Esto para los pocos que no lo hayan visto ya, lo he colgado en mi web y aqui claro xD [media]http://www.youtube.com/watch?v=VAcfmpKZPEc[/media] ...
Actualizado 31/08/2009 a las 14:57 por X-Code
dardo preguntaba ayer que hacerle a un compañero de curro. Esta estaría bien si el chaval fuera en chanclas por el curro y alguna vez anduviera descalzo para poder hacerlo bien, pero creo que va a ser dificil. http://www.nothingtoxic.com/media/12...he_Floor_Prank
Pues si, aqui estoy... sintiendome agradecido por la lluvia que ha caído y que ya por desgracia no cae... una fresca brisa me ha traido un video, un video de estetica Bollywoodiense, una interesante y estresante manera de interpretar el video musical de Batman ( Prince )... A veces me pregunto que c*jones fuman los Indios estos, estan muy pero que muy idos de olla xD www.youtube.com/watch?v=xaguZMJqNi0 [media]www.youtube.com/watch?v=xaguZMJqNi0[/media] ...
Actualizado 12/04/2010 a las 23:20 por X-Code
Estoy desvariando, programando, sudando... Así que he buscado algo para entretenerme antes de ponerme a ingerir grandes cantidades de birra... Y me he tropezado con esta maravilla de los años 80... Ya sabemos que la gente de Bollywood tiene una forma muy peculiar de hacer las cosas, aqui os dejo a Superman con su novia Spiderman... digo... Spiderwoman... Curiosamente ambos vuelan, cantan... y bailan además de cargarse a los chorizacos xD http://www.youtube.com/watch?v=TgUJK0cwBco ...
Actualizado 04/07/2009 a las 14:49 por X-Code
Hola hamigos, como mi colección de juegos de Xbox360 ya tiene un tamaño bastante aceptable, me apetecía colgarla por aquí. Mi colección tiene algo de particular, me explico: Después de mi época de "tarrinero" en PC, y tras un breve tiempo de "tarrinero" en XBOX, decidí que no piratearía mi Xbox360 por varios motivos: -El juego que te sale gratis, no lo valoras, por lo que probablemente y salvo excepciones, lo pruebas 5 minutos y de ...
Actualizado 25/03/2009 a las 17:44 por Molondro
Cybiko Extreme
Cybiko Clasicc
Buenas Añado esta foto de estos dos juegos muy buenos de wii y 100% recomendables: SSBB Y MoH Heroes2: También actualizada de sección de Nintendo Wii: http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=53 Saludos
Buenas Añado una nueva sección al blog, Cybiko, posteare las fotos de las Cybikos que tengo. Saludos
Actualizado 11/07/2008 a las 09:29 por doble-h
Pues si, la última película que me he visto tiene nada más y nada menos que 39 años... Pero que tendrá eso que ver cuando se trata de un clásico del cine: Easy Rider, dirigida por Dennis Hopper y escrita por Peter Fonda, Dennis Hopper y Terry Southern. Trata sobre la historia de dos moteros que viajan a través del sur de los Estados Unidos a finales de la década de los 60, buscando un sueño que les ...
Madison, Wisconsin: 2006 - Nicholas Grunke pide a su hermano gemelo y a un amigo ( los tres de 22 años de edad ) que le ayuden a desenterrar el ataúd de Laura Tennessen (20) - que había fallecido en accidente de moto dias atrás - para que pudiese mantener relaciones sexuales con su cadaver. Los "hombrecitos" desenterraron el ataúd, y al no conseguir abrirlo y oir que se acercaba un coche huyeron del lugar abandonandolo todo tal cual... Los 3 Depravados ...
Actualizado 07/09/2009 a las 21:23 por X-Code
¡¡Holerei hamigos!! Estoy muy nervioso porque dentro de un mes y 5 días cumpliré mi primer añito, y para celebrarlo me han dicho que volverán a venir muchos hamiguitos del foro de gp32spain y amigos de foreros, cosa que me alegra sobremanera Por ahora sólo les puedo decir que el sitio será el mismo que el año pasado, conocido como Bruñola, un pueblesito perdido en medio de Girona, y en ésta ocasión la fiesta durará 4 días, del 14 al 17 de agosto. ...
[YTB]iQhh4Xs8RcM[/YTB]
Cada día estoy mas nostalgico de la decada de los 80 y sus series y peliculas. Antes de ayer me compre en dvd la peli de Aventuras en la gran ciudad y ya tengo una buena colección de pelis ochenteras en dvd. Ayer en youtube me dio por buscar los pitufos y me encontre con que hay capitulos enteros subidos, asi que me puse a visionar uno mientras cenaba. Mientras veia el capitulo me vino a la mente el recuerdo de un capitulo (que cosa mas curiosa que un recuerdo que lleva ahi ...
Ayer tuve la suerte de poder ir de gratis al festival Rock in Río de gratis (que con el cartel de este año bien podía haberse llamado Pop in Río ¬¬) . Si me hubieran ofrecido entradas para otro día, probablemente no habría ido, a no ser que coincidiera con el concierto de Mando Diao, pero ayer visitaban Arganda del Rey dos de mis artistas preferidos. En primer lugar, Franz Ferdinand, un grupo escocés que con tan sólo dos discos ha conseguido un rock muy indie que les llevó a ser más ...