Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. [Dragon ball] Ajedrez

Caja

Tablero

Blancas

Negras

Actualizado 21/04/2008 a las 10:35 por doble-h

Categorías
    Colección Dragon Ball
  2. [Dragon Ball] Juegos de rol

Dragon ball el juego de rol

Dragon ball GT el juego de rol
  3. Un desvario variable... Nos roban señores, nos roban!

No puedo creer lo que he visto hoy en un anuncio que creo que era de la tienda en casa o de directo a casa. Ofrecían un super-mega-flipante producto para el control de plagas mediante impulsos electromagneticos y chufas varias.

El sistema se llama Riddex Pest Control y su precio en España es de €75 aunque claro, te dan una segunda unidad gratis y eso mola... ¿No?

Pero el problema está en que se nos tome a todos por gilip*llas. Por eso me he acercado a la web oficial ...

Actualizado 21/04/2008 a las 11:05 por X-Code

Categorías
    Desvarios variables
  4. Maze of Galious "a Capella"

Y sin mas dilacion para disfrute de unos y horror de otros...
    [YTB]4Krj7A7Nk1o[/YTB]

Para apreciarlo/odiarlo hay que escucharlo entero.

Y ahora el original,para poder comparar.
    [YTB]TNlzMOwhraY[/YTB]
    Categorías
    Sin categoría
  5. Un Barril Medio Lleno...

... Eso me tomaba yo ahora xD!!!

Bien, como algunos podeis imaginar, ando muy liado estos dias y debido a esto no he tenido practicamente nada de tiempo para actualizar el blog. Creo que podré volver a mi ritmo normal de spamming el Sabado o el Domingo ( al menos he recibido noticias de sobra xD ).

Pido disculpas a mis lectores/as y os agradezco la paciencia que mostrais, por desgracia no tengo todos los esclavos que necesito xDD
    Categorías
    Norticia
  6. Vamos a morir todos antes de tiempo!!! - Posiblemente

La NASA ha revisado las probabilidades de que un Asteroide masivo de nombre Apophis impacte contra la tierra, de 1 posibilidad entre 45.000 a 1 entre... 450!!!

La NASA fué informada por la ESA de que un estudiante Aleman de 13 años de edad había tenido en cuenta un factor en su proyecto de ciencias del que la NASA no se había percatado.

El Asteroide pasará a unos 32.500 kilometros de la tierra el 13 de Abril de 2029. El estudiante, Nico Marquardt, factorizo la posibilidad ...
  7. Existe un trabajo mejor que este??

por - 16/04/2008 a las 10:01 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Dios, lo reconozco, siento una envidia que me muerooooooooooo.
    Las oficinas de Google en Zurich queridos hamig@s. Esto es vida.

Noticia

...
    Categorías
    Sin categoría
  8. Mi nuevo avatar!

Pues eso,un ratico con el Paint Shop Pro haciendo un poco de pixelart han dado este fruto.
    Y como lo he hecho yo pues me gusta mucho y es mu gonico y es un lemur con un pad por si no lo pillais .Proximamente,mas.
    Categorías
    Sin categoría
  9. Que noche la de aquel dia

[YTB]fNf046Uo2gI[/YTB]

Recuerdo difusos de anoche:
    - Dije que tras 2 años volvería a beber a full y sin contenerme.
    - Más de 10 chupitos.
    - Ligando con dos chicas de comunicacion.
    - Ligando con una camarera.
    - Potando.
    - Jugando con mi pota >.<
    - Un amigo echando la zorba en mitad de un bar a tope de gente.
    - Un colegaza llevándonos a casa a los dos y acostándonos.
    - Despertarme a las 10 de la mañana con el sonido ...

Actualizado 14/04/2008 a las 03:38 por pakoito

Categorías
    Momentos EMO
  10. Knightmare (msx) version guitarra electrica

Peazo de guitarreo...
    [YTB]vvV2v3cpAnE[/YTB]
    y si al principio se ha dejado una letra
    Categorías
    Sin categoría
  11. Nuevas canciones

Bueno pues este album, deja aparte las GB´s y sonidos retro para centrarse más en la electronica, el Industrial o el EBM. Solo este album será asi, los demás continuaran con sus instrumentos consolistas
    Este tiene un sonido más oscuro y adulto

Vale, viendo el poco exito que tuvo por aqui el disco >_> que no llegue ni las 5 respuestas xD pues pongo este miniaperitivo del nuevo album aqui
    Es bastante raro, noise xD
    Espero opiniones y si alguien ...
    Categorías
    Música
  12. Cientificos anuncian posible cura para el Alzheimer

California: Investigadores del Instituto para la Investigación Neurológica de la Universidad de California han anunciado que han descubierto un nuevo y revolucionario metodo para reducir los sintomas del Alzheimer inyectando a los pacientes medicamentos anti-artriticos.

Los cientificos dicen que el tratamiento reduce los sintomas de la enfermedad en cuestión de minutos y según dicen, el 90% de los pacientes han respondido al tratamiento al que fueron sometidas 50 personas en una clinica ...

Actualizado 13/04/2008 a las 16:38 por X-Code

Categorías
    Norticia , Norticia No Cashonda
  13. Un desvario variable... El mosquito mordedor

Pues si, habiendo afinado un poco mas, os muestro aqui al amigo Mordisquitos ( no, no es el de Futurama xD ). Este díptero es de la familia de los mosquitos aunque no parezca un mosquito. El tio iba tan tranquilo volando de un lado a otro a la espera de que alguien se acercase a proporcionarle comida cuando de repente... ZAS! sus patas quedaron atrapadas por un viscoso liquido que se iba endureciendo, no podía despegarse y sus colegas le miraban desde lejos con sus copas de sangre a rebosar mientras ...

Actualizado 02/02/2011 a las 15:22 por X-Code

Categorías
    Desvarios variables
  14. Un desvario variable... La hormiga del eoceno

Continuando con esto, os traigo a la hormiguita que dando un paseo estaba hasta que quedo atrapada por la resina del tronco de un arbol... Pobrecilla la hormiguita, Se ha pasado entre 28 y 54 millones de años atrapada sin poder salir... Tendrá suerte un año de estos?...

Va a ser que no xD

...

Actualizado 02/02/2011 a las 15:20 por X-Code

Categorías
    Desvarios variables
  15. Dos menos. Me he quedado sin excusa.

por - 12/04/2008 a las 17:08 (El (sin)sentido de la vida)
    Bueno, ya es oficial. Vuelvo a tener cara pera. El miércoles he vuelto a visitar al amigo del torno, los alicates y la Dremel para que me quitara el poco juicio que me quedaba a demás de dos muelas del lado izquierdo.

La cosa ha ido bien. Cuando ha dicho: "Vamos a por la segunda" es porque ya me había quitado la primera. Y yo sin darme ni cuenta. La de arriba fue un poc más complicada pues note como que me la descorchaba. En resumen, el dolor vino unas cuatro horas después, ...

Actualizado 12/04/2008 a las 17:14 por dardo

Categorías
    Estilo de vida