ZOMBIES EN LOS COMICS De un tiempo a esta parte, han sido muchos los comics basados en la temática Zombie que han visto la luz. Es por ello que se merecen un pequeño hueco en mi blog... Marvel Zombies (Robert Kirkman; Sean Phillips, Arthur Suydam) (Marvel) ¿Qué puede ser más terrorifico que una horda de Zombies? "Pues una horda Zombies con superpoderes..." debieron pensar las mentes lucidas de Marvel Comics. Y se pusieron manos a la obra. ...
Edit by Propeller: Un mapache que ensalza la figura de un dictador no es un mapache. A la calle, por cuatro días.
Actualizado 13/05/2008 a las 16:49 por Propeller
[YTB]2N2l4LdIXRE[/YTB] menuo pringao el que graba el video
La lluvia caía con demasiada brusquedad para darse uno cuenta de que no era natural. Aún así el embravecido joven hizo caso omiso, dejando que el agua le calara todos los huesos de su cuerpo mientras corría, casi sin fuerzas, tras la horda enemiga. Avanzó por los entresijos del pantano con gran habilidad, teniendo en cuenta su actual forma física, manteniendo fija la vista en los asesinos de su hija. Por su mente se pasaron las formas más crueles y salvajes de acabar con la vida de sus perseguidos. ...
[URL]http://es.youtube.com/profile_videos?user=mrpregnant[/URL] peroooooooooooo es que no tiene nada mejor que hacer!? IF YOU DON'T LIKE MY VIDEOS. ............../´¯/)........... (\¯`\ ............/....//........... ...\\....\ .........../....//............ ....\\....\ ...../´¯/..../´¯\.........../¯ `\....\¯`\ .././.../..../..../.|_......_| .\....\....\...\.\.. (.(....(....(..../.)..)..(..(. \....)....)....).) .\................\/.../....\. ...
Puf, que bueno soy, voy el primero y voy a lucirme saltando esta vallita ¡¡ale hoooop!! http://www.nothingtoxic.com/media/12...One_Contestant
Actualizado 13/05/2008 a las 14:06 por cHukAs
Pues con el auge de la producción de la película 300, os voy a contar la verdadera historia de la batalla de las Termópilas. Espero que disfrutéis con este fragmento tan importante de la historia. Un saludo. La Batalla de las Termópilas (Compuertas Termales por los manantiales calientes que existían allí) fue un importante escenario del conflicto entre las polis griegas, con Esparta y Atenas a la cabeza, contra el Imperio Persa en el 480 adC. ...
Actualizado 13/05/2008 a las 11:55 por PROFECIA
Hola lectores/as, el blog no está siendo actualizado demasiado ultimamente porque ando muy liado con varios proyectillos y también porque me he pegado unos vicios con el GTA IV xDD De todos modos necesito un descansillo de una semanita o dos para retomar con mas fuerza el tema bloguero, terminar mi nueva web, programar todo lo demás y volver con Project T.I.M. y mi X-Arc... J*der!, si es que no tengo tiempo para nada ( para eso tampoco ) xD Pues eso, que os pido disculpas ...
[URL]http://www.ianhaig.net/men[/URL] aqui una kedada de #retrodev de Fnet. por alli esta melgo
Un auténtico temazo!!!! Disfrutadlo. [ytb]j7TL8sbLAoM[/ytb]
Actualizado 13/05/2008 a las 11:38 por PROFECIA
Exhausto, herido y hambriento. Así es como me encontraba. La batalla fue larga y desmesuradamente difícil, cuanto odio esa sensación, ese fragor de la batalla, con los gritos de los tuyos rodeándote, mientras con desespero intentas abrirte paso entre los caídos. Evitando mirar sus caras para no reconocer ninguna de ellas. A mi espalda un amplio estandarte, fiel símbolo de mi fe. Al frente, obcecación por eliminar a los enemigos. Los silbidos que se escuchan por encima de la cabeza, me indican ...
LA TORRE La torre sobresalía varios metros por encima de la gruesa pared frontal. Desde allí arriba se podía divisar la mayor parte de la ciudad. Las primeras casas con sus correspondientes cuadras, más adelante la calle principal que desembocaba al ahora destruido ayuntamiento. Y un poco más al este, entre los frondosos sauces, se veía el lago de Cristal con su gran cascada al fondo. De nuevo los gritos me hacen recordar lo que está ocurriendo. La empalizada de la puerta principal ...
Actualizado 12/05/2008 a las 17:30 por PROFECIA
Se acabó el tener que ponerse bizco para lograr ver el ojo magico, lo de este libro es algo increible. Con una hoja formada por lineas verticales y superponiendola a dibujos tambien hechos de lineas verticales, al desplazar la hoja superpuesta se van tapando unas y otras lineas del dibujo dando la sensación de movimiento y muy fluido por cierto. La verdad que esta currado. Si alguien lo ve en algun sitio que me compre uno por favor. [YTB]S5W5JJXtqhw[/YTB]
[YTB]p_O-lNOoPyc[/YTB] [YTB]2PAUE2uLnEk[/YTB] TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [YTB]p7zevPed3Ss[/YTB] Y ESTE se lo dedico a todos los que no les gusta pache! [YTB]pG8ifYZJd3o[/YTB]
AQUI ESTAN FAMIGOS!! todas las nuevas fabenturas mapachales las hire puniendo alli! no os lo perdais! [URL="http://www.pacheblog.tk"]www.pacheblog.tk[/URL]
Actualizado 13/06/2008 a las 22:01 por mapache_666