Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. Hombre se queja de que los extraterrestres se meten con el!

Aldea de Gornja Lamovite, Bosnia: Radivoje Lajic se queja de que los extraterrestres estan tirando meteoritos con la intención de darle trás haber recibido su casa impactos de meteorito en 5 ocasiones distintas desde el pasado mes de Noviembre. Todos los impactos se produjeron en dias muy lluviosos.

Las rocas han sido analizadas por cientificos de la Universidad de Belgrado y ha sido confirmado que son meteoritos. Se esta llevando a cabo una investigacion para determinar si hay campos ...

Actualizado 09/04/2008 a las 20:45 por X-Code

Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  2. bum bum!

[YTB]A_hlVrFHE_A[/YTB]
    Categorías
    Sin categoría
  3. TV Venezolana quita a Los Simpsons...

... tachando a la serie de 'poco adecuada para los niños', y la reemplaza con 'Los vigilantes de la playa' ( Baywatch Hawaii )

Venezuela:
    Televen TV ha quitado a la serie de dibujos animados Los Simpsons de su programación matinal - se emitía a las 11:00am - alegando que es poco adecuada para los niños, trás recibirse multiples quejas en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones. La cadena no fué informada de los motivos exactos pero les fué comunicado que podría estar violando las ...

Actualizado 09/04/2008 a las 19:28 por X-Code

Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  4. Niña de 6 años va a ser operada para quitarle medio cerebro

Aledo, Texas: Jessie Hall ( 6 ) va a ser sometida a una hemisferectomía - quitarle o desactivarle medio cerebro - este año para combatir una enfermedad rara llamada la encefalitis de Rasmussen, que durante el ultimo año le ha provocado infartos y ha dejado totalmente inutilizado su brazo izquierdo. Ahora la pobre niña se enfrenta a la posibilidad de también perder la vista.

"Nos han dado un cursillo intensivo en neurología. Es una enfermedad progresiva que basicamente se va comiendo ...
  5. Que mal pagados estamos los informaticos....

Y luego pasa loq ue pasa, nos prostituimos:

Informatico a domicilio bien dotado
    Informatico ofrece sus servicios, reparaciones, reinstalaciones, etc. Ademas puedes aprovechar los tiempos muertos con derecho a roce. Joven de 36 años, majete, bien dotado. Tarifas economicas. 651124175

Zona: Madrid Fecha: Miércoles, 9 de Abril del 2008, 02:09:32 IP: 85.59. *(?)
    fuente:
    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...159442665.html
    Categorías
    Sin categoría
  6. Madre no hay mas que una, pero algunas se pasan... bastante...

Middlesbrough, Reino Unido: Una mujer de 31 años de edad ha sido encarcelada por maltrato infantil por haber administrado una substancia nociva a su hijo y haberle mantenido mas de 5 años en una silla de ruedas sin que este la necesitase para absolutamente nada.

Las autoridades fueron contactadas cuando ella accidentalmente le provocó una sobredosis a su hijo con un medicamento. La mujer le comentó al psiquiatra que se había inventado los problemas medicos del hijo para que este dependiese ...
  7. Trenes de lujo en japón, con capacidad para miles de pasajeros O_O

por - 09/04/2008 a las 10:32 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Cuando leo tebeos de mortadelo y filemon y veo como dibuja los autobuses con la gente metida con calzador y cayendose por la puerta siempre pienso que es una exageración, pero videos como el de a continuación demuestran una vez mas que la realidad supera a la ficción.
    Desde luego hay que ser animales, no quiero ni pensar que pasaría si ese tren descarrila, hay un incendio o a alguien le da un yuyu en el interior.

http://www.yourfilehost.com/media.ph...&file=push.wmv

Actualizado 09/04/2008 a las 10:44 por cHukAs

Categorías
    Sin categoría
  8. Niña de 2 años de edad asesinada a golpes de mando de consola

Pennsylvania: Darisabel Baez ( 2 ) ha fallecido a consecuencia de la brutal paliza que le dió el novio de su madre con el mando de una consola de videojuegos. La madre, Neida E. Baez ( 19 ), lo vió todo y no hizo nada para impedirlo hasta que se dió cuenta de que el bebé había perdido el conocimiento.

El novio, Harvey L. Johnson ( 26 ) ha sido acusado de asesinato y asalto con agravantes entre otros cargos, y se encuentra detenido bajo fianza de $200.000. Neida E. Baez también se ...

Actualizado 09/04/2008 a las 13:33 por X-Code

Categorías
    Norticia , Norticia No Cashonda
  9. Estudiantes arrestados tras ataque a instituto

Sydney, Australia: 5 jovenes han sido arrestados tras atacar a los estudiantes de un instituto con machetes y bates de baseball. Milagrosamente, solo dos estudiantes han sido ingresados en hospitales, otros 18 sufrieron contusiones o heridas leves.

El grupo de 5 ocasionó daños materiales mientras los estudiantes permanecieron encerrados dentro de sus clases por decisión del profesorado.

Fuente: bbc.co.uk
  10. Padre e hija... Una relación incestuosa

Australia: John Deeves y su hija Jenny han sido sentenciados a interrumpir sus relaciónes sexuales y a portarse bién durante los proximos 3 años. Comenzaron a dormir juntos trás haber sido separados durante 30 años.

Su relación ha producido descendencia, el primer hijo murió debido a una enfermedad cardiaca congénita unos dias después de haber nacido, y el segundo bebe, una niña de 9 meses llamada Celeste en la que no se aprecian problemas de salúd. Ls Sra Deeves tiene también dos ...
  11. My Way (A mi manera).

Sin duda una de las grandes canciones del siglo XX.

Me he encontrado esta versión que me ha sorprendido gratamente. El cantante normalmente juega en otro tipo de música, pero...
    [Media]http://www.youtube.com/watch?v=_4DJMPGNiD0[/Media]

De todas formas, la mejor versión anglosajona que he escuchado está entre ésta y la de Paul Anka:
    [Media]http://www.youtube.com/watch?v=sEbgB6X6S5c[/Media]

De la versión en castellano no he encontrado ...

Actualizado 06/09/2008 a las 16:01 por eToiAqui

Categorías
    Música
  12. Operación BADV - Primer tanteo

por - 07/04/2008 a las 14:16 (El (sin)sentido de la vida)
    Tenía acordado llamar el domingo por la mañana para ver un piso, pero me desperté más tarde de lo previsto. Llamé por teléfono aún en pijama. La chica que me atendió me preguntó que tal me venía dentro de una hora. Mal, está un poco lejos de donde estoy ahora. Lo dejamos para más tarde.

Me duché, me vestí y llegué allí. Las doce y cuarto, exactamente una hora despues de hablar por teléfono con ella. Toco el telefonillo y... error.

Me había citado a la una y media, no ...
    Categorías
    Estilo de vida
  13. El mejor spam del mundo

por - 07/04/2008 a las 12:51 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Por fin, ha llegado el día en que he recibido un correo spam con algo que me ha alegrado el día al abrirlo.
    Me imagino que X-Code tendrá uno ya y yo hace tiempo que lo deseo. Además es mi cerveza favorita

El mejor invento, después de la cerveza

Categorías
    Sin categoría
  14. Un Barril Medio Lleno - Una Paradíta en el camino

Esta entrada no es una broma, no va de cachondeo, y no está en Norticia Farzas.

Ahora si que si, ha llegado el momento de la semi-despedida y semi-cierre real de este, mi blog. He estado meditando sobre las opiniones de algunos foreros y he llegado a la conclusión de que tienen razón. Este es un foro dedicado a los videojuegos, consolas, hardware. No es un foro dedicado a las noticias curiosas, bromas varias, chistes.

Así que como ya digo, estos usuarios tienen razón. ...
    Categorías
    Norticia
  15. Jappy Birraday - Una forma genérica de felicitar el cumpleaños a los foreros

Felicidades en este, el dia de tu cumpleaños. Espero/esperamos todos, que en este dia señalado disfrutes de la buena compañia de los usuarios del foro y demás gentes del exterior del mismo, sean hombres, mujeres, mapaches... Todos, toditos todos, te desean un feliz cumpleaños ( aunque no te lo digan directamente ).

El motivo de esta entrada del blog es aliviar el estrés que me supone el constante goteo incesante de hilos tipo "Felicidades a...", así que date por felicitad@ ...

Actualizado 05/07/2009 a las 10:04 por X-Code

Categorías
    Desvarios variables