... y es dado por muerto por su agresor. Al rato de largarse dicho agresor, se levanta y conduce hasta un hospital cercano. St Albans, Australia: Un hombre de 25 años de edad se encuentra en condición estable trás recibir un tiro en la parte trasera de la cabeza en St Albans. Aún siendo dado por muerto por la persona o personas que le hirieron, el tio se levantó, se metió en su coche, y condujo hasta el hospital. Según la policia, el hombre supuestamente volvía a casa ...
Detroit: Te sorprenderías de lo que podrías comprar por $1 estos dias. Para aquellos que buscan casa, un dolar es un sueño. Y eso es precisamente el precio que alguien ha pagado por una casa de dos pisos en Detroit. El mercado inmobiliario no muestra signos de recuperación mientras continuan los embargos por falta de pago. Aún estando su precio solo a $1, la casa tardó 19 dias en venderse. El dueño del banco aceptó pagar los $10.000 de impuestos atrasados y demás gastos asociados. ...
Se que darle vueltas a la vida no es ninguna solución, pero de nuevo estoy encerrado en mi habitación, me quito la ropa, me tumbo en la cama y cada noche me acompaña el mismo fantasma, el misterio de mis lagrimas tu foto las resuelve, escuchar nuestra canción como una sabana me envuelve, estás en el aire presente como un pensamiento, y te vas con el humo de un porro y mañana vuelves despierto... ...
Scaramouche me va a matar por plagio xDDDDD Este vídeo me dejó sin palabras. Siento que esté en inglés, pero los subtítulos ayudan [YTB]3p5OijQOPek[/YTB] ¡Hala!, ¿como os habéis quedado? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora si... El actor y cantante Isaac Hayes ha fallecido hoy en su casa de Memphis, Tenessee, a los 65 años de edad. Con una larga carrera musical que comenzó en los 60 en los estilos soul y funk, Hayes también se dedicó a componer para el cine, ganando incluso un óscar para la mejor canción original en 1971 para la película Shaft. Aparte, participó como actor en varias producciones de cine. Solo por dar un ejemplo, mencionaré las películas "rescate en Nueva York", ...
Era una noche oscura, sin luna. Las nubes tapaban las estrellas y una inmensa sombra ocupaba el lugar del cielo. La grandeza del universo parecía cernirse sobre la tierra sin adornos, sin astros, sin constelaciones, sin fin. La ciudad con su mundanal ruido iba quedando atrás, perdiéndose en la lejanía y convirtiéndose en una insignificante luciérnaga reflejada en el retrovisor de la moto. La humedad del aire y la dureza fría del viento en mi rostro multiplicaban los escalofríos que ...
Actualizado 09/08/2008 a las 16:19 por Nihil
Solitario, intento escribirte imbuido en mis pensamientos. La noche ya había entrado de lleno. Toda la ciudad bailaba y reía en cabarets mientras yo trazaba palabras sobre un papel embellecido por el tiempo que tornaba a un color amarillento y lo impregnaba de un agradable olor. Demasiado absorto y perdido para escribirte y sin una pizca de inspiración en mi cabeza, mirando al infinito sin poder formar una frase coherente. ¿Cuál es la receta de los poetas famosos, que forman sus ...
Actualizado 13/08/2008 a las 00:17 por hellcross
Mi madre me quita la consola. Esto había pasado con la DS y con la Wii, cosa que entendía, pero en cuanto mi madre vió ek BK me apartó de la tele y se puso a jugar. Qué puedo decir de esta maravilla. Son horas en un mundo cuidado al detalle, colorista y divertido donde tódo es "arrastrable". Si hablaís inglés, os desternillaréis con los comentarios del Rey, y buscareís repetir cada petición sólo para saber qué va a decir. El modo On-line es brutal, y está muy ...
Actualizado 08/08/2008 a las 14:22 por dn@
De nuevo en el calabozo. Solo. Triste. Agotado. De nuevo mirando a ningún lado, derrotado y sometido. Quien no ha estado nunca encerrado no sabe lo que se siente. Cuatro paredes, una puerta con rejas, suelo y techo. Lo único que puedes mirar. Unas horas en ese agujero insalubre enferman tu alma. Hombres, como los que crearon el tiempo, te castigan sin él. Pasan los segundos, los minutos. Esperas, no sabes a qué o a quién ni cuándo, pero esperas. Te levantas, ...
Bueno estaba probando el Korg DS y me ha salido esto http://www.goear.com/listen.php?v=db66ab6 A ver quien es el valiente que lo escucha entero
Me he inventao un juego de rol para el verano! Juego solo pero me da igual!! Le falta depuración, pero os explico un poco como va. Esta es mi hoja de personaje, una hoja normal. Name: Hellcross Alineación: Caótica Trabajo: Programador/Goldfarmer Lugar: Akibahara ----------------------------------------------------------------- Nivel: 16 Exp: 0/1600 HP: ...
... se hacía unas p*jillas... Australia: Brendon Alan Erhardt ( 39 ), padre de tres crios, contó en el juicio que se la estaba cascando antes de ser detenido por la policia por conducir a mas de 140km/h mientras se grababa en video. También comentó en el juicio que lo que estaba haciendo "no era peligroso" y que el era el unico en riesgo. Dentro del coche, se encontraron con un rifle calibre .22, un refrigerador en el maletero con mas de 10 libras de cannabis ...
Actualizado 02/08/2008 a las 21:05 por X-Code
Pues si amigos y amigas, el amigo Flavio Briatore se ha puesto mono para ir a la playa... Un TANGA namenos!!! xDD Sin miramientos, sin cortarse un pelo ( literalmente xDD ) - Este tio si que sabe vivir bien Edit: - Que conste que es noticia vieja pero la foto es genial
Actualizado 01/08/2008 a las 20:29 por X-Code
¿Que es de color marron-morado, va a la playa y apesta a carne en descomposición? Playa de Montauk, Long Island, New York: Una extraña criatura muerta y putrefacta ha sido traida por las olas. El animal parece un perro gordo y sin pelo con la excepcion de que tiene pico, una frente prominente, y una pata delantera alrgada de forma extraña Fuente: foxnews / SN ...
Actualizado 01/08/2008 a las 13:24 por X-Code
Pues eso, ¿qué pasaría? Esta animación es muy, pero que muy explicativa http://www.collegehumor.com/video:1824771 Solo está en inglés... Sorry!