Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. Entiéndeme (poema hecho por mi)

ultimamente me esta dando por escribir poemas , no se sera por los líos amorosos que tengo ultimamente o por qué estoy madurando, pero bueno aquí os dejo mi 2º poema que he creado en mi vida tengo algunos mas pero este refleja el estado que tengo hoy

Entiéndeme

Miro al cielo sin pudor
    Y pienso en nuestro amor
    Sintiendo con dolor
    Que no tengo tu calor

El destino me juzgo
    Sin piedad ni dolor
    Quitándome el amor
    ...

Actualizado 11/03/2008 a las 21:11 por seint

Categorías
    Sin categoría
  2. 50 personas se quedan ciegas al intentar ver a la virgen maria en el sol

por - 11/03/2008 a las 15:45 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Pues eso, 50 creyentes del distrito de Kottayam en la India, se quedaron mirando un buen rato al sol, para ver a la "virgen maria" y lo unico que consiguieron ver fue por ultima vez.
    Estoy seguro que mas de uno asegura que el sacrificio ha merecido la pena porque al final la ha visto.

Las autoridades han tenido que poner carteles para advertir de que la virgen no se aparece en el solo, porque por lo que se ve, la gente seguía yendo a quemarse las retinas con este ...

Actualizado 11/03/2008 a las 16:50 por cHukAs

Categorías
    Sin categoría
  3. El fake mas descarado del mundo xDDD

por - 11/03/2008 a las 10:43 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Aviso que las imagenes son impactantes, pq menuda "0stia" que le da xDDDDDDD. Es coña, se puede ver sin peligro.

http://www.ejb.com/video/17951/Woman_fakes_injury.html
    Categorías
    VideOstiazos
  4. Una broma cohonuda xD

5. [BUSCO GRAFISTA] Volvemos a la carga

Busco grafista para al menos terminar los 10 sprites que le quedaban a Felicia para tener el set básico de personajes, y si en una semana o así no da señales de vida si alguien quiere el puesto hasta acabar el juego es suyo. Pago.

Busco grafista para mi proyecto Wartricks (disponible en la firma). ¿Que habría que hacer?

- Unas splash ambientando la historia para la intro.
    - Tiles A: unos 10 tipos para el terreno, 20 si quieren una casilla alternativa.
    ...
    Categorías
    Wartricks
  6. Mitico: Fosfy45 baneado, llega fosfy en... "una pregunta, chemaris"

Y llega un momento en la vida de todo hombre en el que una mujer le dice que no tiene ganas, que le duele la cabeza... o llegas a tu foro favorito y te dicen que estas baneado ( es casi lo mismo si lo piensas friamente xDDDD )

Fosfy45 es baneado sin haberlo deseado,

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=13765

Ver a un personaje tan ilustre baneado se me hace rarorarorarooo
  7. Mitico: Fosfy45 "Anarchy cierra GP32spain.com [Hipotesis]"

Pues si, al amigo fosfy45 se le cruzan los cables de vez en cuando y surgen hilos como el que os dejo a continuación, y que a mi parecer son miticos ya que consiguen niveles de participación bastante considerables y por supuesto su autor hace gala de su "particular e intransferible" sentido del humor ( yo por lo menos me rio bastante con algunas de las cosas que postea y de las respuestas que consigue obtener xD )

En este mismo hilo el amigo Wild[Kyo] Nos comenta lo que ...
  8. Mitico: Kiero "El dia de la madre - Comprarle un microondas"

Un hilo en el que se concentra el sumum de la sapiencia y el conocimiento sobre los electrodomesticos del consejo de sabios de esta, nuestra extraña comunidad... xD

Titulo Original: "quiero comprar un regalo a mi madre y estaba pensando en un microondas,aconsejarme"

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19159
  9. Japon y sus investigaciones cientificas sobre las ballenas

Australia va a pedir que se prohiba la caza de ballenas para estudio cientifico en la proxima reunión del International Whale Comission ( la Comisión Ballenera Internacional ), trás haber estudiado las investigaciones cientificas publicadas hasta ahora y observar que ninguna de ellas da como resultado "ciencia util".

En los ultimos 18 años el programa cientifico ballenero Japones ha producido solo 43 estudios. La mitad de ellos para establecer los niveles de mortaldad de ...
  10. Mujer fallece al lado de la cama de su hija en coma...

... tras cuidarla durante los ultimos 38 años cumpliendo la promesa de que nunca la abandonaría.

Edwarda O'Bara, era una adolescente diabetica, en navidades de 1969 empezó a sentirse mal y fué llevada al hospital. Su condición empeoraba y comenzaba a sufrir desmayos... Poco antes de entrar en coma diabetico pidio a su madre que le prometiese que nunca la abandonaría...

Miami Gardens, Florida: Kaye O'Bara ( 80 ) ha fallecido mientras dormia al lado de su hija Edwarda ...
  11. Mujer embarazada interviene en discusion sobre accidente de trafico...

... y acaba muerta trás recibir un fortisimo golpe en la cabeza con un bate de baseball.

Houston, Texas:
    Melissa Spriggs ( 27 ) recibió una llamada de su primo, un chaval de 18 años de edad que se había visto involucrado en un accidente de trafico, y que temía que el otro conductor queria darle una paliza. Melissa y algunos familiares mas se desplazaron de inmediato al lugar de los hechos para calmar la situación e intercambiar información para el seguro.

La policia ...

Actualizado 10/03/2008 a las 11:28 por X-Code

Categorías
    Norticia , Norticia No Cashonda
  12. Como saltar a la piscina, sin piscina

por - 10/03/2008 a las 09:53 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Este video no lo entiendo. El tio que confundio el suelo con agua o que?? o que tenia pensado hacer??
    De todas formas tenia ganas de hacerse daño.

http://www.nothingtoxic.com/media/12...ainfully_Wrong
    Categorías
    VideOstiazos
  13. O.A.R (Of a Revolution)

Veamos... conocí este grupo gracias a la BSO de Kyle XY y la verdad esque esta muy bien. Tiene cancioncillas alegres que mezclan el indie/pop/rock/Ska/Reagge y no se xD

Fue formada por Chris Culos(Lol xDDD) y Marc Roberge en 1996 y aparecen en numerosas OSTs de Series. No se que mas comentar.. Tienen 5 discos y algunos mas de directos y eso.. Bueno os dejo con la musica, mis preferidas son Love & Memories y Wonderful Day *_* xD

Love & Memories

[YTB]saVC1ArerFA[/YTB] ...
    Categorías
    Sin categoría
  14. mejor tener ememigos que famigos asi

[ytb]3dQhWzHj4Bw[/ytb]
    [ytb]wVHfDzCSOL8[/ytb]
    [ytb]oVtH-CWKxAI[/ytb]
    [ytb]bqAAB8p7pU4[/ytb]
    [YTB]FE3ksPxUxxA[/YTB]
    [ytb]dRo8VClb9vI[/ytb]

Actualizado 09/03/2008 a las 07:05 por mapache_666