Cientificos del Instituto para la Investigación del Cancer alában una nueva droga para tratar el cancer de prostata. El Instituto esta realizando una gran prueba en hombres en todo el mundo. La droga es una terapia hormonal que bloquea las hormonas que alimentan al cancer de prostata. Se realizarán mas pruebas a lo largo de este año, y si todo sale bién, la droga estará disponible en el mercado dentro de 3 años. El cancer de prostata es tán mortal porque en muchos casos ...
Derby, Inglaterra: Reece Fleming ( 8 ) enfermo terminal de Leucemia ya a punto de morir, tenía un sueño, el sueño de que algún dia se casaría con su amiga especial Elleanor Purgslove. Elleanor aceptó su proposición de matrimonio durante una fiesta organizada por los padres de Reece. Los padres de la pareja montaron una falsa ceremonia nupcial compuesta de banquete de boda, un viajecito en la limusina del Alcalde, anillos, un vicario y un certificado. Tras la boda del 4 de Julio, Reece ...
Y vamos a jugar a Execution. Este es un pequeño juego experimental. Es corto y los controles muy sencillos e intuitivos. Probadlo y luego me comentáis: http://www.venbrux.com/execution/Execution.zip
... al arte del fornicio pecaminoso xD Taiwan: Lin Gu ( 25 ) y Lee Shin ( 29 ) han sufrido hematomas , heridas varias y algunas fracturas trás caer su coche por un barranco de 50 metros mientras ellos practicaban el noble arte del fornicio en el asiento trasero. Al parecer la pareja olvidó poner el freno de mano y la moción de su frenetico 'desenfreno' sexual provocó que el coche finalmente se moviese y cayese. La pareja consiguió subir por el barranco ...
Wenas famigos! como alguno ya sabreis por este hilo, hay unas pantallitas muy cucas a buen precio, y aqui paso a poneros algunas fotitos, la unica pega que las encuentro es que son 6 pulgadas en formato 16:9 en lugar de 4:3 y eso personalmente no me gusta en una pantalla pequeña, la otra gran pega es que tapa casi la mitad de la salida del ventilador de la xbox... afortunadamente nunca conoci ninguna xbox que se muriera por ventilacion Fotos: ...
Es increible la participación del publico en este deporte. Como se desviven porque todo salga bien. [YTB]iT-nopZKc28[/YTB] Menudos animales.
Hola a todos! Pues visto que todo el mundo postea sus colecciones y que al final lo que mas mola de coleccionar es enseñar la coleccion a la gente hay van algunas fotillos de la mia. Espero os gusten! ...
Actualizado 19/07/2008 a las 00:06 por Aiken
Mi abuelo desde joven siempre ha sido un desgraciado. Un desgraciado,un ladrón y un cobarde. Mejor cambio de tiempo verbal y pasamos de "ha sido" por "es", que refleja más de cerca la realidad. ¿A que viene toda este despotricar con respecto mi abuelo? Pues a que mi familia no se merece tener entre sus miembros a un hombre como él. Hijo de gallegos, que entonces significaba esfuerzo y sacrificio esos conceptos no iban con él. Legalmente no es mi abuelo ni es nada. ...
...y no pillaba a nadie xDDD http://www.comegetyousome.com/video/...ffic-stop.html He contado hasta 14 personas.
Si señores, ya he acabado de hacer examenes y he aprobado todas las asignaturas jodidas e incluso las que había suspendido el primer cuatrimestre y que ahora tenía el doble de materia a falta de saber la nota del examen de francés de hoy y de aprobar en septiembre Geometría xD puedo decir que he acabado y empieza el verano ¡SIIIIIIIII FÍSICA APROBADA SIIIII ! y los que me conocen un poquito ya saben lo que ésto significa... el survival es retomado con toda ...
Pues bién, esto esta en Desvarios Variables ya que hay que andar algo desvariado para querer añadir otra categoría mas xDD Pero bueno... Como estoy liado programando, trabajando, y haciendo otras 37 cosas más, he decidido complicarme la vida aún mas añadiendo otra categoría a mi mas que abultado blog xDD En esta categoría voy a hablar de algunos de los juegos que tocaron esta maravilla de consola 'ligeramente' portatil, dentro de unos dias publicaré el primer ...
Actualizado 16/07/2008 a las 14:02 por X-Code
No Second Prize, juego de carreras de motos en 3D creado en 1992 por Thalion... Un gran juego, con sus tumbadas, frenadas, derrapajes, y la sensación de velocidad me pasaba horas haciendo el ganso ( como ahora supongo xD ). Altamente recomendado, sobre todo utilizando ratón. El juego recibió puntuaciones de entre 80% y 95% por las revistas especializadas si no recuerdo mal. Este juego es como el Formula 1 Grand Prix, pero en motos, una pasada. ...
Actualizado 29/03/2013 a las 13:55 por X-Code
Corea del Sur: Una niña Coreana ciega de 5 años de edad esta impresionando al mundo con su habilidad musical. Es capaz de reproducir una melodia al piano trás oirla solo una vez, la niña no ha recibido formación musical alguna. La niña fué adoptada por un hombre fisicamente impedido y su esposa infertil ( estoy traduciendo esto lo mejor que puedo xD ) trás ser abandonada al nacer. Y ha ganado el concurso televisivo Star King Super Junior por segunda vez consecutiva. [YTB]J-qPDMCGiPc[/YTB] ...
Actualizado 16/07/2008 a las 15:18 por X-Code
... vale, no era hablado, era oral xD Isla de Zakynthos, Grecia: 9 mujeres de nacionalidad Britanica han sido acusadas de prostitución trás haber aceptado dinero por participar en una competición de sexo oral, en la popular isla Griega de Zakynthos. 15 millones de personas visitan dicha isla al año y es conocida por sus fiestas un tanto salvajes. 6 hombres de nacionalidad Britanica y 6 Hombres de nacionalidad Griega, incluidos dos dueños de bares también han sido acusados ...
Actualizado 16/07/2008 a las 23:56 por X-Code
Hampshire, Inglaterra: David Phyall ( 58 ), se decapito con una motosierra trás negarse a abandonar el piso en el que había vivido durante 8 años. El dueño del complejo decidió en 2006 que tomaría el camino mas economico de la reconstrucción, en vez de la remodelación del edificio. Se cree que una orden de deshaucio le fué entregada a Phyall antes de quitarse la vida de forma tan macabra. Atlantic Housing, la empresa que desarrolló el complejo en los años 60, planea reemplazar los ...