Permiten a dos mujeres que viajaban desde Sao Paulo a Napoles continuar su viaje con los restos oseos de un hombre que falleció 11 años atrás metidos entre su equipaje. Las mujeres fueron retenidas durante un corto periodo de tiempo en el aeropuerto mientras los miembros de seguridad revisaban su equipaje trás haber visto por rayos X los restos oseos de un ser humano. Al parecer, las mujeres tenían un certificado de defunción del hombre en cuestión. Una de las mujeres es la hermana ...
Wichita, Kansas: Tan increible como suena, una mujer de 35 años de edad se sienta en el retrete en la casa de su novio y decide no volver a levantarse de el. "Ella decía que no necesitaba ayuda, que estaba bién y no quería irse" dijo el novio. Su novio, un tipo de 36 años de edad, le daba comida y agua y le pedía a diario que saliese del cuarto de baño, el novio no la había atado ni pegado ni la había forzado a quedarse sentada en el retrete. Al final el tio decidió llamar ...
Gracias al buen trabajo de Jean LaMontard sobre lo que me dejó Felicia ha podido terminar el primer roster (listado) COMPLETO de fichasprites de los personajes, aunque puede que cambiemos algunos. En todo caso estoy contento, es un avance y además ayuda a la gente a ver por dónde van los derroteros. Para poder verlo, a la entrada de mi blog: Roster Completo de Criaturas. Y por favor y por hostias, comentado algo si veis alguna cosa ...
Un hilo mitico, que cerca del final se volvía un poco menos mitico, pero como empezó bien, no acabo mal y hay material para desc*jone del personal, lo añado El hilo va sobre las lamentaciones, y es curioso ya que yo lamento haberlo leido y posteado xD http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=16875
Ayer no fui a trabajar. En mis planes había otars cosas de hacer que estaban previstas desde hacía algún tiempo. Tenía cita con el cirujano maxilofacial para que me extrajera dos muelas del juicio. La cuestión es que ma había ofrecido quitarme las cuatro de una sola vez con anestesia general o bien quitármelas a pares con anestesia local en dos veces. Elegí al segunda opción. Allí estaba yo en el hospital 12 de Octubre. Cada vez que voy me recuerda a un bunker de la ...
Actualizado 12/03/2008 a las 16:14 por dardo
Allá por el año 2005, algúnos foreros sufrierón una especie de disfunción que ocasionó una gran disminución neuronal y que desencadeno en hilos como el que os dejo a continuación, al parecer estos ataques eran provocados por una gran falta de vitaminas en la dieta ( bueno, era eso o que simplemente no tienen vergüenza alguna xDD ). Me alegra poder informar de que ya están recuperandose, hace poco que han conseguido pronunciar palabras simples de nuevo. Dentro de poco, si se portan ...
Actualizado 12/03/2008 a las 16:13 por X-Code
No hace mucho de este hilo, pero me parece mitico... La presión pudo con el amigo K-teto y se le saltaron los puntos xD ... Las palabras hechas verdad marcáron un momento historico en esta, nuestra comunidad... Un foro que olvida su historia,esta condenado a repetirla http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=42809
Actualizado 12/03/2008 a las 19:18 por X-Code
Menudo salvaje, tenian que haberle metido una paliza entre todos los compañeros del chaval. http://www.machovideo.com/video/Kara...ts_angry_8657/
Si alguien le pone pelo emo, oficializo la imagen en el blog.
Actualizado 11/03/2008 a las 21:45 por pakoito
Me encuentro en un desierto desconocido, perdido y sin rumbo, el viento me aplasta dificultándome el camino a esa meta que sueño llegar cada día que vagabundeo por lo recuerdos, que me preguntan una y otra vez, intentado buscar respuestas a las condiciones en contra, que poco a poco crecen sin remordimientos. El dolor me hace parar y al no aguantar mas, me tiendo en la arena para reflexionar la razón de por qué este viaje se vuelve tan difícil , ahí me paso horas y cada vez la capa de arena que ...
Actualizado 11/03/2008 a las 20:38 por seint
Al fin ha llegado uno de los juegos que nadie creyó que vería la luz. Beast Buster de la mano de PYRAO Soft, un juego que se encuentra a caballo entre los plataformas y los juegos de lucha. Graficamente es excepcional, las texturas utilizadas son totalmente reales, escaneadas en ultra-alta resolución con escaneres de tipo militar ( los que usan para escanear mapas y documentos tipo expediente "X" ). ...
Actualizado 01/05/2013 a las 21:39 por X-Code
ultimamente me esta dando por escribir poemas , no se sera por los líos amorosos que tengo ultimamente o por qué estoy madurando, pero bueno aquí os dejo mi 2º poema que he creado en mi vida tengo algunos mas pero este refleja el estado que tengo hoy Entiéndeme Miro al cielo sin pudor Y pienso en nuestro amor Sintiendo con dolor Que no tengo tu calor El destino me juzgo Sin piedad ni dolor Quitándome el amor ...
Actualizado 11/03/2008 a las 20:11 por seint
Pues eso, 50 creyentes del distrito de Kottayam en la India, se quedaron mirando un buen rato al sol, para ver a la "virgen maria" y lo unico que consiguieron ver fue por ultima vez. Estoy seguro que mas de uno asegura que el sacrificio ha merecido la pena porque al final la ha visto. Las autoridades han tenido que poner carteles para advertir de que la virgen no se aparece en el solo, porque por lo que se ve, la gente seguía yendo a quemarse las retinas con este ...
Actualizado 11/03/2008 a las 15:50 por cHukAs
Aviso que las imagenes son impactantes, pq menuda "0stia" que le da xDDDDDDD. Es coña, se puede ver sin peligro. http://www.ejb.com/video/17951/Woman_fakes_injury.html
Es original esto jejeje http://www.uniquepeek.com/viewpage.php?page_id=1661