[ytb]iSgfdSwb6vY&NR[/ytb] [ytb]6fbBOip8tFI[/ytb] [ytb]duomf9sO4iI[/ytb] Por que? [ytb]Y0FxdUNQhYY[/ytb] pollo kentaki? [YTB]MxyrUy-7YtA[/YTB]
sabeis que... yo no voy a matar al mapache por que un desgraciado del curro me quiera espiar. que le den. pa macho yo! pondre cookies falsas y utilizare el mozilla desde una memoria usb de esas que no dejan huellas. no podran con el mapache! no es denunciable por que los ordenadores como que estan ahi de adorno. como para escribir facturas y poco mas. osea que si te espian no puedes denunciar por que eso no es pa internet.
[YTB]HrWoXSSndws[/YTB] eso pasa por hablarle en gallego español e ingles a la vez.
[YTB]ChJJXkpXlhM[/YTB] Lo siento famigos el mapache se despide. por cuestiones personales alguien muy cercano de mi curro esta a punto de descubrir el nick del foro. en plan copy paste de cookies y cosas. malditos desgraciados. asi que no volvere a usar el nick. pero no sufrais famigos. sus habenturas mapachales vuelveran el mapache es inmortal como la indrema. asi que no me baneeis mi nuevo nick si quereis banead al mapache_666[IMG]http://www.ace1ace.com/images/aceimages/juvi-raccon.jpg[/IMG] ...
Nunca habeis sentido, como uan especie de premonicion, que algo esta pasando alrededor tuya y no puedes dar con ello? Creo que soy el centro de una, de alguien muy cercano ami... Ademas veo sombras, y oigo gritos estridentes, dentro de mi cabeza. Si miro a la Luna Llena aullo y todo.. Va a ser que soy una bestia mitologica o algo raro.. Aver si consigo dormirme y abandono esta paranoia, que puede que mi vida se vaya al garete
Tras ¿cuanto? ¿un mes? un mes cabreado, apático, alterable, nervioso, furioso, cachondo y estresado creo que ya he recuperado parte de mi salud mental a un estado casi tan bueno como todo lo visto anterior a ese mes. He solucionado (solo temporalmente) mis problemas de pito, estoy haciendo los trabajos de clase al día, no rompo cosas y espero volver a dormir bien en un día o dos. Dentro de nada volveré para seguir dando por culo todo lo que pueda con los 6 megas, que ...
no le busqueis. esta muerto y destripado. el mapache no volvera nunca. Ahora soy DJ_HEMO el unico que en vez de pinchar discos se pincha a si mismo.
Primera imagen: Segunda imagen: Y hasta donde pude encontrar, no, no es algo hecho aposta. Visto en: Level Up Blog
Por fin, tras mucho "meditarlo", me dispongo a estrenar mi blog en GP32Spain.com... Bueno, la verdad: son las 6:22 de la mañana, horario británico... Ocurre que al radiador de mi cuarto no se le ha ocurrido mejor cosa que ponerse a gotear. Y no poca cosa: un buen chorrito. Y como no es plan de dejar que el agua corra, aunque no me la vaya a beber, he puesto una pequeña olla para ir recogiéndola. La cuestión es que no tengo ninguna demasiado grande y la que ...
Actualizado 27/03/2008 a las 08:28 por Yataran
Voooooolvemos a la carga con un tapadillo para DS. Bangai-o s la versión para DS del exitoso ¿? juego para Dreamcast. Que no os engañen los pantallazos, el juego es mayormente de puzzles. Dispones de un robot "totalmente personalizable" con un set de disparos y golpes cuerpo a cuerpo (8 o así en total), unos 6 especiales que gastan barra de maná y un botón de correr que además hace algo de daño. Con este arsenal a elegir antes de cada misión tienes ...
[YTB]sMStV1Yum2o[/YTB]
... lo de este tio es distinto xD... Bethany, Oklahoma: La policia ha expresado bastante interés en las notas que un pervertido está dejando a las puertas de las casas del pueblo. La nota basicamente pide a la señora de la casa que venda su ropa interior por $20 El Jefe de policia Neal Troutman describe a la persona que va dejando las notas como un "individuo enfermo" y que se cree tiene un raro fetiche que le hace pasar horas llamando a las ...
La aclamada protección anti-copia BD+ de los discos Blu-Ray ha sido crackeada por SlySoft. La compañia crackeó la protección el pasado mes de Diciembre pero decidió mantenerlo en secreto hasta que finalizase la guerra de formatos. Al anunciar que la protección anti-copia puede ser anulada, SlySoft hizo especial mención de Richard Doherty de Envisioneering Group, señalando que solo habían pasado 8 meses desde que el mismo Señor Doherty había dicho que era improbable que el BD+ sufriese ...
Actualizado 26/03/2008 a las 19:08 por X-Code
[ytb]sJDY3oPNR0w[/ytb] [ytb]oAsNih3jG9g[/ytb] [ytb]WtrcgHmvYpo[/ytb] [YTB]sMStV1Yum2o[/YTB]
Actualizado 26/03/2008 a las 19:00 por mapache_666
California: Un nuevo tipo de bombilla utilizando tecnología de plasma ha sido desarrollado por la compañia americana Luxim. Actualmente, las bombillas convencionales van desde los 15 lumenes por watio de las bombillas normales a los 70 lumenes de los LEDs. La nueva bombilla de plasma alcanza los 140 lumenes por watio. La bombilla utiliza material dielectrico y una pieza llamada "puck" ( no, no es Puck2099 por muy brillante que sea xD ) para calentar el gas Argón de su interior ...
Actualizado 27/03/2008 a las 20:36 por X-Code