Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. Y otra mas, oigan! - Microsoft / Yahoo!

Microsoft entra de nuevo en conversaciones con Yahoo! en busca de un acuerdo alternativo.

Microsoft Corp. ha anunciado que esta manteniendo conversaciones para llegar a un acuerdo alternativo para hacerse con el gigante de Internet Yahoo! trás su fallido intento de trato anterior. La dirección de Yahoo! ha sido duramente criticada por negarse categoricamente a tratar con Microsoft.

Fuente: news.yahoo.com

-- Noticia cortita, estoy liado xD

Actualizado 19/05/2008 a las 12:36 por X-Code

Categorías
    Norticia
  2. Ultima hora: 200 miembros de equipos de rescate sepultados por avalancha de barro

Sichuan, China: Una agencia de noticias estatal ha anunciado que cerca de 200 miembros de los equipos de rescate han sido sepultados por una avalancha de barro mientras realizaban sus labores de rescate en la ciudad recientemente azotada por terremotos.

Este anuncio viene trás la declaración de 3 dias de luto oficial por las victimas del terremoto, que se supone llegaran a los 50.000.

Fuente: sbpost.ie

-- j*der, pobre gente

Actualizado 19/05/2008 a las 13:35 por X-Code

Categorías
    Norticia , Norticia No Cashonda
  3. Hombre fallece en concurso de escupitajos...

Tras tomar carrerilla y precipitarse al vacío desde el balcón de su hotel xDDD

Cadempino, Suiza: Un tipo de 29 años de edad ha fallecido en el hospital tras haber caido desde el balcón de su habitación de hotel. Estaba volviendo al hotel después de estar en la discoteca con un par de colegas cuando decidieron que sería una buena idea hacer un concurso de escupitajos desde el balcón de su habitación.

El tipo decidió que tomaría carrerilla para impulsar mejor su pegajoso ...

Actualizado 19/05/2008 a las 10:33 por X-Code

Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia , Norticia No Cashonda
  4. Cárteles de la droga a policia: 'Uníos a nosotros o morid'

Ciudad Juarez, Mexico: La policia está siendo amenazada por los cabecillas de los cárteles de la droga de forma publica, con carteles que cuelgan sobre las carreteras, en listas de objetivos a ser asesinados, y hasta reciben amenazas en las propias emisoras de la policia.

En mejico, el ciudadano medio da por hecho que los agentes de la policia y hasta los soldados son corruptos. Los agentes honrados pueden llegar a sentirse muy aislados y amenazados, sin la certeza de que sus propios ...

Actualizado 19/05/2008 a las 12:15 por X-Code

Categorías
  5. Mapachineando

[YTB]7uB693JeGj4[/YTB]

la musica es del grupo halcali y se llama tanden
    este es un mix beat de la musica original.
    Categorías
    Sin categoría
  6. Basura

La vida había cambiado. Me había cambiado. Mucho.
    Siete meses atrás era un tío normal, algo alienado pero prácticamente normal. De ser un periodista más o menos reconocido con un sueldo de mierda, había pasado a ser un “trabajador” anónimo no cualificado, con un sueldo “decente” y muchas noches en vela por delante. El tipo de trabajo que nadie quiere: solo, en una obra, 12 horas, de noche, con ruidos inquietantes a cada segundo y sin armas. Alguien dijo alguna vez que consideraba su pistola ...

Actualizado 18/05/2008 a las 17:44 por Nihil

Categorías
    Sin categoría
  7. Hombre sobrevive a intento de suicidio... Bastante doloroso...

... A quien coj*nes se le ocurre intentar suicidarse tirandose de cabeza a una trituradora de madera... y sobrevivir... Que le den el Darwin!!!

Roseville, Minnesota: Un hombre, de posiblemente entre 19 y 21 años de edad ha fallado en su intento de suicidio trás tirarse de cabeza a una trituradora de madera industrial ( estos cacharros hacen migas a troncos de tamaño mas que considerable ). La trituradora fue desconectada casi de inmediato por los operarios que también llamaron a ...

Actualizado 18/05/2008 a las 19:10 por X-Code

Categorías
  8. Padre olvida el cumpleaños de su hijo y...

... Este decide cojer la tarjeta de credito de su padre para montarse una fiestecilla de cerca de €19.000

Texas: Ralph Hardy ( 13 ) ha sido condenado a 3 años de servicios comunitarios por fraude al haberse gastado cerca de €19.000 de la tarjeta de su padre. Ralph se defendió diciendo que a su padre ( un importante abogado ) no le importaría ya que había olvidado que era su cumpleaños.

Ralph pidió una tarjeta de credito para su padre y se llevó a sus amigos ...

Actualizado 18/05/2008 a las 18:48 por X-Code

Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  9. Mad World, otro que promete.....

por - 18/05/2008 a las 01:26 (El Estigma Geek Del Dr. Vaporeso)
    Mirando el trailer dan ganas de mas, la estetica es muy cuestionable, a mi personalmente me gusta mucho, pero espero que no sea todo el tiempo asi, quiero decir, se puede matar gente de muchas formas mas, no?

A lo que estoy, el trailer

[YTB]2VEg_AMmh64[/YTB]
    Categorías
    Sin categoría
  10. A6

Me encantaba -me encanta- el trayecto a Galicia. La A6 es un remanso de paz a mitad de semana, cuando hago la ruta. Sus amplios carriles permiten una conducción segura sin poner demasiada atención en la carretera. Las noches que viajo al norte son casi mágicas: sólo la carretera, el coche y yo, sin pasajeros latosos, sin estresantes caravanas, sin agobios.

Cuando paso Ponferrada siempre abro las ventanillas para empaparme de humedad, de ese aire tan diferente al que respiramos en ...
    Categorías
    Sin categoría
  11. Mensaje del futuro

por - 16/05/2008 a las 19:53 (El Estigma Geek Del Dr. Vaporeso)
    Increible......

[YTB]F5NOWC5BmOc[/YTB]
    Categorías
    Sin categoría
  12. Carta al director

Pues bien resulta que un conocido mio que lleva un periodico de esos gratuitos, me ha pedido que escriba una "carta al director" o sea al el mismo, explicando de una manera "normal" que es un friki y de que va eso del dia del orgullo friki... y el muy ***** me ha dicho que la tengo que tener escrita en 15 minutos, aunque ya la he entregado y seguramente me la publique tal cual esta, me gustaria que me dierais vuestra opinion como frikis que somos, si me ha quedado bien, si la ...
    Categorías
    Sin categoría
  13. AMIGA Hardware Se me adelantaron :(

AMIGA Hardware proyectos presentes y futuros CANCELLED

¿os acordais de los proyectos personales que tenia hace un tiempo y que venia trabajando en ellos?, pues bien uno de los mas importantes, cuando ya lo tenia terminado sobre el papel y me disponia a realizar un prototipo al que poner a prueba, un simpatico Finlandes(que es un jodio genio) sacó en febrero una placa mil veces mejor que la mia(que estaba con mas de 8 integrados y bastantes componentes) por que ha sustituido TODA la ...
    Categorías
    Sin categoría
  14. El escritor

Empecé a dejarme una cuidada barbita descuidada -toma paradoja-, a lavarme un poco menos -es bohemio oler a hombre- y a beber como un loco -no conozco muchos escritores abstemios- . Mi técnica para convertirme en un escritor de éxito estaba dando sus frutos poco a poco. Mi vida sexual iba en aumento, porque el rollito intelectual/piojoso le gusta a las mujeres. Todo marchaba, o eso creía.

El problema era el de siempre; me costaba ponerme a escribir, arrancar. Cuando entraba en materia, ...
    Categorías
    Sin categoría
  15. Bienvenidos

No tengo ni idea de cómo personalizar o poner cabecera al blog, pero lo importante es el contenido y no el continente...

Bienbenidos Hamigos!

Aquí encontraréis relatos insultantemente mundanales, nada de historias de "terror", poesías o cuentos de hadas.

Espero que lo disfrutéis y critiquéis sin piedad.

Actualizado 18/05/2008 a las 17:46 por Nihil

Categorías
    Sin categoría