y ESO ME HIZO CRECER, ME HIZO CRECER Y ENVEJECER, AHORA SE VA, SE VA MUY LEJOS, PERDIDO EN EL TIEMPO, A DONDE NO QUEDAN RAZONES PARA OCULTAR, AHORA SE VA, SE VA MUY LEJOS, CORRIÓ EN CONTRA DEL TIEMPO, A DONDE NO QUEDAN RAZONES PARA OCULTAR, SIN RAZONES PARA OCULTAR, ¿QUE VAS A HACER CON ESTE ...
Esta historia comienza en el barrio chino de New york (como no) donde un "inventor" está buscando un regalo de navidad para su hijo Billy. Encuentra una tienducha, donde le llama la atención un animal que canta y se encuentra metido en una jaula. Que guapo, si los inventan algún ...
Actualizado 07/03/2008 a las 08:58 por cHukAs