Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. Owned!!!!!1!!1! Jajajajaja

por - 05/06/2008 a las 14:05 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Dios, me estoy rompiendo con este video, es la leche, y lo mejor como sale del paso el tio xDDD

http://www.nothingtoxic.com/media/12...l_That_Awesome
    Categorías
    Sin categoría
  2. A quien no le ha pasado esto alguna vez en el trabajo??

por - 05/06/2008 a las 08:52 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    He aqui un video de la colera del dragón de un oficinista.

http://www.flurl.com/item/Office_wor...eserk_u_332138

Actualizado 05/06/2008 a las 10:34 por cHukAs

Categorías
    VideOstiazos
  3. Conocéis a Kira?

Hoy hace un mes que ésta señorita vive con nosotros.

Es hija de la última camada de mi querido Dalí, que en paz descanse. Nos la trajimos a casa con 6 semanas y a los dos días estaba como en su casa (excepto una ...

Actualizado 25/03/2009 a las 17:45 por Molondro

Categorías
    Molondradas
  4. Indiana Jones y la tumba del emperador (PS2, Xbox & PC)

En plena fiebre de Indiana Jones debido a la cuarta película de la saga he retomado un juego de basado en la saga para olvidar el argumento de la peli que tan mal sabor de boca me dejó.
    El juego en cuestión es INDIANA JONES & LA TUMBA DEL EMPERADOR y salió para Play2, Xbox y pc. Cuando me lo compré me temía lo peor ya que habia jugado meses antes al Tomb Raider y el angel de la oscuridad y este era malísimo de cojones. El juego no me defraudo en absoluto sino todo lo contrarío. Me encantó ...
    Categorías
    Juegos
  5. Preguntas existenciales...

6. La mejor forma de detener una pelea y funciona, hoygan!!

por - 02/06/2008 a las 13:53 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Me he quedado flipado xDD
    Que forma mas original, si siempre fuera asi iria montando bulla por la calle todo el día xD

http://www.nothingtoxic.com/media/12...zarre_Way_Ever
    Categorías
    Sin categoría
  7. Pensais que sois frikis???

por - 02/06/2008 a las 11:35 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Pensais que sois frikis?? pues no sois nada comparados con esta kdd de jugadores de warcraft (segun pone la web) yo no tengo ni idea de si tiene que ver con el juego o no.

http://www.machovideo.com/article.php?article=9912

Perdonad la redacción que es lunes xDDDD
    Categorías
    Sin categoría
  8. Guía rápida de Ninja Gaiden 2

Viene de este hilo, ya que los spoilers no funcionan.

ARMAS

Bastón:
    Spoiler: Ver
    Nivel 1, estatua del Dios.

Garras:
    Nivel 2, en uno de los dojos en un recodo.

Dobles espadas:
    Nivel 4, en una vitrina del musedo de la Estatua de la libertad.

Hoz atada a peso:
    Nivel 5, nada más empezar yendo a la izquierda
    ...

Actualizado 03/06/2008 a las 02:31 por pakoito

Categorías
    Xbox 360
  9. De Nintendo y los juegos casuales: por qué va a comerse el mercado

Acabo de leer un artículo muy interesante en un blog, que da una imagen global y muy esclarecedora de lo que ocurre actualmente en la industria de los videojuegos con los denominados "juegos casuales" y Nintendo.

Es un artículo largo y está en inglés... Voy a traducirlo-hacer un resumen, especialmente de algunos fragmentos que particularmente me llamaron la atención.

Fuente: http://malstrom.50webs.com/birdman.html

Hace siglos el hombre intentó
    ...

Actualizado 01/06/2008 a las 01:41 por Yataran

Categorías
    Videojuegos , Opinión
  10. Mi hijo toma tasio

por - 31/05/2008 a las 15:24 (El Estigma Geek Del Dr. Vaporeso)
    A riesgo de un buen owned, aqui lo dejo.............

Saludos.
    Categorías
    Sin categoría
  11. Marines de los EEUU intentan convertir a los Iraquies en Cristianos

Un Marine de los EEUU le dió a Muamar Anad una moneda. En un lado de la moneda se leía "Donde te pasarás la eternidad?" Escrito en el otro lado se encontraba un versiculo de la biblia *( Juan 3:16 ). Anad se lo comentó a su familia, y ellos le dijeron que también habían recibido una moneda similar.

*"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."

Fuente: ...
  12. La moto del futuro? - Un exoesqueleto vertebrado y con musculos neumaticos

Jake Loniak, un estudiante de diseño ha decidido que la nueva moto debería de ser como una extensión del cuerpo. Inspirado por la Biomecatronica y denominado Deus Ex Machina, el concepto de Loniak es electrico, se estaciona de forma vertical, y esta controlado mediante 36 musculos neuaticos, 7 vertebras y dos actuadores lineales.

Esta maquina, que tranquilamente podría haber salido de alguna extraña pelicula de ciencia ficción, alcanza una velocidad de unos 120 km/h y acelera de 0 ...
    Categorías
    Hardcore Hardware
  13. Que te que de que??

Nonsense nothing que nah y to eso.

Y ahora disfrutad del video.
    [YTB]NtbBm80-jC8[/YTB]
    Categorías
    Sin categoría
  14. Matrica - El Matrix Hindú

Este video me ha hecho bastante gracia, se han esmerado tanto a nivel interpretativo como a nivel tecnico, y eso ha permitido que esta maravilla nos maraville a todos

[YTB]9nLMaFnY-I4[/YTB]

Es genial como podeis observar, hay sangre, efectos especiales, y sonido envolvente Dodi Surround THXS ( Total Hindú Xtreme Sound )... No se si esto ha sido posteado antes aunque supongo que es muy posible xD
    Categorías
    Desvarios variables
  15. El superman Turco

por - 30/05/2008 a las 08:57 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    No conocia esta serie y es una lastima pq para lo antigua que es, tiene unos efectos especiales brutales, es una maravilla. A la altura del spiderman japones.
    Además cuenta con la actuación de Jose Maria Iñigo (minuto 2:15)

[YTB]JDb7x9y339k[/YTB]
    Categorías
    Sin categoría