Primera imagen: Segunda imagen: Y hasta donde pude encontrar, no, no es algo hecho aposta. Visto en: Level Up Blog
Por fin, tras mucho "meditarlo", me dispongo a estrenar mi blog en GP32Spain.com... Bueno, la verdad: son las 6:22 de la mañana, horario británico... Ocurre que al radiador de mi cuarto no se le ha ocurrido mejor cosa que ponerse a gotear. Y no poca cosa: un buen chorrito. Y como no es plan de dejar que el agua corra, aunque no me la vaya a beber, he puesto una pequeña olla para ir recogiéndola. La cuestión es que no tengo ninguna demasiado grande y la que ...
Actualizado 27/03/2008 a las 07:28 por Yataran
Voooooolvemos a la carga con un tapadillo para DS. Bangai-o s la versión para DS del exitoso ¿? juego para Dreamcast. Que no os engañen los pantallazos, el juego es mayormente de puzzles. Dispones de un robot "totalmente personalizable" con un set de disparos y golpes cuerpo a cuerpo (8 o así en total), unos 6 especiales que gastan barra de maná y un botón de correr que además hace algo de daño. Con este arsenal a elegir antes de cada misión tienes ...
[YTB]sMStV1Yum2o[/YTB]
... lo de este tio es distinto xD... Bethany, Oklahoma: La policia ha expresado bastante interés en las notas que un pervertido está dejando a las puertas de las casas del pueblo. La nota basicamente pide a la señora de la casa que venda su ropa interior por $20 El Jefe de policia Neal Troutman describe a la persona que va dejando las notas como un "individuo enfermo" y que se cree tiene un raro fetiche que le hace pasar horas llamando a las ...
La aclamada protección anti-copia BD+ de los discos Blu-Ray ha sido crackeada por SlySoft. La compañia crackeó la protección el pasado mes de Diciembre pero decidió mantenerlo en secreto hasta que finalizase la guerra de formatos. Al anunciar que la protección anti-copia puede ser anulada, SlySoft hizo especial mención de Richard Doherty de Envisioneering Group, señalando que solo habían pasado 8 meses desde que el mismo Señor Doherty había dicho que era improbable que el BD+ sufriese ...
Actualizado 26/03/2008 a las 18:08 por X-Code
[ytb]sJDY3oPNR0w[/ytb] [ytb]oAsNih3jG9g[/ytb] [ytb]WtrcgHmvYpo[/ytb] [YTB]sMStV1Yum2o[/YTB]
Actualizado 26/03/2008 a las 18:00 por mapache_666
California: Un nuevo tipo de bombilla utilizando tecnología de plasma ha sido desarrollado por la compañia americana Luxim. Actualmente, las bombillas convencionales van desde los 15 lumenes por watio de las bombillas normales a los 70 lumenes de los LEDs. La nueva bombilla de plasma alcanza los 140 lumenes por watio. La bombilla utiliza material dielectrico y una pieza llamada "puck" ( no, no es Puck2099 por muy brillante que sea xD ) para calentar el gas Argón de su interior ...
Actualizado 27/03/2008 a las 19:36 por X-Code
[YTB]f8nsTJZus9A[/YTB]
[ytb]SG1sVwF2lhI[/ytb] pobrecillos jugando con peluches y haciendo videos poniendo voces raras. esta gente se merece morir. [ytb]cmvDUUP_E44[/ytb] [ytb]6fkgzAagEjs[/ytb] este se lo dedico a pelayo [ytb]U1gZ8rW4MI4[/ytb] [YTB]pK4bLMd0avU[/YTB]
Actualizado 26/03/2008 a las 17:42 por mapache_666
[YTB]S3kqfo8DlsY[/YTB] ojala yo fuera tan feliz como lo son ellos...
Florida: Brooke Zepp ( 63 ) fué diagnosticada de leiomyosarcoma, un tipo raro de cancer de abdomen y que en su caso era supuestamente inoperable. Trás ver que la quimioterapia y la radioterapia no funcionaban, le fué comunicado que le quedaban unos pocos meses de vida. Pero Brooke no tenía intencion de rendirse sin luchar, buscó ayuda y finalmente la encontró, un grupo de doctores que estaban dispuestos a realizar una operación complicadisima para extirparle el tumor que estaba enterrado ...
Kansas: Patsy D. Long ( 34 ), fallece al recibir un disparo en el pecho... Su marido Ronald Long, llevaba un buen rato intentando taladrar un agujero en una pared para pasar el cable de la antena parabolica que acababa de instalar, pero trás varios intentos, optó por una solución drastica... - ( Ugh!, yo hacer agujero con palo de fuego ) - , agarró su pistola del .22, y le metió un tiro a la pared, un segundo tiro mató a su mujer, que se encontraba al otro lado de la pared intentando ...
Pues si apañer@s, al contrario de lo que se dice por ahi, las drogas hacen feliz a la gente, por lo menos fisicamente a este hombre. No en serio, fuera coñas, si alguna vez os ofrecen chocolate vosotros responded: "naranjas" http://www.vidmax.com/index.php/videos/view/5629
Actualizado 25/03/2008 a las 13:29 por cHukAs
Yo tengo muy buenos amigos, pero no se yo si llegarían a este punto xD Vaya huevazos q tienen los 3 anda. http://www.machovideo.com/video/Bull..._matador_8322/